Intercambios de semillas: juego "La cápsula del tiempo con semillas"

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por victorlupi, 3/1/10.

1. saulcapa13

saulcapa13

Re: La capsula del tiempo - JUEGO -

si xD pero ya me lo an chivao

2. salemsax

salemsax

Hola Ethaniel, como se llaman la planta de la segunda foto que has puesto ? Es que mi madre y mi suegra siempre han tenido y siempre le llaman la planta de las "suegras" por que son suegra y nuera que nunca se miran a la cara ;) ;)

3. Ethaniel

Ethaniel

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Primea vez que leo que le llamen asi..... Esa es un Hipeastrum Dancing Queen

4. dend28

dend28

Hola a todos los capsuleros.Aqui estoy de nuevo.He estado una larga temporada fuera de onda. Espero que las capsulas vayan viento en popa.Un saludo.

5. saulcapa13

saulcapa13

como veo que no lo a dicho a danius le ha llegado la capsula rosa

ya tiene la negra y la rosa:5-okey:

a mi me envia la rosa que es mas ancha

6. Nahara

Nahara Y el jardín mágico.......

[/B]

Te lo han chivado no ,te la ofrecio que es diferente y pactacteis:meparto: :meparto: :meparto:

7. RACHELY

RACHELY soñando

HOLA BIENVENID@ SALEMSAX .SUERTE

QUE TAL COMO ESTAN NENES Y NENAS '?

QUE CALORRRRRRR SUDO COMO UN PIG :smile:

8. aiduxy

aiduxy Aprendiendo lo natural

yo definitivamente soy negra :( no me kereis :pataleando: :pataleando: :pataleando: tan mala soy que no recibo ninguna capsulita?:pataleando:

9. saulcapa13

saulcapa13

jejejeje dani casi te envia una

10. aiduxy

casi? como k casi?

11. salemsax

salemsax

Ufffff..... lo he conseguido :smile: :smile: despues de una tarde-noche de maraton capsuliana por fiiiiiiiiiiiin he conseguido leer las 83 paginas:razz:
    Asi que aqui un super post con todo lo que tengo que comentar y preguntaros..... ya sabeis, paciencia !!!!!

Pilar, que flores tan maravillosas tienes...... es un placer encontrar tus fotografias....
    Luna, que emocion recibir esa capsula sos.... Hay muy buena gente por este mundo de la red.
    Nahara, tan pronto me muero de risa contigo como tambien me asustas un poco.. creo que tengo que pillar todavia tu humor, eso si, no tengo ninguna duda por lo comentarios que he leido que debes de ser una gran persona..
    Rachely, no se los años que tienes, yo tengo 46 y haces salir mi lado de madre... a veces te daria un achuchon muy grande y otras......
    Bueno voy a dejar de personalizar porque esto se haria eterno..... Gracias a todos porque llevo unas cuantas horas con agujetas en la cara de tanto sonreir....
    Bueno y ahora la segunda parte..... ya vereis que yo no escribo mucho pero cuando escribo no hay quien me pare:11risotada: :11risotada: :11risotada:

1 - A ver.... contadme... de donde sacais tantas semillas????? Las comprais? las recogeis de vuestras plantas? (yo no tengo ni idea de como se hace), supongo que muchas seran de intercambios....
    2 - Si solo tengo semillas compradas, no queda un poco mal para hacer intercambios?
    3 - Como narices os sabeis esos nombres tan dificiles !!!!!!! A Ethaniel le hizo mucha gracia lo de la planta de la suegra, pero yo las conozco a todas asi, la de la suegra, la de los conejitos, la planta del dinero, las cintas, el poto...... Me siento muy analfabeta... snif, snif....

Bueno ahora si acabo porque sino me vais a echar por pesada.......
    Aqui os dejo un link del foro de Horticultura para que veais mi mini-macetohuerto.

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=190796

Besets.......

12. ANGELTENEBROSO

ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

GENTE ME REPORTO... AUN NO HE MUERTO, PARA GUSTO DE UNOS Y DESGRACIA DE OTROS :meparto: :smile: SOY PAYASA

13. aiduxy

Holaaaa, pues:
    1 - las compramos, las cojemos de las plantas que encontramos por la ciudad o de nuestro jardin inclusive del jardin del vecino y de los intercambios.
    2 - mal? por que, no pasa nada por intercambia semillas compradas.
    3 - cuando te aprendes un nombre creo que ya casi nunca se te olvida, cuando tienes una plantita o alguna semilla con un nombre dificil siempre se recuerda (en mi caso).

:beso: :beso: y bienvenida

14. luna78

luna78

Buen fin de semana caspsuleros. Y bienvenida salemsax :beso:

15. victorlupi

victorlupi Amante de la Naturaleza

Es que es muy mala la impaciencia :11risotada: