Intercambios de semillas: juego "La cápsula del tiempo con semillas"

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por victorlupi, 3/1/10.

1. victorlupi

victorlupi Amante de la Naturaleza

Re: La capsula del tiempo - JUEGO -

El Atomix :5-okey:

2. victorlupi

victorlupi Amante de la Naturaleza

Glamis no desesperes, a mi tambien me va algo lento pero no para 10 min, uffff

pilar darder Precioso jacinto amiga, siempre te digo lo mismo, que exquisitez de flores tienes :smile:

3. Nahara

Nahara Y el jardín mágico.......

Chic@sssssssssss me piro a ÁFRICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
    Intentare desde alli ponerme encontacto(((no lo os creeis ni vosotros:meparto: :meparto: ))).

A ver que semillas puedo traer o que esquejes.

Besos mis reyesssssssssssssssssssss
    :beso: :beso: :beso:

4. aiduxy

aiduxy Aprendiendo lo natural

vengaaaaaaaaaaaaaa ten cuidao con los camellos y a ver que encuentras que te lo pases bien reina!!! :beso: :beso: :beso:

5. any sanjuanina

any sanjuanina dispuesta a aprender!!

hola !!!

buen dia tengan todos/as!!

estoy muuuuuyyy contenta,saben por que??

porque ayer ,entre todo un nudo de desesperacion y angustia que pasamos en casa(operaron a mi suegra de la columna)
    me sorprendio :
    la llegada de la capsula naranja!!!

!!!si!llego a mi casa!!!

gracias!!joe,por este regalo,:besogrande:

y tambien gracias a passicobea :besogrande:
    que se tomo la molestia de enviarte esas hermosas semis para que yo las disfrute!
    les juro que esta alegria no me podia haber llegado en mejor momento,tenia los animos por el piso,cuando Sergio,mi cartero hablo,cuando lo vi buscar en su bolso y sacar el paquete,me acorde de lo nos dio para hablar la capsulota,y me eche a reir,jaja,pues me pregunto:"es esto lo que esperaba?":11risotada: :meparto:
    le dije-no!!digo,si si!!:meparto:
    me traiciono la conciencia!!:11risotada:
    junto a este envio,y despues de 8 horas de operacion llego la tranquilidad de que mi suegra esta,bien todo fue un exito(le pusieron una protesis pero temiamos por su vida pues tiene arritmia cardiaca)
    no pude comentarselos ayer,porque se me descompuso la compu,y anoche la arreglo mi marido,bueno ,otra vez gracias!
    en esta semana les avisare cuado despega con un destino insierto ahun,jeje
    nahara!feliz viaje,y que sigas bien!!:besogrande:
    les debo las fotillos,no tengo camara y estube intentando con el mobil de mi cuñada pero salen muy mal,:( :icon_rolleyes: :beso:

6. Malvarrosa24

Malvarrosa24

Bueno, ya ha llegado otra capsula a su destino!! Lo que hay que tener es paciencia.
    Que tengas un buen viaje Nahara, tiene que ser un viaje maravilloso.
    Ya llega semana santa y muchos de nosotros desconectaremos por unos dias no??
    Saludos!!

7. danius

danius Mi recuerdo Es tu sonrisa

8. luna78

luna78

Ay, pero qué suerte!!! Pásatelo muy bien, y haz muchas fotos... Un besito

9. Re: La capsula del tiempo - JUEGO -

HOLAAAAAAAAA
    [​IMG] LA CAPSULA ROSA HA DESPEGADO YA..........
    :52aleluya: ANY ! QUE ALEGRIA AMIGA, TE FELICITO!! SIGUE ESPERANDO A LO MEJOR LLEGA LA GRANDOTA:meparto: :meparto: :meparto:

NAHARA ! BUEN VIAJE Y Q LO DISFRUTES!
    :beso: :beso: :beso: PARA TODOS DESDE...

10. luna78

luna78

Hola chicos, buen fin de semana a todos/as. Ah, y recordad que esta noche se adelanta la hora, yo trabajo una hora menos esta noche!!! :52aleluya: :52aleluya:

11. aiduxy

aiduxy Aprendiendo lo natural

good day!!!!

12. any sanjuanina

gracias paty!! estoy muy contenta!imaginate si me llegara la grandota,como estariamos,jeje

luna,que pases un buen fin de semana amiga,a recuperar fuerzas!!!

13. luna78

luna78

Hola de nuevo. Quien me iba a decir que después de escribir el post de esta mañana, en correos me iban a dar la sorpresa de recibir la mega cápsula. No podía creerlo, porque además no iba a recoger nada, y me sale la chica con el capsulón y me dice: "Ha llegado esto para ti, cuando te llegue el aviso a casa lo rompes" Y yo que me acuerdo de todos los comentarios jocosos del foro, y pienso "madre mía, tierra trágame...jajaja"
    Bueno, que decir, un millón de gracias A TODOS los que habéis participado. Deciros que me habéis echo llorar, de verdad, cuando he empezado a leer la carta de Joe, y he visto los nombres de todos los que han colaborado, me ha dado un vuelco el corazón. No podía creer tanta generosidad!!! Es increible la gente tan maravillosa que estoy descubriendo gracias a este foro. No me cansaré de repetir gracias gracias, porque además ya había recibido algunos paquetes de esquejes y demás. Y aunque ya les he agradecido a todos por mp, ahora lo haré en público:
    Gracias a: moscoqui, hibisco, megu, rafaela, paty215,fredyvic,tiona, mamiuki (gracias a todos por los esquejes, me encantan) y me falta agradecer a alguien por sus esquejes, pero o no recuerdo su nick o ha sido un detalle por su parte y no lo sé, por favor agradecería se ponga en contacto conmigo para poder agradecerle.
    Y, por supuesto, gracias a todos los capsuleros: victorlupi por descontado, nenitaj, glamis, lulucyn, malvarosa, passicobea, duende, tejedora, xalua1980.
    Y gracias también a aquellos que se han interesado por mi,preguntando y animando. UN ENORME BESAZO
    Ya, ahora si, os pongo fotos del capsulón y su contenido, el cual me ha costado sacar jajaja, he tenido que apretar con un cucharón para que saliera todo lo que contenía...

14. any sanjuanina

:sorprendido: :sorprendido: ay madre mia!!

todo eso estaba ahi dentro?!!

felicidades luna y que lo disfrutes!!!:52aleluya: :eyey: :ojoscorazon: (si lo estoy festejando como si lo hubiera resibido yo,jaja)

:flores: :besogrande:

15. pilar darder

pilar darder pilar

Luna78 , :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: , ahora podras reponer todo lo que el temporal te estropeo.En lugar de una cápsula parece una porra de policia. :11risotada: :11risotada: . Victorlupi , eres estupenda !!!!! menuda capsula preparaste !!!!. Saludos para todos y buen fin de semana.