Intercambios de semillas: juego "La cápsula del tiempo con semillas"

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por victorlupi, 3/1/10.

1. victorlupi

victorlupi Amante de la Naturaleza

Re: La capsula del tiempo - JUEGO -

No estaria mal Padell tu imaginate que un dia llegas al buzón y unas cuantas personas han coincidido en enviarte a ti y te encuentras 3 ó 4 de un tirón jajajaj:11risotada: sería lo mas ;)

2. aiduxy

aiduxy Aprendiendo lo natural

eso no estaria mal :smile: pero luego para enviarlas todas te dejas el sueldo de la semana jajajajaja.

bueno chic@s esta mañana voy a ir en busca de las semillas de ave del paraiso a ver si encuentro y cuantas!!!!!

lei que esas flores solo las polinizaban los colibrí y... por aqui solo se ven gaviotas, gorriones, palomas y de muy de vez en cuando cuervos :11risotada:

3. victorlupi

A ver si hay suerte aiduxy y repartes a tod@s los que se han quedado sin ellas ;)

Ah! y yo si que me estoy dejando el sueldo mandando CAPSULAS jajajaja a ver si retorna alguna a mi :(

4. victorlupi

PREPARANDO CAPSULA PARA EL DESPEGUE

Animation9-1.gif

ESTA VES SE IRÁ A .......... mundomexico.gif Y LLEVA VARIAS SEMIS Y UN ESQUEJE SORPRESA

EL DESPEGUE coheteGATO.gif TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO 15 DE FEBRERO DE 2010

Y recuerda, si te gusta este post, VOTAR es AGRADECER graciasporvotar.gif

5. danius

danius Mi recuerdo Es tu sonrisa

a ver si este año hago las oposiciones pa policia y os detengo a todos por contrabando de capsulas xD

6. danius

jejejej esta cruza el charquito

7. aiduxy

jjaajajajajajajajjaajajajajjaajjaajjajajajajajaja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

8. victorlupi

jajajaja, mira que no te hago el regalito, eh! :55burla:
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. luna78

luna78

Madre mía victorlupi!!! :sorprendido: :sorprendido: ¿Cuántas cápsulas piensas hacer, hija mía!!!! :meparto: :meparto:

10. pilar darder

pilar darder pilar

Paso a saludaros y desearos un buen fin de semana. :beso: :beso:

11. danius

xDD era broma :meparto: pero si que intentare hacer las opos a ver si hay suerte xD saludos para tod@s :5-okey:

12. aiduxy

mmmmmm hola pues no encontre semillas de las aves del paraiso les hice hasta una operacion para ver si las tenia escondidas pero no las encontre se ve que aun no es la época o algo:-? todo el muro que veis a la izquierda toooodoo eso esta lleno de esas flores si os fijais bien lo vereis ;)

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

bueno ya me direis donde estan las semillas en esas fotos por que yo no las veo :meparto:

13. comayo

comayo

:ojoslocos: valla si que sabes tejer... bueno yo antes por mi novia ivamos a un taller de manualidades... jamas aprendi a tejer y esa cosa del punto en cruz :-? jajaja.. bueno hay personas que nacen para eso verdad :13mellado: :icon_cool:

pobre ave... la mataste xD :meparto: bueno yo estube leyendo y encontre esto: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=87212&page=13
    espero sirva y algun dia las encuentres :5-okey:

14. any sanjuanina

any sanjuanina dispuesta a aprender!!

15. aiduxy

gracias comayo, ese post ya la vi hace unos dias pero he estado mirando flor por flor y la vaina esa no esta :(

si , es muy bonito cada 2 metros en ese paseo esta lleno de aves del paraiso y entre ellas palmeras que tambien tienen flores de ave del paraiso pero no se como se llama la palmera jajaja si me voy a hacer cirujana bueno yo no... mi novio era el que tenia la navaja jajaja lo buscaran a él

esas flores son negras blancas y rosas