Intercambios de semillas: juego "La cápsula del tiempo con semillas"

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por victorlupi, 3/1/10.

1. Re: La capsula del tiempo - JUEGO -

Qué buenosssss
    y los que te quedan por llegar!!!!

2. victorlupi

victorlupi Amante de la Naturaleza

Re: La capsula del tiempo - JUEGO -

Buenos diiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaas!! ;)

3. victorlupi

Gracias yoquieroserfeliz jajaja, al menos tu me has echo caso :smile: :smile: :smile: :smile:

4. Re: La capsula del tiempo - JUEGO -

jeje es que me solidarizo contigo por los huertos que tanto nos cuestan.
    No se si te acordarás q puse una foto de flor de melón pues nada de nada, estuve investigando y resulta que también hay flores machos y hembras y aquella era macho. Sin embargo esta mañana me he encontrado unas cuantas flores hembras pero ahora no tengo ninguna macho, ay que lio!!! jeje. No se como cuajarán si no hay macho jejejejejejejeej

5. luna78

luna78

Buenos días!!!!!

6. victorlupi

jajajaja, pues a dejarlas y que salga la que quiera jajajaja yo tambien tengo unas cuantas pero no se distinguirlas con lo cual como queda bonito pos ale jajaja

7. victorlupi

Buenos dias Luna78, que tal se presenta el dia cielo?????

8. luna78

luna78

Hace un sol y un calor... madre mía... y yo sin aire acondicionadao!!!! La semana que viene me voy sin falta a comprarlo, quería aguantar algo más, pero va a ser que no... jejeje

9. victorlupi

Yo ayer, por primera vez, puse ya el aire acondicionado por que no habia en la siesta quien parara ufffffffffff, por los Toledos tambien un calor que pa que jejeje

10. victorlupi

mega.jpg

Imagino que mañana o a mas tardar el lunes la tienes salemsax :5-okey:

Espero que el contenido sea de tu agrado, aprovecho para agradecer a las personas que me mandaron de manera desinteresada algunas semis para poder llenarla
    :beso:

besitos5Fjoe.gif

11. luna78

luna78

Wowww que chula!!!!!

12. luna78

luna78

Por cierto, Joe, mirando tu tienda se me ha ocurrido una cosa. ¿Podrías hacerme un jabón o una vela en forma de cactus? Es una idea, no sé si podrás...

13. aiduxy

aiduxy Aprendiendo lo natural

diossssssssssssssssssssss! yo tmb kiero una pa mi asi :11risotada:

14. Re: La capsula del tiempo - JUEGO -

Madre mia, madre mia, que creo q los melones se van a convertir en calabacines, jejejeejejej. Me explico, cuando mi madre se volvió loca y compró los planteles los trajo todos juntos y me dijo q esa planta era la del melón pero investigando ahora un poco y viendo fotos se parecen más a los calabacines que a los melones juas juas juas
    Ya veremos lo que sale

15. salemsax

salemsax

Madre mia !!!!!!!!!!!!!!!!! como le enseñe eso a mi marido, me tira de casa con macetas incluidas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Si es que ya no puedo casi salir al balcon....... los pepinos y las tomateras lo estan invadiendo todo !!!!!!!!!!!! Cuando salgo a regar tengo que ir apartando hojas y ramas y no estoy exagerando, mi balcon tiene forma de cuña y en la parte estrecha ya casi ni puedo pasar. A ver si puedo hacer fotos para que veais el tamaño :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Yoquieroserfeliz, yo ya tengo 3 o 4 tomates cuajados y este fin de semana hare mi segunda cosecha de pepinos. La primera fueron 2 y ahora ya tengo 3 mas para recoger....