Intercambios de semillas: juego "La cápsula del tiempo con semillas"

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por victorlupi, 3/1/10.

1. RACHELY

RACHELY soñando

Re: La capsula del tiempo - JUEGO -

ANGEL RECIBISTE UNA CAPSULA Y NO ME LO DIJISTEEEEE QUE ONDA :( BUENO FELICIDADES QUE SUERTE ..............:beso:
    VICTORLUPI ESPERO QUE LO DE LA CAPSULA DE COLORES SEA CIERTO :icon_rolleyes: LA ESPERO CON ANSIAS TODAVIA :smile: BUENO Y SALUDITOS A TODOS

NAHARITA HERMOSAAAA TU CON MAS SUERTE TODAVIA 2 CAPSULAS :meparto: :icon_evil: JAJAJAJ QUE ENVIDIA :beso:

HEY NEOTIKY NEE NO SE VALE USTEDES SON VECINOS Y OBVIO QUE TE LA PASA A TI :icon_evil: :( Y YO QUEEEE BUENO ES BROMILLA :beso: :mrgreen:

2. ANGELTENEBROSO

ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

QUE TAL GENTE...RECORRIENDO INTERNERD, ME FIJE QUE VENDIAN ESTO : http://www.hipernatural.com/es/pltsangre_drago.html Y NO ENTENDI SI LO QUE VENDEN ES LA PLANTA EN 4. 44 EUROS O COMO...:sorprendido: DE SER ASI, ME GUSTARIA SABER SI ES DIFICIL MANDAR ESA PLANTA ACA A MEXICO, DE NO SERLO, ME AGRADARIA SABER SI ALGUIEN PUDIERA COMPRARLA ALLA EN ESPAÑA Y MANDARLA ACA A MEXICO. A CAMBIO LES MANDARIA SEMILLAS Y PLANTULAS.

3. aiduxy

aiduxy Aprendiendo lo natural

4. aiduxy

bueno otra cosa, lamentablemente estoy pasando o estamos pasando en mi casa una mala época de dinerillo, ya que yo no trabajo y mi madre esta en el paro cobrando 500 euros antes cobraba 700 pero se lo han bajado a 500 de golpe y pagando 400 euros de coche y el resto para luz agua comer etc... estamos ahogadas y encima me an sacado ANEMIA este mes de no comer muy bien, que digamos :-? ya os lo podeis imaginar que con 100 euros no se puede vivir muy bien el PUTO BANCO cabrones de mierda con perdon ejem... no se quieren quedar con el coche y dicen que lo tenemos que pagar si o si aun quedan 8 años para terminar de pagarlo 400 euros todos los meses en fin... que tengo una mierda de vida y encima no me llaman para trabajar en ningun lado dicen k con 19 años no tengo experiencia pues asi nuca la voy a tener ya que no me cojen en ningun lado este mes e hechado 300 curriculums hasta en el infierno y nada pues e tenido que dar de baja internet durante 3 meses ya que el contrato que hay con telefonica no me deja darlo de baja mas tiempo, de todas formas de vez en cuando me conectaré desde la casa de mi novio para pedirle a victorlupi la direccion de la persona a la que tengo que mandarle la capsula, os digo esto por si veis que no escribo nada para que no os creais que me he muerto o algo parecido :11risotada: estaré bien pero siempre hay malas rachas en la vida buenos un besito a todos y a finales de mayo volveré a estar activa por aqui se supone que hoy me cortaran el internet bueno pues gracias a todos y un placer conoceros a todos :beso: :beso:

HASTA MAYO!!!!! dew

5. Nahara

Nahara Y el jardín mágico.......

Aidixy ojala estuviese en mi mano poderte ayudar monetareamente pero estamos las dos en la misma situación y lamento en la que tu te encuentras(((yo vivo gracias al sueldo de mi marido,ya que enferma por el momento no puedo trabajar y ni cobro paro porque me tuve que ''ir'' del trabajo llevandome mi dinerito claro esta))eso si cuando me sale alguna sustitución en algun juzgado lo tengo que coger pq sino despues no te llaman y a mi me interesa.

Tranquila que esto es como tu bien has dicho''una mala racha'' y espero que todo se te arregle y volverte a ver lo antes posible por aqui,un beso y no desesperes amiga que todo tiene solución menos la muerte.

Muchos besos para ti y tu familia y tienes mi apoyo aunque sea en unas tristes letras:beso: :beso: :beso:

6. aiduxy

jejeje gracias nahara pero no quiero darle pena a nadie, simplemente explico lo que me pasa y asi me desahogo un poko jajajaja pero bueno estoy bien a ver si me llaman para trabajar en algun lado por que... esto es muy malo y no se lo deseo a nadie ;) un besito nahara :beso:

7. Nahara

Si quisieses dar pena no hubieses puesto lo que has puesto,esa es la diferencia de un texto de pena a un texto explicativo:smile:

8. luna78

luna78

Aiduxy, ya verás como todo se soluciona, en esta vida todos pasamos por malas rachas, y más aún en estos tiempos de crisis. Hay que tener fe, y hacer todo lo que esté en tu mano, aunque ya sé que la cosa está muy mal... Un beso, espero verte pronto por aquí, y que todos tus problemas se solucionen :beso:

9. Glamis

Glamis

aiduxy siento mucho la mala racha por la que pasas, en casa hubo una temporada muy larga en que lo pasamos realmente jodido, ahora vamos un poco,repito un poco más desahogados pero mirando mucho el eurillo y hasta los centimos.
    Verás como todo se arregla :beso:

Casi se me olvida, capsula lila LANZADA, ¿donde irá?:mrgreen:

10. RACHELY

RACHELY soñando

AIDUXY CHICA TE ESTAREMOS ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS
    CREO QUE AHORA TODO EL MUNDO ESTAMOS IGUAL QUE PENA YO NO CANTO MAL LAS RANCHERAS ESTA SITUACION ES BIEN DIFICIL YO TENGO INTERNET DE MILAGRO PERO NO TARDAN EN QUITARMELO SI NO PAGO :meparto: NI MODO AL CIBER JAJAJAJAJAJAJAJ BUENO PUES A TODOS ANIMO Y SUPERAR MALAS RACHAS :11risotada: BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

11. victorlupi

victorlupi Amante de la Naturaleza

Lo dicho aiduxy por msn ;)

Bsitos

12. victorlupi

victorlupi Amante de la Naturaleza

Por supuesto que sigue en pie :55burla: pero dame mi tiempecito que no doy mas abastoooooooooooo :desconsolado:

13. Nahara

Yo espero tambien algo.......................una isla con Jack jajajaja y sin aviones jejejjeje.

14. aiduxy

jajaajajajajajjaajaja

15. pilar darder

pilar darder pilar

Saludos a todos los capsuleros Aiduxy esperemos que pase pronto esta mala racha. Todos tenemos a alguien cercano sin trabajo y los que lo tenemos nos exigen al máximo por el mismo sueldo.
    [​IMG].:beso: