Intercambios de semillas: juego "La cápsula del tiempo con semillas"

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por victorlupi, 3/1/10.

1. victorlupi

victorlupi Amante de la Naturaleza

Re: La capsula del tiempo - JUEGO -

Gracias salemsax :5-okey:

:beso:

2. ANGELTENEBROSO

ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

YOOO PIDO LA EUPHORBIAAA!!! :meparto:
    BUENO YA SE QUE NO PUEDO PEDIR, PERO PUES.. ESTA PADRE. :smile:
    HASTA ME DAN GANAS DE ESCRIBIR LOS MONTONES DE MENSAJES PARA LLEGAR A LOS NOS. CITADOS Y QUE SE HAGAN LOS DEMAS SORTEOS :smile:

3. victorlupi

jajajajajajajaja, eres un caso ANGELTENEBROSO jajajaja

4. victorlupi

mas.png

Al final del primer post he puesto las bases y premios de este concurso para ir actualizando y agregando mas numeros premiados :52aleluya: y a los ganadores.

Alli podreis consultarlo siempre que deseeis.

#2527 ---> Planta Sedum album

sedumalbum2.jpg

5. xalua1980

xalua1980

yo estoy por aqui...si me mandan capsula no voy a desaparecer... ah y si a alguien le sobra una hoya (que no la de cocinar jeje) pues si la mete en la capsula pues sera bien recibida jajaja ya por pedir que no quede jeje yo tengo algunas interesantes que seguro le gustaran a quien se la mande...

y a la futura mama enhorabuena!!! cuentame el secreto para quedarte embarazada porq yo no lo consigo jooooo y el cura que me caso en septiembre me dijo q al año siguiente me esperaba para el bautizo de nuestro bebe...asiq voy a llegar tarde si me descuido jajaja

6. victorlupi

Cielo he intentado contestarte a tu MP pero tienes el buzon lleno a si que te contesto aqui, vale?

"No te enfades ni te molestes cielo pero, es que sabes que si la gente no participa nos creemos que es absurdo el mandarle una capsula por que no va a saber ni que es eso, no se si me entiendes... y no es cuestion de ser pesada en el foro para que te manden la capsula pero si participativa, al menos un saludillo... en fin eso.

A mi personalmente, no me apetece en absoluto que tu salgas del juego, te aprecio muchisimo y si tu quieres seguir dime y sin problemas, vale? al menos tu te has molestado en hacerme saber tu parecer y para mi eres de fiar 100%

Decidas lo que decidas, yo seguire estando aqui para cualquier cosa que necesites."

Bsitos :beso: :beso: :beso: :beso:

7. aiduxy

aiduxy Aprendiendo lo natural

hola chicas!!!!no he podido conectarme ni escribir mucho estos dias por que he estado liada que voy a comprarme una casa en una urbanizacion de lujo a un precio de escandalo es un apartamento con 2 habitaciones, 1 cuarto de baño, 1 jardin privado (para plantar de to!!!!) un salon, una cocina, garaje privado, pista de tennis y de padell y piscina, la casa esta amueblada tiene tv electrodomesticos, camas, colchas, calefaccion, aire acondicionado, terraza, portero y ascensor!!!!!! estoy esperando a mañana x la mañana para llamar al hombre para que me enseñe la casa pero vamos me a encantado x las fotos asink estoy 100% segurisima de k nos la compramos jijiji :smile: toy mas feli k una perdi jajajajajajajajajajajajajja me vuelto lokikaaaa lokikaaa lokikaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :29cejas: :29cejas: :29cejas: :29cejas: :29cejas: :29cejas: :29cejas: :29cejas: :29cejas: :29cejas: :29cejas: :29cejas: :29cejas: :29cejas: :29cejas: :29cejas: :29cejas: :96lelo: :96lelo: :96lelo: :96lelo: :96lelo: :96lelo: :96lelo: :96lelo: :96lelo: :96lelo: :96lelo: :96lelo: :96lelo: :96lelo: :96lelo: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :9999995latigo: :9999995latigo: :9999995latigo: :jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero: :9999994goleacabeza: :9999994goleacabeza: :9999994goleacabeza: :9999994goleacabeza: :9999994goleacabeza: :9999994goleacabeza: :9999994goleacabeza: :9999994goleacabeza:

lokaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, voy a vivir cn mi novio!!!!!!!!!!!!!! en una casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de lujo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y con solo 19 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

lo unico malo que no me gustan los muebles ni como esta decorada asinque como la madre de mi novio tiene una tienda de muebles y cortinas y lamparas y espejos etc... lo vamos a cambiar todoooooo
    :meparto:

8. salemsax

salemsax

Pero niñaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!! que te ha tocado la loteria o que ?????????????????????????

Una casa con 19 años y yo aqui con mis 46 en un piso de 90 m. Que envidia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y encima de la cochina........................

Como castigo, queremos saberlo toooooooooooodo y muchas fotos........

9. aiduxy

que vaaaa esque mi tio cuando se murio hace unos 9 años me dejo de erencia 16 mil euros y siempre me decia eso guardatelo para la entrada de una casa y pues eso la casa cuesta 65 mil euros y hay que pagar al mes 159€ 80 yo y 80 mi novio casi nada.... y esta en una de las zonas mas lujosas de mi pueblo y esque no me lo pense baya baya ganga dios!!!! toy pegando botes jajajaja

y haciendo cuentas con 16 mil euros tengo para pagar 16 años esta bastante bien y e encontrado un trabajo de ayudante de cocina que es a lo que me dedico siempre y mi novio pues ayuda a su madre en al tienda y le paga y con eso en 40 años la tenemos pagada luego cuando nos interese si keremos la pagamos de golpe o pagamos de 1000 en 1000 o de 500 en 500 para pagarla antes

fotos.... aun tengo que ir a ver el apartamento pero vamos k me la compro seguro k si

10. luna78

luna78

Madre mía!!!! 159€ al mes... yo pago casi 1000!!!!!!!!!!!! Qué envidia!!!!!!!!!!! eso si, a 30 años sólo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    En serio, muchas felicidades, a ver si todo te sale bien :beso:

11. aiduxy

gracias luna nosotros la tenemos que pagar en:

65000 / 154 / 12= 35 años y algunos meses

cada uno vamos a pagar 32.500 euros yo tengo 16.000 ya solo me falta trabajar y reunir 16.500.

si tenemos k pagar al mes 80 yo y 80 el... tenemos para 16 años pagarla y en 16 años seguro seguro seguro que tenemos un trabajo fijo y la casa pues casi pagada, lo que me gustaria trabajar 17 meses seguidos y asi ya se paga entera, OJALA TUBIESE 17 MIL EUROS PARA PAGARLA DIRECTAMENTE SIN DARLE NA AL BANCO pero bueno.... ahora me tok a ver si el martes me llama el dueño del restaurante y aunk trabaje los 3 meses de verano y me saco algo va pa la cuenta del banco.

y como las casas van a subir de precio y yo la voy a comprar como una ganga pues cuando suban la vendo y me compro una casita mas grande xk nosotros ya tenemos pensao k keremos 3 hijos :11risotada: os parecera una lokura xo es verda y ata tenemos 3 nombres : coral, crital y aaron :smile: la casa esta que me voy a comprar cuando la hicieron ace 2 años valis 200 mil euros casi nada..... y la venden ahora x 65000 y pone URGE VENDERLA xD ademas como aunk nos la compremos no nos vamos a ir aun a vivir ally pues le dixo a mi novio k la podemos alkilar xk en el sitio k esta y encima casi enfrente de la playa y del decathlon y del cine y del centro comercial y es una zona de lujo perfectamente le podemos sacar al mes unos 600 o 800 de alquiler y la pagamos hasta antes a k no es mala idea? pero dice k no, k la cosa esta mu mal y puede que alguien entre de alquiler y luego no se vaya y tengamos k acer juicios y d to y le dixo k xk tiene k pasar eso? k se lo alquilamos a los guiris k le veamos buena pinta no? yo esque mi cabeza piensa mucho jajajaja

os parece buena idea????

voy a llamar al tio son las 9:27

12. aiduxy

mierda... e llamao a la inmobiliaria y no tiene esa :( tiene un atico con solarium x 75mil k dice k puede bajar el precio y otro que cuesta 74 mil y es un 2º

que me decis?

mañana tengo cita para ir a verlos

13. victorlupi

Pues adelante aiduxy de 65 a 74 y si bajan no dista mucho a si que vete a verlo, ademas un atico tiene muuuucha luz. Ya nos contaras.

Por cierto, nadie me ha dicho nada hoy del nuevo juego, os gusta o no????

14. aiduxy

mañana tengo k ir de 10:30 a 11 a la inmobiliaria pa k me enseñe las k les keda en esa urbanizacion, yo lo veo como una oportunida k no lo puedo dejar escapar ademas el atico me an dixo k la terraza es grande y hay supongo que tende para sembrar bastante, pongo unas amacas y una pergola pekeña y maderas para k las plantas se enreden, quiero hacer una cosa bonita en el solarium con las plantas para que sea un sitio donde pueda ir a relajarme :13mellado:

a mi si me parece bien pero creo k no voy a participar en ese ahora es el momento en el k no me gasto un duro, pa poder pagar la casa :11risotada: :11risotada: :11risotada:

15. victorlupi

Pero Aidaaaaaaaaaaa, como que no participas????? pero si son solo 3 euros y eso contando que entre tantas personas te toque lexes... desde luego.... me da mucha rabia que cuando se pide colaboracion la gente no participe y cuando dan todo gratis si, me parece que me voy a retirar yo tambien del juego :(