Intercambios de semillas: juego "La cápsula del tiempo con semillas"

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por victorlupi, 3/1/10.

1. Glamis

Glamis

Re: La capsula del tiempo - JUEGO -

Aiduxy lo siento nena, es jodido perder a un ser querido, te lo digo yo que soy huerfana,el tiempo lo alivia,no se olvida pero duele menos.:beso:

2. pilar darder

pilar darder pilar

Aiduxy , lamento mucho la muerte de tu abuelo, como ya te han recomendado, recuerda todos los buenos momentos que habeis compartido juntos . Un beso muy grande desde Palma.:beso:

3. RACHELY

RACHELY soñando

QUE HONGO MUJERES Y HOMBRES AQUI SALUDANDO Y ESPERANDO MI CAPSULAAAAAA :meparto: :meparto: FELIZ DIAAAAAA

4. victorlupi

victorlupi Amante de la Naturaleza

jajajaja, tu en ti linea de pedigueña jajajajaja veras que sorpresa te vas a llevar jodia :55burla:

5. ANGELTENEBROSO

ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

MAL PEDO POR AIDUXY. ES DIFICIL QUE UN SER QUERIDO FALLEZCA, POR MAS QUE UNO LO INTENTA, NO SE ASIMILA HASTA PASADO UN RATO.
    OJALA SE SIENTA MEJOR PRONTO.

6. victorlupi

LANZANDO CAPSULA NARANAJA CON DESTINO fusees-12.gif EL OTRO LADO DEL CHARCO ;)
    a si que no os impacienteis, eh! ;)

7. duende

duende

Cielo, lo siento mucho.
    Se que en estos momentos es difícil consolarse, pero piensa que ahora estará feliz en el cielo y tú puedes regalarle preciosas flores que cultivarás con amor.
    Te envío muchiiiiiiiiisimo cariño.
    Un beso.:beso:

8. Padell

Padell Empezando mi coleccion

SIento mucho lo de tu abuelo Ayduxy, yo casi pierdo al mio ya por tres veces, pero eso tiene que ser terrible. Espero que te recuperes pronto.

9. Re: La capsula del tiempo - JUEGO -

HAY DIOS VICTORLUPI ME DA UN SOPONCIO:9992aaaaa: :9992aaaaa: :susto: :susto: :susto: :susto: :ojoslocos: :ojoslocos: :96lelo: :96lelo: :contentita: :contentita: QUE ILUSION Y SI NO ES NO IMPORTA QUE ALEGRIA Q VENGA PARA ESTE CONTINENTE:bailoteo: DONDE? DONDE? ATERRIZARAAAAA......:beso: :beso: A TODOS

10. any sanjuanina

any sanjuanina dispuesta a aprender!!

paso a reportarme y me encuentro con toda estas novedades

joe! que note para esa cabecilla maquinando buenas ideas parael bien comun!ya te dire si me apunto ,pues con esto que poco entro no se si se podra:icon_rolleyes: llevo 3 semanas a las corridad,en bici,recorro 30cuadrasdiarias 4 veces al dia,y nohe movido un solo gramo!solo tengo un cansancio barbaro!!

aiduki,querida,te juro que me dolio el corazon cuando lei lo de tu abuelito!si te contara yo el remordimiento que me acompaña desde que perdi el mio,hace 8 años,y no pude estar a su lado,pues tu compartiste sus ultimos momentos junto con el,eso te dara fuerzas y vas a ver ,como el desde el cielo,te ayuda a entender que siempre ,siempre estara vivo en cada momento que lo recuerdes:besogrande: fuerza!!

victorlupi!!otra paraeste lado del charco?

que buenanoticia me has dado!!!:eyey:

a donde llegara esta vez!??? que me vuelvo loca de la intriga!!jaja!!

11. victorlupi

any, PATY cerquita cerquita la teneis jajaja

12. any sanjuanina

:sorprendido: MUJER+VIEJA+GRITANDO+-+BEBA.gif MUJER+VIEJA+GRITANDO+-+BEBA.gif

aaayyyyy!!!!que nerviooossss!!!!:sorprendido: :meparto:

13. RACHELY

RACHELY soñando

SUERTE CHICAS

LUPI LO SE QUE ME LLEVARE GRAN SORPRESA PERO NO PODRIA SER YAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJJA BESOSSSSSSSSS

14. Re: La capsula del tiempo - JUEGO -

HOLAAAA ATODOS Y LES DIGO Q LLEGO....LLEGO ... LA CAPSULA ROSADA:festejo: :disco: :46platano: :cactus: :80matasuegras: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: GRACIAS MARIA BEATRIZ :adorando: :adorando:
    :desconsolado: ME SALIRERON CLARAS LAS FOTOS
    LES CUENTO FUI AL CORREO POR UN TRAMITE, PREGUNTE SI HABIA ALGO PARA MI PUES ESPERO UN INTERCAMBIO Y ME ENTREGARON UNA CAJITA CON UN NOMBRE Q NO RECONOCI, NI ASOCIE CON LA CAPSULA. IMAGINEN LA SORPRESA CUANDO LO ABRI Y VI ALGO ROSADO NO SE IMAGINAR LA EMOCION Q SE SIENTE. ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZ AHORA A PREPARAR EL PROXIMO DESPEGUE:ojoscorazon: :ojoscorazon: :meparto: :meparto: :corazondando: DONDE IRA????....VAYA A SABER X DIOS QUE EMOCION
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

15. any sanjuanina

que bueno patyy!!!

te mereces esta alegria y mucho mas!!suerte con la siembra:5-okey:

:sorprendido: como le hiciste??digo parece que la estuvieras viendo aterrizar,jaja

que luego de tu mensaje,aparecio en casa de paty!!:sorprendido: :11risotada:

tu como que tienes unabola de cristal o algo...:meparto: