Intercambios de semillas: juego "La cápsula del tiempo con semillas"

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por victorlupi, 3/1/10.

1. RACHELY

RACHELY soñando

Re: La capsula del tiempo - JUEGO -

PRESENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :smile: :smile:

GRACIAS VICTORLUPI PERO NO TE ESMERESTANTO GRACIAS DE ANTEMANO :11risotada: BESITOSSSSSSSSS

2. Re: La capsula del tiempo - JUEGO -

:5-okey: 5-okey: DESDE ARGENTINA DIGO PRESENTE SEÑO , YO AQUI ATORADA EL EL TRABAJO ESCOLAR ADAPTANDOME ANUEVOS ALIUMNOS EN FIN EL UNICO RELAJ LAS PLANTAS PERO POCO TIEMPO PARA LA COMPU TENGO Q APROVECHAR DE NOCHE CUANDO MIS MOUSTRUOS ME DEJAN :meparto: :meparto:
    [B]BESOS A TODOS Y A SEGUIR EL JUEGO!!! AH! NO SE OLVIDEN DE MIIIIIII:52aleluya: :52aleluya: [/B]

3. incienso

incienso

¡¡PRESENTE!!
    La capsula naranja, estará a punto de aterrizar.:eyey: Hace unos cuantos dias que la lancé;)

4. Re: La capsula del tiempo - JUEGO -

Presente!! :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla:

5. any sanjuanina

any sanjuanina dispuesta a aprender!!

6. Re: La capsula del tiempo - JUEGO -

mi capsula sale hoy, lamento mi retraso he tenido problemas( me tropellaron a mi perro y falleció) snif snif:( :( pero no os preocupeis que salen volando

7. neotiki

neotiki chavo pasional a lo suyo

Aquí estoy!!!! PRESENTE!!!!!! =D

ya me muero de ganas de una capsulita :(

p.d. ÁNGEL TENEBROSO, eres hermosa sabes?? n_n

8. luna78

luna78

Presente!!! De paso os dejo unas fotos de la que está cayendo en mi casa...

Esta mañana a las 8.30

Hace unos minutos

9. Re: La capsula del tiempo - JUEGO -

Una gran alegríahe tenido hoy encontré un correo de Panamá creo que es la ca psula es un aviso de correo recien el día miercoles puedo ir a buscarlo me dijeron.NO puedo describir con palabras la alegría que siento no veo las horas de buscarla.Estoy muy agradecida!!!!!!!!!!!!! Carinos a todos en cuanto me llegue hago despegar la mia .;)

10. Glamis

Glamis

Yo tambien estoy PRESENTE :52aleluya: aunque no escriba todos los dias si que me paso diariamente y lo leo todo.

11. Nahara

Nahara Y el jardín mágico.......

HOLA ,Hoy he recibido otra cápsulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,poneros verde de envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pero esta no despega esta se queda en mi casa hare fotos para que la veaissssssssss es preciosa,gracias victorlupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,

12. Nahara

Nahara Y el jardín mágico.......

Luna ese es tu patio??hay tienes bastante para plantar o hacerte macetohuerto.

Yo también pondre fotos de la que esta cayendo en terrassa tengo todas las plantas cubiertas con mas de 5cm de nieve,me voy a esquiar al patiooooooooooooooo:meparto: :meparto: :meparto:

13. luna78

luna78

Pero qué suerte tienes Nahara!!! Ya van 3!!!! Enhorabuena, te lo mereces :beso:

14. luna78

luna78

Si, es mi patio, pero vamos a poner césped artificial, dejando 1 metro a cada lado y otro al fondo para mi, para poder plantar. Llevamos menos de un año en casa, así que poco a poco... ;)

15. Glamis

Glamis

Nahara ¿y por qué la capsula que has recibido no despega? es solo curiosidad, igual lo has explicado ya y no me he enterado.:sorprendido: