Intercambios de semillas: juego "La cápsula del tiempo con semillas"

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por victorlupi, 3/1/10.

1. Glamis

Glamis

Re: La capsula del tiempo - JUEGO -

Aiduxy lo de la barba tiene solución, afeitarse todos dias.:mrgreen:

2. aiduxy

aiduxy Aprendiendo lo natural

tiene unos pelos... que parecen agujas de lo que pinchan le doy un beso se me pone toda la cara llena de ronchas :desconsolado: y no se afeita todos los dias se afeita cada 3 o 4 me van a salir cayos en la cara de tantas agujas :meparto:

3. victorlupi

victorlupi Amante de la Naturaleza

sscc84 Bienvenida a LA CAPSULA DEL TIEMPO, espero que disfrutes y podamos disfrutar de tu participación activamente ;)

4. Re: La capsula del tiempo - JUEGO -

La Capsula Lila ha reemprendido su viaje esta mañana!:5-okey: Habia prometido que iba a salir el lunes pero con tanta lluvia que ha caido aqui no me atrevia a salir de casa por si el patio (y entonces la casa) se me inundaba.
    Espero que llegue pronto a su nuevo destino y que su contenido agrada a su destinatari@.

5. victorlupi

Parece que las CAPSULAS se mueven pese a los contratiempos ;) geniaaaaaaaaaaal

6. Nahara

Nahara Y el jardín mágico.......

La naranja la tengo yo que la preparare esta tarde para que mi marido la lleve y la recibi ayer asi que más tarde pondre fotos,a los demás a ver si poneis fotos también que creo que hemos sido 4 los que hemos puesto fotossssssssssssssssss.
    Besossssssssssssssssssssss

7. pilar darder

pilar darder pilar

Paso para saludar a todos los capsuleros !!!! como van esos nervios esperando si llega el cartero con la cápsula ????. Por Palma tambien tenemos un tiempo terrible con lluvia y nieve y parece que aún continuará unos dias más :desconsolado: :desconsolado: , mis bulbos estan llenos de hongos de tanta agua y no he podido sembrar nada de lo que recibí de amigo de las carrascas, esperaremos una semana para ver si esto mejora.:beso: :beso: para todos !!!!

8. Nahara

Nahara Y el jardín mágico.......

Victurlupiiiiiiiiiiiiiii ponme otra estrellitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ya llevo 2 cápsulasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss((creo que soy la única jajja))

9. luna78

luna78

Que suerte!!! Eso es que se te quiere mucho... :beso: :beso: Felicidades

10. victorlupi

Ahora mismo te la pongo pero tengo que decirte que tu eres una enchufaaaaaaaaaaaaa :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: jajajajajaja

11. victorlupi

No se que pensais vosotr@s pero, hay gente que se ha apuntado y no da señales de vida por este hilo y sinceramente si recibe una de las CAPSULAS, mucho me temo que ni sabrá qué quiere significa, ummmm....

12. aiduxy

aiduxy Aprendiendo lo natural

pues como pase como en el que hicimos de navidad te va a faltar lista negra pa apuntar :meparto:

13. luna78

luna78

¿Porqué? ¿Qué pasó?

14. passicobea

passicobea Echense a la calle

Saludos cabsuleras.
    Vaya tiempo por todos lados, espero que nadie sufra ningun contratiempo, ahora mismo aqui hace un viento terrible, miro la terraza y las plantas parece que van a volar, es una lastima con todo lo que tenía plantado nuevo.
    Tengan cuidado.
    Besos

15. Glamis

Glamis

Mi terraza da pena :( todo empapado, y los brotes nuevos que ya tenian algunas plantas se han estropeado, no voy a plantar nada hasta que estas lluvias no paren, que desastre.