Intercambios de semillas: juego "La cápsula del tiempo con semillas"

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por victorlupi, 3/1/10.

  1. pilar darder

    pilar darder pilar

    Mensajes:
    1.428
    Ubicación:
    Palma de Mallorca-.I. Baleares
    Re: La capsula del tiempo - JUEGO -

    Joe , primero de todo siento mucho que cerremos la capsula, a sido muy bonito acompañarte en este viaje aunque se haya echo corto. Besos y de nuevo gracias por organizar este post. Saludos para todos y nos vemos por el foro. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  2. salemsax

    salemsax

    Mensajes:
    511
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: La capsula del tiempo - JUEGO -

    Pues no estaria mal un post de ex-capsuleros :11risotada: :11risotada: :11risotada: La verdad es que cada uno tenemos interes diferentes, unos huertos, otros flores, otros carnivoras ect...... y el foro es muy grande. Aqui hemos creado un grupito donde estabamos todos recogidos, espero no perderos la pista. De todas maneras, recordad que aun hay capsulas circulando o listas para circular, seguro que Victorlupi nos aguanta el post hasta que llegen....
     
  3. RACHELY

    RACHELY soñando

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    MEXICO
    Re: La capsula del tiempo - JUEGO -

    HMM HMMM COMO QUE DE QUE , ME PERDI ? MMM
     
  4. luna78

    luna78

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Vidreres (Girona)
    Re: La capsula del tiempo - JUEGO -


    Estoy de acuerdo contigo, si finalmente este post se cierra, abrimos otro con los ex-capsuleros.
     
  5. salemsax

    salemsax

    Mensajes:
    511
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: La capsula del tiempo - JUEGO -

    Bueno pues he visto en el primer mensaje que el post ya esta cerrado. Con el permiso de VictorLupi, yo al menos os seguire informando sobre el lanzamiento de las capsulas pendientes a traves de aqui.
     
  6. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: La capsula del tiempo - JUEGO -

    Pues con el permiso de Joe((no le he informado pero no le sentara mal))Abrimos un nuevo pots titulado ''CARTAS DESDE MI CÁPSULA'' asi todo aquel que ha participado en este si quiere dejar comentarios en este nuevo pots avisar de las llegadas de las cápsulas y si nos animamos mandar las que vayan apareciendo,de esta forma no se perdera este bonito pots dónde hemos hecho amistad y podamos intercambiar semis o hablar de cualquier cosita que os parece?? lo voy a abrir besoss reinas.
     
  7. salemsax

    salemsax

    Mensajes:
    511
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: La capsula del tiempo - JUEGO -

    Pues como tu eres mucho mas veterana que yo y la veterania es un grado, me apunto a tu idea. Ademas me gusta lo de "cartas"......
     
  8. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: La capsula del tiempo - JUEGO -

    Saludos para todas
    Joe gracias por este juego tan dinámico y por lo generosa que siempre eres con todos.
    suerte
    Te estaremos esperando en lo que se te ocurra hacer el el futuro.
    Besos
     
  9. RACHELY

    RACHELY soñando

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    MEXICO
    Re: La capsula del tiempo - JUEGO -

    seeeee me parece perfecto , aunque sigo sin entender que paso .
     
  10. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: La capsula del tiempo - JUEGO -

    ay muchachas lamento mucho que sierren este post aunque no me toco participar enviando capsula venia a leerles ya que es un gusto enorme ver hilos como este donde hay mucha convivencia y generosidad de parte de todas.... las seguire leyendo si me lo permiten.. saludo y de vdd lamento mucho que lo terminaran..
     
  11. victorlupi

    victorlupi Amante de la Naturaleza

    Mensajes:
    1.596
    Re: La capsula del tiempo - JUEGO -

    Gracias a tod@s las que me han agradecido!!!!!!!!!!!

    Bsitos
     
  12. xalua1980

    xalua1980

    Mensajes:
    473
    Ubicación:
    alicante(alicante) España
    Re: La capsula del tiempo - JUEGO -

    Bueno, Joe, la verdad esq te has pegado una paliza organizando todo esto y es una pena dejarlo, pero bueno...

    Gracias por todo y las capsulas aun siguen por ahi....

    yo se de alguien q ahora tiene la lila, yo jeje

    aqui esta la foto q lo certifica

    [​IMG]

    un montonazo de semillas y una pulsera muy xula!!! muchas gracias!!!

    ahora mismo voy a plantar rabanitos, lechugas y alguna más jeje
     
  13. Malvarrosa24

    Malvarrosa24

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Re: La capsula del tiempo - JUEGO -

    Hola a tod@s, he vuelto de Alemania, me he leido unas 20 paginas, y al llegar a las ultimas veo que se ha cerrado el post, es una pena, pero todo tiene un fin y es mucho trabajo el que se ha tomado victorlupi para que luego haya gente que ni siquera postee de vez en cuando.
    Tengo que entrar en el otro post, todavia no he leido nada.
    Tengo algunas fotos de Alemania del jardin de las flores en Mainau, ya las pondre en el otro post para que las veias.
    Saludos a todos y buenas noches.
     
  14. Re: La capsula del tiempo - JUEGO -

    HOLA A MI ME ENCANTO EL JUEGUITO DE VICTOR LUPI ESPERO ENTRAR A OTRO FUE EMOCIONANTE VER QUE ME LLEGO LA CAPSULA ROSADA.Y ENVIARLA TAMBIEN
    ESPERO SE REPITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    LOS QUIERO MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!