Intercambios de semillas: juego "La cápsula del tiempo con semillas"

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por victorlupi, 3/1/10.

1. Re: La capsula del tiempo - JUEGO -

pos si ahi andara :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

2. saulcapa13

saulcapa13

Re: La capsula del tiempo - JUEGO -

ola buenos dias mejor buenas tardes

presente

3. nenitaj

nenitaj neni-flor

luna animo!!!:beso: feliz fin de semana capsuleros

4. RACHELY

RACHELY soñando

NO PUES ES QUE LO MIO LO MIO NO ES LA PACIENCIA :meparto:

JAJAJAJ BUENAS TARDES CHICOS

5. passicobea

passicobea Echense a la calle

Saludos a todos
    Siento mucho lo de luna, animo y adelante, a ver si me desocupo y te envio unos cactus , que de eso aqui hay muchos.
    Como van esas CAPSULAS.
    Besosssss

6. ANGELTENEBROSO

ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

NAHARA!
    TU PAQUETE ME LLEGO HACE COMO 2 DIAS. LO PUSE EN LO DE RECOMENDACIONES DE FOREROS, PERO..PENSE QUE QUIZA NO LO VERIAS ASI QUE MEJOR TAMBIEN LO ACLARO POR ACA :smile: GRACIAS POR TODO AMIGA. OJALA TE LLEGUE PRONTO LO MIO. NO DESESPERES...LUEGO TARDA HASTA UN MES EN LLEGAR LOS SOBRES DE UN CONTINENTE A OTRO :s
    :happy:

7. luna78

luna78

Muchas gracias, te lo agradezco :beso:

8. any sanjuanina

any sanjuanina dispuesta a aprender!!

hola gente linda!!

hoy es mi dia de descanso!!por fin llego el sabado!
    que tengan un buen fin desemana!!

legolas que pena lo de tu mascota,pero hay que guardar en el corazon los bellos recuerdos porsiempre,asi de seguro nunca morira dentro de ti:besogrande:

luna ,espero que este mal tiempo pase rapido y que puedas recuperar la calma y tambien tus plantis,deseguro queahora te quedara mas lindo que antes,arriba ese animo!!:abrazote: :rosa: :79regalofloressorpr

maria beatriz!!que .bueno saber que una capsulilla ya este por aqui!!!:eyey: :eyey: :eyey: y que hayas tenido lasuerte de ser la primer argentina en recibirla!te felicito!
    ya sabia yo que esta seguiria el rumbo,jeje
    les dejo cariños a todas/os las que me faltaron nombrar,ustedes saben que las quiero por igual:abrazote: :besogrande: :abrazote: :besogrande: :abrazote: :besogrande: :abrazote: :besogrande:

9. aiduxy

aiduxy Aprendiendo lo natural

hola, buenos dias a todos, hoy estoy un poko triste :( no se por que mis zinnias se estan muriendo...

Un saludete!!!1 :smile: y un besito

10. any sanjuanina

hola aiduki,como esta el clima donde vives? quizas mucha agua,que coloracion tiene?

te has fijado en sus hojas ,por si hay alguna plaga,a las mias este año me las tiene a mal traer la dichosa mosca blanca,que se metio en todo loque pudo:-? :desconsolado: :desconsolado:

11. aiduxy

pues ahora mismo el tiempo esta dislocado ayer hacia 12º y hoy 30º aun son pequeñas las germine hace 2 semanas y se estan poniendo amarillas :-?

12. aiduxy

ahhhhhhhhhhhh otra cosa mariposa las semillas de altramuz envasadas en agua y sal germinaran????????????????????????????????? es que me encanta esa legumbre alguien sabe explicarme donde conseguirlas o algo????

gracias y un saluditooo

nahara tu que eres mas de huerta sabes algo? gracias

13. Nahara

Nahara Y el jardín mágico.......

Chochete las legumbres que esten en salmuran sirven para comerlas no para que las siembres ya te buscare de altramuces ,pero espera que salga de la cama,que ayer ya me dio un disjusto el medico o pierdo 25 kilos o me quedo en la silla de ruedas para siempre asi que estoy en la cama drogada y no sé ni lo que te estoy escribiendo asi los altramuces tranquila que te los voy a buscar.

Angelillo gracias a Dios que han llegado las daba por perdidas ,reina tu paquete ya llego te lo puse como hace dos semanas espera que me desdrogue y te busco donde lo puse un besito

14. aiduxy

no hace falta que me los busques cielo una chica de mexico me esta ofreciendo un intercambio falta a ver si le interesa algo de lo que yo tengo, haz dieta rapido porque si no... yo tmb deberia perder unos kilitos por que tengo hipotiroidismo y si no pierdo kilos x lo menos 10kilos me dijo el endocrino que me tendrian que operar del tiroide es decir me tendrian que operar de la garganta y por mas que he hecho dieta y e ido al gym no hay forma de adelgazar en fin... te deseo mucha suerte por que eres un encanto de persona haces lo que sea sin pedir nada a cambio :beso: la mejor manera de adelgazar es comer 5 comidas al dia y poca cosa y sobre todo mucha verdura y pescao azul ;)

15. any sanjuanina

ay chicas parece que todas estamos en el mismo club de rellenitas jeje:13mellado:
    ese tambien es mi calvario,tengo que bajar si o si los 18kilos que tengo de mas para dejar de sufrir de la presion arterial,y que no me mediquen por lo del riesgo con la glucemia y eso,para completarla tambien soy hipotiroidea,algo comun en la zona donde vivo(dicen que por la falta de yodo en la alimentacion,)no puedo mantenerme en un peso determinado ,cuando voy bajando bien,un pequeño desliz y zaz!todo se me va al c...y se me van las ganas de volver a intentarlo,

NAHARA querida,ponle fuerza a esto ,tu si que puedes,para que te recuperes prontito!!!!te queremos mucho por aqui,y nos haces falta bien lucida,asi que ya ponte firme para que no tengas que estar toda droguis,jeje con mucho cariño lo digo,si:beso: