Intercambios de semillas: juego "La cápsula del tiempo con semillas"

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por victorlupi, 3/1/10.

1. comayo

comayo

Re: La capsula del tiempo - JUEGO -

podria ser que aun no se ah polinizado o que tienes que esperar a que el fruto este seco... podria ser eso..

2. Nahara

Nahara Y el jardín mágico.......

Auduxy esas planta puede ser por bulbo como las calas??me da la impresión que si compañera,voy a buscartela cuando baje ahora en semana santa para Ceuta que alli hay a montones y robo una planta entera y te la envio

3. aiduxy

aiduxy Aprendiendo lo natural

:sorprendido: estas loca jajajajajajajaja si yo solo queria conseguir semillas porque hay gente que las esta buscando desesperadamente y como aqui en mi pueblo hay a montones de esas plantas pues estaba buscandole las semillas para mandarselas a todos los que las buscan pero se ve que aun no es la epoca de esas semillas o no se... gracias d todos modos nahara pero bastante tengo con verlas todos los dias en mi pueblo jejeje:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

4. Nahara

Hay una persona en el foro que las tiene.......................y las cria.

5. Re: La capsula del tiempo - JUEGO -

Holaaaa!!! k tal va la cosa??¿¿ :smile:

6. danius

danius Mi recuerdo Es tu sonrisa

juer pues vaya operacion ...

7. RACHELY

RACHELY soñando

HU HUUUUUUUUUU LA CAPSULA VA A A SALIR CHANGOS PARA QUE ME LLEGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :meparto: LA DESESPERACION JAJAJAJAJAJAJ SALUDOS A TODOS Y BESITOS

8. Nahara

Victorlupi hazle una cápsula a Karly asi sé tranquiliza,:meparto: :meparto: :meparto:

9. RACHELY

RACHELY soñando

SI GRACIAS NAHARITA :smile: BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HEY PERO DILE QUE SOY RACHELY :meparto: BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS NAHARA

10. danius

danius Mi recuerdo Es tu sonrisa

ejejeje a ver si hay suerte rachel

11. victorlupi

victorlupi Amante de la Naturaleza

Nahara yo si que te tomo la palabra :5-okey: quiero unaaaaaaaaa, que aqui a mi verita va a ser mejor cuidada que en medio de una calle :11risotada:

12. victorlupi

victorlupi Amante de la Naturaleza

A ver Karly cariño que veo que te me comes hasta las uñas de los pies :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: por cansiiiiiina jajajaja te voy a hacer una multicolor :55burla: ;)

13. passicobea

passicobea Echense a la calle

Saludos
    Como van sas capsulassss
    Rspecto a las strelitzias se pueden recoger las semillas para mayo, suelen germinar bien, pero el desarrollo es muy lento, asi que las que tengan prisa en tener una planta relajense:meparto: , aqui las venden ya plantadas como souvenir, si quereis me informo.
    Un beso
    pasenlo bien

14. RACHELY

RACHELY soñando

YUPIIIIIIIIIIIIIIII UNA MULTICOLOR ESPECIAL PARA MI CON LO QUE ME GUSTAN LOS COLORES :smile: :smile: :smile: :smile: QUE FELIZZZZZZZ ME HACES JAJAJA :11risotada: :meparto: GRAZIE MIM QUERIDA NIÑA :5-okey:

15. Ethaniel

Ethaniel

Bueno lamentablemente la Capsula Rosa no podra salir hasta el jueves mas o menos, es que arrancaron los Carnavales y la oficina de correos (como todas las entidades publicas) no trabajan hasta despues de carnavales (osea jueves) asi que hasta entonces saldra (ups la verdad ando tan despistado que se me olvido ese detalle y cuando fui a correos: CERRADO!!!)