Intercambios de semillas: juego "La cápsula del tiempo con semillas"

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por victorlupi, 3/1/10.

1. victorlupi

victorlupi Amante de la Naturaleza

Re: La capsula del tiempo - JUEGO -

¡Ojo! AVISO

Compañer@s, hay mucha gente anotada y que no postean desde hace mas de un mes, este juego es de tod@s y entre tod@s debemos mantenerlo activo, es por ello que para evitar que las CAPSULAS se extravien voy a pedir un PRESENTE y quien no lo de en las proximas dos semanas sera eliminado de manera definitiva y tendra que desembarcar lamentandolo mucho.

Por favor, no os alarmeis luego que estoy avisando con tiempo.

Plazo tope para dar el "presente"
    20 de MARZO de 2010

victorlupi = PRESENTE
    ANGELTENEBROSO
    neotiki
    oskar_boikot
    Nahara
    Passicobea
    Ethaniel
    amigo de las carrascas
    luna78
    incienso
    cincinnata
    pilar darder
    nenitaj
    schtroumfet
    entropia
    Glamis
    xalua1980
    duende
    gloria susana
    yoquieroserfeliz
    any sanjuanina
    aiduxy
    legolas19
    dend28
    Gabriela/ mex-dgo
    9240930
    tejedora
    danius
    Padell
    Lulucyn
    RACHELY
    comayo
    PATY215
    maria beatriz
    Andrew73
    sscc84
    Malvarrosa24
    julian777
    saulcapa13

2. victorlupi

RECUENTO DE CAPSULAS

--------------------------------------------- Ultima persona que la envió -------------- fecha ---------------

Capsula Azul ...................................... ......................... Lulucyn .......................... Esperando el aterrizaje ;)
    22/02/2010 Admitido
    23/02/2010 En tránsito
    25/02/2010 Salida de Ofic. Internacional de origen

Capsula Lila .............................................................. legolas19 ............................. Lanzada el 6-3-2010
    Capsula Negra .................................... .................... ANGELTENEBROSO................... Lanzada
    Capsula Gris ....................................... :-?
    Capsula Rosa ..................................... ............................ Ethaniel ................... Lanzada el 18/02/2010 (Esperando confirmacion de llegada)
    Capsula Naranja ................................. ............................ incienso ................... Recibida 9-03-2010
    Capsula Marrón-Grisacea ..................... ............................ comayo ................... Próximo lanzamiento confirmado
    Capsula Roja ................................. ................................. victorlupi .................. Lanzada el 5-03-2010

CAPSULA GRIS donde se encuentra???????? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :icon_question:? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? tiene que pasar por el garaje para hacerle la puesta a punto ;) ;) ;) ;) :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :smile: :smile: :smile: :smile:

SIGO ESPERANDO NOTICIAS DE LA ÚLTIMA PERSONA QUE LA ENVIÓ

3. victorlupi

Pero que monaaaaaaaaaaaaaada de peluche amiga jajaja, me alegro que te haya gustado todo, ya te mande MP explicando sobre el helecho ;)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

4. Re: La capsula del tiempo - JUEGO -

victorlupi mi capsula era la lila esta lanzada desde el lunes para que puedas actualizar el estado ;)

5. aiduxy

aiduxy Aprendiendo lo natural

PRESENTE :11risotada:

6. victorlupi

Gracias cielo :5-okey: actualizada :beso:

7. victorlupi

Chiqui, ya no hace falta dar el presente, ya estas anotada. Esto lo hare de vez en cuando para eliminar a la gente que no participe, por ahora vale :55burla:

8. saulcapa13

saulcapa13

presente(por si acaso)

9. schtroumfet

schtroumfet

Hola , presente presente ;)
    lo siento que no hablo mucho pero el español no es mi lengua materna. Para mi es mas facil de entenderlo que hablarlo.Despues, este mes, tenemos una inspectora al colegio, y estoy muy cansada debido al estrés ;)

10. Ethaniel

Ethaniel

PRESENTE!!!!

Veo que aun la capsula Rosa no arriva.... :sorprendido: :-? :-? :-? :-?
    Hoy voy a preguntar en correos a ver que me dicen...

11. xalua1980

xalua1980

jajaja muy bueno Victorlupi.....

PRESENTE, CON MUCHO TRABAJO PERO PRESENTE

Estoy más metida en otros hilos....e intentando luchar con los temidos hongos en mis semilleros... tengo semilleros de lithops, adenium, pimientos, tomates, plumerias, naranjos, espinacas, freesias y de alguna carni...

En fin....presente estoy....y presente seguire y en cuanto tenga resultados de los semilleros fotos habran....pero para poner fotos de plantas muertas o con hongos pues no....jeje

12. Re: La capsula del tiempo - JUEGO -

BUENO CHICOS YA LLEGO MI CAPSULA.
    GRACIAS ETHANIEL!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ME ENCANTARON LAS SEMILLAS
    LES CUENTO QUE EN EL CORREO ME HICIERON ABRIRM EL PAQUETE Y MOSTRAR SU CONTENIDO
    TODO BIEN BESOS
    cARINOS A TODOS LOS CAPSULEROS / AS
    MANANA ENVIO LA CAPSULA MIA ATENTOS!!!! A QUIEN LLEGARA JAJAJA!!!!!!!

13. pilar darder

pilar darder pilar

Saludos a todos los capsuleros .
    [​IMG]. Deia-Mallorca.

14. RACHELY

RACHELY soñando

MM HOLA QUETAL COMO VAN BUENO YO AQUI PASANDO PRESENTEJIJI

JULIAN7777 BIENVENIDO YA SABES A PASAR SEGUIDIN

15. Nahara

Nahara Y el jardín mágico.......

SERVIDORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya me he cansado de gritar!!!ME SE ESCUCHAAAAAAAAAAAAAA????:meparto: :meparto: :meparto: