Intercambios de semillas: juego "La cápsula del tiempo con semillas"

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por victorlupi, 3/1/10.

1. victorlupi

victorlupi Amante de la Naturaleza

Re: La capsula del tiempo - JUEGO -

Gracias Malvarrosa y muchisimas felicidades legolas eso es una preciosa noticia aunque abra que apretarse el cinturon con esto de la crisis jejeje, a plantar el doble de tomates y patatas para los pures ;)

2. victorlupi

Si :( me lo contagio el... dicen que con quien niños se acuesta.... mojada se levanta jajajaja :11risotada:

3. victorlupi

azulrojonuevo.gif pascual_98 BIENVENIDO A LA CAPSULA DEL TIEMPO​

4. victorlupi

Chic@s, creo que habia alguna persona que me pedia direcciones por MP pero he tenido un problema y ahora no se quien me lo pidio, por favor, mandarme nuevamente MP la/el que necesite direccion para mandar las capsulas.

Bsitos

5. victorlupi

Bueno, chic@s, PRIMER POST ACTUALIZADO
    echarle un ojillo!!!! y cualquier duda o correccion me decis :beso:

6. luna78

luna78

Por mi todo ok, victorlupi :5-okey:

7. Nahara

Nahara Y el jardín mágico.......

Para mi esta todo bien compañera y mejorate de esa gripe ,jajajja

8. RACHELY

RACHELY soñando

HEY LUPI , DANIUS DADO DE BAJA ? ESTOY DE ACUERDO :smile: PERO QUE PASARA CON LA CAPSULA QUE TIENE ? EL TIENE LA NEGRA .

DANIUS NADA CONTRA TI HE .

9. Nahara

Karly el no tiene la capsula la tiene saulcapa

10. aiduxy

aiduxy Aprendiendo lo natural

y yo k pasa???? k soy negra (sin ofender a nadie)? casi todos (por no decir todos) con capsulas recibidas y yo a 0 :pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando:

11. aiduxy

aiduxy Aprendiendo lo natural

ah otra cosa, alguien a intercambiado alguna vez con neni? esque hice un inter con ella la semana pasada y se conecta todos los dias y no cnt a mis mp´s :icon_evil: ¿ira a la lista negra? se los mande el viernes y ni me ha dicho que los ha recibido los mande junto con el envio de nahara y a nahara le ha llegado o sea que a eya x wevos le ha llegado y la muy... no me dice nada :twisted:

12. Ethaniel

Ethaniel

Saludos a tod@s.. Una vez mas yo aca Reportandome, no crean que eh abandonado... y aunq ya recibi una capsulilla aun espero recibir mas :smile: :smile:
    Ahi las estoy leyendo aunq no escriba tan seguido....

13. Nahara

Yo no he intercambiado con NENI si le he mandado unos bulbos de calas pero intercambiar no.

14. salemsax

salemsax

Hola a todos, me presento, soy Salemsax de Valencia. Estoy a la espera de la confirmacion definitiva de mi participacion en este intercambio ( estoy deseando ver mi nombre en el primer mensaje ). Soy una novato total en todo el tema del cultivo aunque me estoy decantando ultimamente por el tema del macetohuerto (el mio es totalmente mini), no se si conseguire algo porque no tengo ni sitio ni una buena situacion pero estoy disfrutando mucho con mis macetas. De hecho estoy enganchada a este foro jajajajaja... mis hijas ya me dicen que soy una friki....... No tengo gran cosa que ofreceros pero prometo poner todas mis ganas en este proyecto. Soy tambien adicta a otro foro que no tiene nada que ver con esto ( es de punto de cruz y manualidades ) y tengo muy claro la ilusion con la que uno participa en los intercambios. Asi que aqui me teneis dispuesta a jugar y cuando no pueda seguir el juego os lo hare saber......
    Por cierto no se si lo he puesto en el mensaje que le he enviado a Victorlupi, pero tambien tengo una terraza interior en la que me iban estupendos los helechos aunque ahora no tengo ninguno, asi que tambien me apunto a los helechos.....

15. victorlupi

No hay de que preocuparse, he corregido su estado a baja voluntaria el 24-4-2010 pues me mando un mensaje que de momento le diera de baja pues esta con muchos examenes y al mismo tiempo me pidio una direccion para enviar la capsula, de todas maneras estamos en contacto por MP para saber cuando la lanza y su llegada ;)