Intercambios de semillas y esquejes en Valladolid

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por celna, 16/2/08.

  1. yoly

    yoly

    Mensajes:
    1.257
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Intercambios en VALLADOLID

    Bienvenida Celna. Me alegro que tu viaje haya ido bien.
    Pero hoy está siendo un día triste para mí :desconsolado:
    Al salir a mi terracilla de la entrada de casa he visto con incredulidad que alguien ha entrado y se ha llevado mis dos evonimus en sus maceteros de piedra blanca, que estaban preciosos y que llevaban 8 años con nosotros y mi lilo blanco. Se ve que no sólo me gustaban a mi.
    Lo que no saben es que los evónimus estaban enfermos con trip y creo que algún tipo de hongo y les estaba tratando.
    En fin, todo es recuperable pero me da mucha rabia que haya gente de esta calaña. Entiendo que se llevasen del campo de enfrente los dos cipreses que tiré por fitoftora hace dos años, y lo que se encuentren tirado, pero que entren a una propiedad pàrticular (sí que me dejé la cancela abierta, mea culpa) y arramplen con lo que quieran es muy fuerte.
    Bueno, intentaremos recuperarnos.
    :beso:
     
  2. Re: Intercambios en VALLADOLID

    :( , lo siento yoly... parece increible que haya gente tan mala....
    en lo que pueda ayudarte con algún esquejito me dices.....
     
  3. salsa

    salsa

    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Intercambios en VALLADOLID

    Yoly, me alegro mucho del clavel, pon una fotillo cuando puedas que estoy deseando verlo :ojoscorazon:
    Por otro lado siento mucho lo de tus plantas, jobar!! Si es que la gente no respeta nada :icon_evil:

    Celna, me alegro mucho de que lo pasaras bien, si es que siempre venimos con algo :smile: , esto más que un hobby acaba siendo un vicio :11risotada:

    :beso:
     
  4. yoly

    yoly

    Mensajes:
    1.257
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Intercambios en VALLADOLID

    Salsaeste es tu clavel del aire
    Mono ¿eH?
    [​IMG]

    Las demás plantuquis van tirando bastante bien.
    Besicos
    :beso:
     
  5. Re: Intercambios en VALLADOLID

    ¡qué bonita la tienes yoly!.
    La mia también quiere asomar...
    salsa¿cómo va tu clavel ? ponnos fotitos...
    :beso:
     
  6. Re: Intercambios en VALLADOLID

    hola:
    esta mañan he quitado la tierra y los pensamientos que tenía en 5 jardineras, y las he preparado para mañana plantar un montón de plantitas de las que me han germinado.
    Al final (de momento, porque tengo más como petunias que están ahora asomando y si salen todas...) me han sobrado varias plantulas de:
    tagetes,
    calendulas,
    bocas de dragón,
    tabaco ornamental,
    miosotis,
    crisantemo amarillo,
    alisum blanco,
    claveles


    Si las quereis a mi me vendría bien quedar el miércoles como a las 10:30 o las 11:00 de la mañana en la cafetería de siempre.
    :beso:
     
  7. salsa

    salsa

    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Intercambios en VALLADOLID

    Yoly, tu clavel está precioso!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: Al mío ya no le duran las flores... las tiene sequitas el pobre aunque no se las he cortado por si echaba semillas pero creo que no...

    Celna, vas a tener la terraza más bonita de Valladolid!! Jo! Que lástima que yo ahora por las mañanas estoy secuestrada sino si que te adoptaba alguna plantita :(


    :beso: :beso:
     
  8. yoly

    yoly

    Mensajes:
    1.257
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Intercambios en VALLADOLID

    Celnano había visto tu mensaje :icon_redface:
    Yo no sé si podré ir esta vez. Lo siento, sino también te adoptaba alguna de tus estupendas plantukis.
    :beso:
     
  9. Re: Intercambios en VALLADOLID

    yoly, salsa, si podeis otro día me decís, que intentamos coincidir porque no me gustaría tener que tirarlas...
     
  10. nogales

    nogales

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Palencia, España
    Re: Intercambios en VALLADOLID

    Hola me he colado en vuestro foro porque os sigo desde hace untiempo.Soy de Palencia y por proximidad.... Hoy al leer el mensaje de yoly no he podido menos que entrar para solidarizarme con ella: a mi también me han robado las plantas el año pasado un geranio en maceta y un rosal que arrancaron del suelo y este año ya llevan una surfinia en tiesto y una petunia arrancada del suelo como véis hay "amigos de lo ajeno" en todas partes, pero da mucha pena y mucha rabia que después de cuidarlas vengan y se las lleven sin más.
    Espero seguir "viendonos " por aquí y si no es mucho pedir si hay alguien cerca que tenga estanque y pueda ayudarme con el mío se lo agradecería un montón
    Hasta otra:5-okey:
     
  11. Re: Intercambios en VALLADOLID

    hola nogales: bienvenida al grupo.
    Pues también vaya mala suerte la tuya, :icon_evil: desde luego que hay gente malvada por el mundo...
    Siento no poder ayudarte con tu estanque, pues aunque me parecen preciosos, no tengo mucha idea sobre ellos.

    Igualmente te hago el ofrecimiento que a los demás, si quieres alguna de mis semillas me dices que te mando, y/o mejor si puedes pasarte un día por aqui te llevas alguna de los plantones que me han germinado y no se qué hacer con ellos.

    :beso:
     
  12. salsa

    salsa

    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Intercambios en VALLADOLID

    Celna, te digo cuando puedo a ver si hay suerte y coincidimos, el viernes por la tarde, (el sábado no que tengo comunión), el domingo, lunes y martes porque tengo puente, de esos días el que quieres y a la hora que quieras, salvo que pase algo. Lo que me da rabia es que no tengo mucho para cambiar pero voy a mirar que sale por si te interesa algo. :5-okey:

    Nogales, bienvenida!!! Pues yo tengo acuarios, pero de estanques no sé casi nada, auqnue hay un subforo de estanques en el que seguro que te pueden ayudar.
    Jo!! Lo del robo de plantas se está generalizando, hay gente con muy poca consideración :icon_evil:

    :beso: :beso:
     
  13. Re: Intercambios en VALLADOLID

    salsa: si quieres el viernes por la tarde te invito a tomar café en mi "terrazita" y te llevas las plantas "puestas" (extiendo la invitación a los dem@s), si no ya tendría que ser el lunes por la mañana escaparme un rato..., ya sabes que dependo de trabajo, críos, ....
     
  14. yoly

    yoly

    Mensajes:
    1.257
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Intercambios en VALLADOLID

    Nogales, gracias por solidarizarte.
    Es una pena que haya gente así por el mundo. El único cosuelo que me queda es que estaban tan bonitas que llamaron su atención.
    Celna, me gustaría quedar pero la verdad es que no tengo nada que intercambiar. Lo siento.:beso:
     
  15. Re: Intercambios en VALLADOLID

    salsa, yoly: de verdad, que no quiero nada a cambio, que además ya tengo muchas cosas vuestras de otra veces, que lo que quiero es dar todas las plantulas que me han germinado y me sobran a gente que le gustan las plantas... que no quiero tener que tirarlas a la basura, y es que hay algunas con flores y todo..., están a puntito para macetas más grandes..
    Mira mi suegra esta tarde la inflé a plantas... ;) para que luego se queje de nuera.
    Venga chicas animaros...
    :beso: