Intercambios de semillas: juego "La cápsula del tiempo con semillas"

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por victorlupi, 3/1/10.

1. aiduxy

aiduxy Aprendiendo lo natural

Re: La capsula del tiempo - JUEGO -

eramos muchos al principio, ahora creo que menos de 10, casi nadie postea siempre somos l@s mism@s

2. Nahara

Nahara Y el jardín mágico.......

Solo estan los que con tanta ansia esperan la cápsula,las marujas de siempre y quienes la han recibido..........señores esto era un juego de amistad((va por los que no postean))no para quedarse la cápsula ((que hay uno que se la ha quedado))jajajajajajajaj,

3. Re: La capsula del tiempo - JUEGO -

a mi no me borren que sigo por aqui !!!!!!!! escondio entre las malas hierbas ejejejjeejejjejeje

4. aiduxy

le abra gustado la capsulita, si el que se la ha quedado es un hombre pues ya tiene gorrito para sus partes varoniles :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

5. Re: La capsula del tiempo - JUEGO -

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. Re: La capsula del tiempo - JUEGO -

HAY AIDUXY ERES FATAL:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. aiduxy

si yo soy muy buena:meparto:

8. luna78

luna78

¿Qué capsula se ha perdido????

9. Nahara

Nahara Y el jardín mágico.......

Una que cruzo el atlantico y se quedo allí de expositor,jajajajajajaja

10. xalua1980

xalua1980

hola solo me meto para saber si alguien de zaragoza me ha enviado algo. Esq me ha dejado el cartero un papel de carta certificada pero se me ha mojado con la lluvia que ha caido esta mañana y no veo el numero!!!! jooooooo

Edito...falsa alarma, ya he localizado el envio, no era capsula

11. Re: La capsula del tiempo - JUEGO -

xalua de verda que esta mañana ha cido yo bajaba a alicante y no veas como caia toda la noxe, ve a la oficina y diciendo el nombre y direccion seguro que te lo dan:5-okey:

12. nenitaj

nenitaj neni-flor

holaaaa:52aleluya: bueno pues teneis razon..esto empezo con mucha marcha...pero es que alguno que recibio la capsula se la quedo y ya?..pues vaya:-? cuantas se han lanzado...8...10..donde andan?

13. victorlupi

victorlupi Amante de la Naturaleza

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14. victorlupi

victorlupi Amante de la Naturaleza

Ha coincidido que todas las capsulas se lanzaron mas o menos cuando hicimos el recuento y ahora estan todas pendiente de que aterricen, no desespereis y Nahara y aiduxy no seais tan malas y no adelanteis acontecimientos. Vaya par de patas para un banco que sois las dos jajajajaja

15. aiduxy

:22rezando: jjajajajaja si esque somos peligrosas jajajajaja :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: