Intercambios de semillas: juego "La cápsula del tiempo con semillas"

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por victorlupi, 3/1/10.

1. xalua1980

xalua1980

Re: La capsula del tiempo - JUEGO -

Anda que la que liais con una palabra jeje con lo de concha me ha pasado un par de veces, imaginarme explicandole que tenia en casa una concha decorativa en mi mesita a un argentino...y yo sin saber lo q significaba...y el pobre alucinaba y me preguntaba q cosa tan rara que tengas eso ahi a la vista de todos y yo le decia q si, q era bonita que porq no la iba a tener...y me dijo que a ver si un dia se la enseñaba la de mentira...y entonces ahi cai....porque se reia muxo...y claro cuando se la enseñe se descojono de la risa!!!! imaginaros este chico pensaba que yo tenia un XIXI decorativo en mi mesita!!!! jajajaja

2. ANGELTENEBROSO

ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

SI, ES BEUNO ACLARAR. COMO ESO DE LAS CONCHAS. EN ARGENTINA LA CONCHA ES...LAS PARTES FEMENINAS SEXUALES..Y ACA HAY UNOS PANES QUE ASI SE LLAMAN.
    AHORA QUE VEA ALGUN ARGENTINO, LE VOYA DECIR "ANDALE, VETE A COMPRAR UNAS CUANTAS CONCHAS, PARA EL DESAYUNO " :smile:

3. Nahara

Nahara Y el jardín mágico.......

No sabes lo porculera que yo llego a ser ni te lo imaginas,jajajajajajajajaja,pero porculera,porculera,además con mayusculas,jajajajajajaja.

Pero eso si porculera con clase,jajajajajajajajajaja

4. Ethaniel

Ethaniel

Saludos da guisto ver comoesta de movido esto, y causa un poco de gracia como se complican una simple palabrita....
    BUeno se ha visto que en lo bello y extenso que es nuestro idioma hay muchas palabras uqe en cada region significan cosas distintass algunas buenas otras malas, pero eso es lo bello de este foro cada dia se aprende algo nuevo y no solo de plantas y conocemos un poco de cada pais....

5. RACHELY

RACHELY soñando

TENES TODA LA RAZON VESYO YA HABLO ARGENTINO :smile:

6. aiduxy

aiduxy Aprendiendo lo natural

hola holitaaaaaa buenos dias!!

7. victorlupi

victorlupi Amante de la Naturaleza

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

8. victorlupi

Por supuesto, faltaria mas :11risotada: con clase pero de la buena ;) :meparto: :meparto: eres la chispa del foro jodia ;)

9. victorlupi

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: RACHELY digan lo que te digan, esa CAPSULA es tuyaaaaaaaaaaaaaaa y solo tuyaaaaaaaaaaaa :smile: ademas te la hice con mucho cariño cielo, en ningun momento me resultaste molesta.

10. victorlupi

Buenos diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss, Feliz Sabado!!!!!!!!

11. luna78

luna78

Buen fin de semana chicos/as. Por cierto, hace días que no me lleguan las notificaciones de respuesta a los temas a los que estoy suscrita ¿os pasa también?

12. Marisa

Marisa

Buen finde para todas!!!

Yo no estoy suscrita a ningún tema pero si no he tenido que ingresar media docena de veces esta mañana...y días atras me ha salido una pantalla de error.

13. any sanjuanina

any sanjuanina dispuesta a aprender!!

hola gente capsulera!!!

resusite!!jaja

mil disculpas a todas/os por la demora con las capsulas,pero a veces en la vida se presentan cituaciones que uno no tiene en cuenta cuando hace planes,y esas cosillas me vienen complicando hace ya un largo rato,la complete ultimamente con mi salud que me tuvo en cama varios dias,se que esto no sirve de justificacion,solo decirles que el lunes a mas tardar parte la capsula rosa,y de momento,me bajo del juego,para no entorpecer mas el asunto

saludos a todas/os y espero me entiendan,mil disculpas a todos!!!!
    los quiero mucho y espero poder volver a jugar si me lo permiten ,cuando pueda solucionar mis problemas.
    besitos!!!:beso: :beso: me encanto participar del juego!!

victorlupi::beso: :besogrande:

14. ANGELTENEBROSO

ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

JAJAJA POBRE TIPO!! HA DE HABER PENSADO "ESTA MUJER SE ME ESTA INSINUANDO? :sorprendido: O...QUE ADORNOS TAN DE MAL GUSTO" :meparto:

15. Re: La capsula del tiempo - JUEGO -

QUE COMPLICACIONES CON LAS CONCHAS ARGENTINAS CHICOS POR DIOS QUE LES PASA, PARECE UN SEX SHOP:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ACA SI DOGO CONCHA ME VA MAL, PERO NO SOMOS LOS UNICOS Y LA CACHUCHA MEXICANA Y EL CHOTO URUGUAYO:11risotada: :11risotada: :11risotada: EL ESPAÑOL DA PARA TODOS:mrgreen:
    DEJANDO LOS TEMAS SEXUALES Y PASANDO A LAS PLANTIS ALGUIEN AQUI TIENE SEMILLAS DE wisteria floribunda azul o blancaAGRADECERIA MUCHAS UNAS SEMILLITAS MI AMIGA LA BUSCA CON ANSIA Y QUERIA HACERLE UN REGALO ESPECIAL.
    :beso: :beso: QUE TENGAN UN BUEN FIN DE SEMANA