Intercambios de semillas: juego "La cápsula del tiempo con semillas"

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por victorlupi, 3/1/10.

1. Re: La capsula del tiempo - JUEGO -

jajajaja claro que sí, claro que lo quiero pero haciendo el papel de pretty woman jajajajajaja.
    Yo pido y si cae algo lo comparto con vosotros, vale?
    Hoy día asquerosillo en el trabajo pero con vostros me rio un poco. Graciassss.
    :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado:

2. victorlupi

victorlupi Amante de la Naturaleza

Re: La capsula del tiempo - JUEGO -

jajajaj, bueno,, yo me pido a Richard los lunes para empezar bien la semana jajjajjaj

3. victorlupi

Despegando nueva CAPSULA DEL TIEMPO ;)

Animation10.gif

Si todo va bien despegará el Sábado, osea mañana, y previsión de llegada el lunes o martes, esta vez se va cerquita de Toledo ;)

4. victorlupi

Ya somos 38 personas embarcadas :eyey: y 8 capsulas del tiempo en danza ;)

5. luna78

luna78

Qué bonita la cápsula roja!!! Y hace juego con la decoración de mi casa jejeje...

6. victorlupi

jajajajaja, pues cuando te llegue haces una foto con el combinado de tu casa para verlo, vale? ;) yo también tengo los sillones del salon rojos :smile:

7. Nahara

Nahara Y el jardín mágico.......

Y esas cápsulassssssssssssssssss cada dia más chulassssssssssssssss.

Luna no me he olvidado de lo tuyo pero tengo mucha liaera en la casa estamos de limpieza general e intentado exterminar a unos invasores que no sabemos de donde han salido asi que tardare un poquito en en enviarte lo prometido espero que me disculpes

A los demas besossssss

8. luna78

luna78

No pasa nada, Nahara, ya me extrañaba que no me llegara, pero tranquila, cuando puedas :beso:

9. victorlupi

RECUENTO DE CAPSULAS

--------------------------------------------- Ultima persona que la envió -------------- fecha ---------------

Capsula Azul ...................................... ......................... Lulucyn .......................... Esperando el aterrizaje ;)
    22/02/2010 Admitido
    23/02/2010 En tránsito
    25/02/2010 Salida de Ofic. Internacional de origen

Capsula Lila ....................................... :-?
    Capsula Negra .................................... .................... ANGELTENEBROSO................... Próximo lanzamiento
    Capsula Gris ....................................... :-?
    Capsula Rosa ..................................... ............................ Ethaniel ................... Lanzada el 18/02/2010 (Esperando confirmacion de llegada)
    Capsula Naranja ................................. ............................ incienso ................... Próximo lanzamiento confirmado
    Capsula Marrón-Grisacea ..................... ............................ comayo ................... Próximo lanzamiento confirmado
    Capsula Roja ................................. ................................. victorlupi .................. Próximo lanzamiento 6-03-2010

CAPSULAS LILA Y GRIS donde se encuentran???????? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :icon_question:? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? tienen que pasar por el garaje para hacerlas la puesta a punto ;) ;) ;) ;) :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :smile: :smile: :smile: :smile:

SIGO ESPERANDO NOTICIAS DE LA ÚLTIMA PERSONA QUE LAS ENVIÓ

10. victorlupi

Nahara mete a esos intrusos en una CAPSULA y mandala al espacio :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Suerte con ellos compañera!!!! :beso:

11. any sanjuanina

any sanjuanina dispuesta a aprender!!

hola capsuleras!!!como va la cosa?

paso a reportarme y dejar constancia de que estoy con ustedes!jeje
    estoy esperando que mi hijo almuerce para llevarlo al colegio,y aproveche para entrar a visitarlas
    les dejo un monton de saludillos a todos/as!!luego tratare de leer con mas detenimiento:beso:

12. victorlupi

any sanjuanina Un besito mi niña y feliz fin de semana a tod@s

13. duende

duende

¡ WOW! qué chula esa cápsula roja. :ojoscorazon:
    Ponle un paraguas cuando la lances, que está el tiempo hecho un asco otra vez.

Qué pena que no aparezcan las cápsulas lila y gris, con el buen ritmo que llevábamos...:( Esperemos que pronto den señales de vida.

Buen fin de semana para tod@s

14. victorlupi

duende pues mira que si lo hubiera pensado antes lo del paraguas jajajaja no es para nada mala idea ;)

Buen fin de semana!!!

15. ANGELTENEBROSO

ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

QUE TAL GENTE, BUENO LA FECHA DE RECIBIMIENTO DE MI PAQUETE FUE EL 11 DE FEBRERO :smile:
    YOQUIEROSERFELIZ: CREES QUE DEBA QUITAR LA IMAGEN DE TU SOBRE? QUIZA PODRIA TRAERTE PROBLEMAS..:( SI LO CREES CONVENIENTE, LA QUITO. NO HAY PROBLEMA.
    SOLO QUERIA QUE VIERAN QUIEN ME LO MANDO :razz:
    YA MAÑANA MISMO PASO A COMPRAR EL SOBRE PARA REENVIARLA, PUES YA ES FIN DE SEMANA Y HAN DE HABER LLEGADO LOS SOBRES MEDIANOS..Y LO ENVIARE SI SE PUEDE MAÑANA MISMO O EL LUNES...A RUMBO DESCONOCIDO JEJE.
    LA UNICA PISTA ES QUE CREO QUE NO HA RECIBIDO NINGUNA CAPSULA AUN :smile: