Intercambios de semillas: juego "La cápsula del tiempo con semillas"

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por victorlupi, 3/1/10.

1. liales89

liales89 Nueva en este mundo...

Re: La capsula del tiempo - JUEGO -

buenos diass!

2. aiduxy

aiduxy Aprendiendo lo natural

hubo una epoca en la que el post casi casca (no hablaba ya casi nadie) luego otra epoca (la pasada semana) que no parabamos de hablar y haciamos 5 y 6 paginas en 1 dia, ahora otra vez la epoca de k no habla casi nadie y esto esta mas seco!!!!

3. victorlupi

victorlupi Amante de la Naturaleza

Buenas tardes!!!

aiduxy se nota cuando hay concursos adicionales ;) jajaja

y estoy programando el siguiente, en cuanto tenga un ratillo os digo a si que atent@@@@@@@@@s

4. luna78

luna78

Tienes toda la razón, yo ya lo había pensado jeje...

5. Re: La capsula del tiempo - JUEGO -

:11risotada: me gustaria recibir y mandar otra capsulita jajaja:meparto:

6. salemsax

salemsax

Bueno pues solo deciros que en estos momentos esta cayendo una tormenta impresionante por aqui. No quiero ni pensar en mis pobres plantas. Vereis yo vivo en el entresuelo, esto es a mitad camino entre planta baja y primer piso. Mi balcon esta a unos dos metros de la acera y la cubierta de mi finca tiene como un tejadillo que justo cae en mitad de mi balcon. Asi que cuando llueve el problema es que lo que cae del tejadillo no son gotas sino un chorro continuo, asi que la planta que pilla debajo, despues de 5 pisos, me la deja totalmente destrozada. Ademas tengo tan poco sitio que no puedo evitar esa zona y claro tampoco puedo ya con el tamaño que tienen las plantas ir como loca a entrar macetas en cuanto oigo tronar. Asi que ya os contare como queda la cosa.....

7. luna78

luna78

¿Y no puedes poner algo en el tejadillo para que no te caiga el agua de esa manera? Te lo digo yo que no tengo ideas ni soy creativa, pero bueno... :icon_redface:

8. salemsax

salemsax

Es que el tejadillo es la cornisa de la finca, 4 pisos mas arriba. Por eso cae el agua con tanta fuerza......

9. luna78

luna78

Ahh vale, crei que era un tejado de tu piso...

10. luna78

luna78

Y yo en cambio, llevo días esperando a que llueva para recoger agua de lluvia. En cuanto veo el cielo oscuro corro a sacar todos los cacharros que puedo... jajaja pero nada, que no llueve...

11. salemsax

salemsax

Pero si aqui llevamos desde el lunes con temperaturas de casi 40 grados y minimas de 20. Y de repente esta tarde se ha hecho negro y ha caido la de Dios. Como la tipica tormenta de finales de agosto, vamos...... Asi van de locas mis pobres plantas.... ya no saben si estamos en agosto o en junio !!!!!!!!!!!!!!!!!

12. victorlupi

Bueno, ya ando por aqui, voy a comenzar por la pagina 136 que es por donde lo deje el ultimo dia y asi me actualizo jejeje pero antes de nada luna78

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES por tu cumpleaños ;):felicidades: :77tartavelas:

:beso: Bsitos​

13. victorlupi

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades amiga :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: es una gran noticia :beso: ahora a cuidarse muuuuuucho y a ese bebecito :52aleluya:

14. victorlupi

Gracias a ti por ser parte de esta gran familia :beso:

15. Karyme

Karyme Hoy si exagere¡=)

Buenas tardes

:beso: :beso: para todas¡¡¡¡:beso: