Intercambios de semillas: juego "La cápsula del tiempo con semillas"

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por victorlupi, 3/1/10.

1. aiduxy

aiduxy Aprendiendo lo natural

Re: La capsula del tiempo - JUEGO -

e dixo creo :13mellado: no e dixo k no vaya a participar ;) no e dado un no definitivo :razz:

2. amigo de las carrascas

amigo de las carrascas defendamos lo autóctono

Hola amigos del foro

Sigo aqui al pie del cañón, no he escrito desde hace mucho tiempo, pero sigo en activo en esta línea de intercambios, he visto por ahí un concurso, voy a echarle un vistazillo, ahora me tengo que poner al día!!

No os olvideís de mí para las capsulas. Yo si puedo elegir, prefiero flores y arbustos de la península ibérica.

Un saludo a todos

3. victorlupi

victorlupi Amante de la Naturaleza

Hola amigo de las carrascas una alegria leerte por aqui amigo. Te anoto ahora mismo tus preferencias en el primer post.

Bsitos

4. luna78

luna78

Aida, cariño, no tomes a mal mi comentario, pero creo que te estás ilusionando demasiado, y te lo digo por experiencia, y porque ya he tenido tu edad :smile: . Creo que está bien que quieras tu casa, pero no te precipites. Mira, estúdialo todo con calma, y piensa bien. Cuando escribiste el mensaje hablando de la casa, parecía que ya estaba todo hecho, y por lo que veo, ni la habías visto. Yo tengo 32 años, y sólo hace un año que nos compramos la casa, te aseguro que yo ya creía que tendría que estar toda la vida de alquiler, pero mira, todo llega y nos salió una oportunidad (no tan tirada de precio, pero bueno, los 2 tenemos trabajo fijo, y de momento estamos bien)Bueno, no me enrrollo más jeje, que busques, compares, pienses mucho y no te pongas tantas expectativas porque te puedes llevar muchos batacazoz. Un beso

5. luna78

luna78

Desgraciadamente, así es... Además creo que se puede participar, y en caso que te toque y no te vaya bien, se renuncia al premio y se otorga a otra persona ¿no? Por mi parte, Joe, está todo perfecto, y me parece correcta la idea del concurso.

6. victorlupi

victorlupi Amante de la Naturaleza

Asi es cielo, por eso puse en las normas que si no te viene bien por que no te interese la planta que regalo o el coste pues se asignara a la siguiente persona.

Pues continuamos y si se da el caso pues se asigna a otra persona y listo, lo que pasa es que me pego unas curras que no veas en todo esto y que luego llegue y una persona diga no, otra no, otra no... :-? pues me desmotivo... y eso que yo no recibo los regalos si no que los doy :sorprendido:

7. xalua1980

xalua1980

joer pues por alicante no encuentras a esos precios ni de coña!!! yo vivo en una casa de alquiler y pago 400 euros al mes. A ver si m voy a tener q ir a murcia a vivir para encontrar esas gangas!!! jeje tenemos unos amigos q pagan 700 euros de alquiler por un caseron con terreno y todo en onteniente...y eso sería mi ilusión...tb dicen que por Aguas de bussot hay alguna casa en alquiler tipo caseron con terreno por unos 400 euros o asi....

Enhorabuena por esa ganga, aprovechate, que pagar eso de hipoteca es una autentica alegría!!! Yo las hipotecas que estuve mirando por pisos de alicante (de los que estuviesen bien...)eran como poco 800 euros al mes.....por eso estoy de alquiler, que con 400 nos apañamos...aunq si por ese precio encuentro una casita no m lo pensaria 2 veces...jeje

8. luna78

luna78

Te entiendo perfectamente Joe, todo esto lo haces desinteresadamente y sin obtener nada a cambio, está clarísimo que eres una persona muy generosa. Así que lo que consideres por mi estará bien, y si mucha gente te dice que no, pues deja los concursos extra y nos centramos en las capsulas únicamente.

9. xalua1980

xalua1980

joer que no termino de leer los mensajes y ya te han dicho que no esta. joer...pues na, tu piensa que pagando hasta 400 euros al mes puedes meterte en hipoteca por si alguno de los 2 se quedara sin trabajo poder afrontar el pago.....

Tengo unos amigos q se compraron una casa, pagaban 1200 de hipoteca y a los 6 años se quedo uno sin trabajo y tuvieron que mal venderla por no poder hacer frente a los pagos y que el banco no se la quedara....

Y te recomendaría q si tienes un dinero guardado no lo des todo de señal, puedes dar la mitad y lo otro tenerlo a plazo fijo y por lo menos de lo que te rente puedes pagar la luz todos los meses, incluso el agua...jeje parezco economista....Y si puedes evitarlo NUNCA pidas tarjetas de credito q puedas disponer de mucha pasta....yo lo hice y cometi el error más grande de mi vida, ahora tengo 3 pendientes de pagar y son en total más de 7 mil euros entre todas y me esta costando pagarlas un monton y cada vez mas altos los intereses.... y llevo ya años pagandolas y casi el 94% de lo q pago son intereses!!!jajaja parezco una madre....y mira que me lo decian mi madre y mi suegra!!!!

En fin....yo solo tengo 10 años más q tú...asiq q t sirva yo de ejemplo a no seguir....jeje

10. xalua1980

xalua1980

oye q no me entero de todo esto.....Q pasa???

11. salemsax

salemsax

Hola Victorlupi, me duele ver que despues del trabajo que te pegas con todo esto, te sientas desilusionada. Por lo que he podido deducir de tus palabras parece ser que mas de una persona se ha echado atras, pero ten por seguro que la mayoria de los capsuleros estamos encantados con tus concursos y no creo que 3 € represente problemas para nadie. De hecho y tal y como estan las economias yo creo que en todos los intercambios no costaria nada incluir junto con las semillas unos cuantos sellos.

Por cierto has recibido mis Mp....... la capsula lila esta esperando !!!!!!!!!

12. pilar darder

pilar darder pilar

Buenas tardes a todos !!!, paso a saludaros aprovechando que tengo el día libre :eyey: .Victorlupi , acepto las clausulas del nuevo juego :5-okey: y esos bulbos de hyppeastrum que seran el proximo premio me han dejado :ojoscorazon: :ojoscorazon: .Aiduxy , como muy bien te han recomendado luna no te precipites en la compra de lo que sera tu casa, me parece demasiado bonito tal como lo cuentas para que sea real. El precio que das por una planta baja con jardin es imposible aqui en Palma. Un apartamento de 30 m2 tiene un precio minimo de 100.000€. Piensa en todos los gastos extra de una casa, luz,gas, seguros de coche y casa,telefonos,gasolina.....bueno ya sabes....pagar y pagar. Sobre todo no dejes que te engañen.
    [​IMG]-hyppeastrum apple blossom, con aroma.[​IMG]- mi rosal con forma de arbolito.
    [​IMG]-fressias.
    :beso: para todos, aunque no entre mucho sigo en el juego :5-okey:

13. aiduxy

mira una cosa, me da muxisima rabia k una persona indirectamente se meta cn otras.

1º no me lo voy a pensar y me voy a comprar la casa xalua eso seguro.
    2º ¿hay algun problema con que una persona k se va a comprar una casa y tiene k guardar dinero sean 4 o 100€ no se los kiera gastar?

yo tmb me pegue la pasa en lo de navidad y nadie mas hacia nada.

para mi no es un problema 3 miseros euros a ver si eke ahora me vais a matar a pedras x no kerer concursar en eso que joe regala sus plantas si yo no concurso mas posibilidades de k le toke a otra y si hace falta y haceis muxas indirectas y no kereis nisikiera k este en la capsula hasta me kito, mira que no me gusta ponerme asi pero.... manda wevos k xk no kiero concursar en eso me vais a tomar x no se alguna delincuente no es x no pagar 3 euros xk muxa gente sabe k e regalao semillas y a joe la 1º que siempre le he regalao muxas cosas, queria semillas de ricino se las mande sin pedir na a cambio, luego yo keria semillas suyas de chufa y le dije de hacer intercambio y sin saberlo me las regalo, sbes tu joe que yo contigo hasta el infinito y no soy paiña para nada pero vamos.... que me estais poniendo k parece k matao a alguien....

14. Verdeazul

Verdeazul sonreir y soñar

Buenas tardes !!!!!
    uyuyuyuy veo que hay un tema candente... espero que no llegue la sangre al rio!!! jejeje

Bueno yo no me puedo meter mucho ahora pq estoy preparando una obra de teatro que estrenamos la semana que viene y ando liadillo, en cuanto tenga más tiempo me leo todas las paginas atrasadas para enterarme bien....

Pero vamos, que nadie se desilusione, ni con comprar una casa ni con la colaboración para los concursos!!!! Que hablando se entiende la gente :smile:

Besos y abrazos

15. aiduxy

le acavo d mandar un mp a joe, xk me cavan de mandar un mp diciendome unas cosas.... una persona de aky de la capsula k yoooooooo, yo flipo.

adios.