Intercambios de semillas y esquejes en Valladolid

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por celna, 16/2/08.

  1. nogales

    nogales

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Palencia, España
    Re: Intercambios en VALLADOLID

    ;) Gracias a todas por la bienvenida. Me encantaría poder estar en alguna de las quedadas pero ando siempre pillada de tiempo.
    Yo de momento solo tengo plantas muy fáciles tipo coleos, judios, zinias, margaritas,etc,etc eso si celnano me immportaría adoptar alguna de tus "hijitas" en mi casa lo que sobra es sitio(al menos hasta que vuelvan las heladas) Para mi estanque he estado buceando en el subforo de acuáticas y hay una gente genial ya tengo cantidad de ideas ahora sólo me falta tiempo
    :beso: a tod@s
     
  2. Re: Intercambios en VALLADOLID

    nogales, pues ya sabes, si puedes en estos días acercarte un ratito por Valladolid, te las doy en "adopción", porque a mi lo que si me hace falta es sitio...
    :beso:
     
  3. salsa

    salsa

    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Intercambios en VALLADOLID

    Celna, no te preocupes que yo encantada de adoptarte unas plantitas, voy a hacer lo mismo que tu, quitar los pensamientos de alguna jardinera :smile: , que ya estaba un poco cansada de ellos.
    Verás, a mi acercarme a tu casa no me viene muy bien porque no tengo coche y el viernes ni chofer :11risotada: , así que si te parece quedamos el lunes por la mañana para tomar un cafetillo aunque tenga que ser rápido, je, je.

    :beso: :beso:
     
  4. Re: Intercambios en VALLADOLID

    salsa: me parece bien, si te parece quedamos el lunes en la cafetería de siempre como a las 12:00 y así si alguien más se apunta mejor, más plantitas puedo dar en adopción....
     
  5. yoly

    yoly

    Mensajes:
    1.257
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Intercambios en VALLADOLID

    Yo lo intentaré, pero el domingo lo confirmo.
    :beso:
     
  6. nogales

    nogales

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Palencia, España
    Re: Intercambios en VALLADOLID

    :happy: el lunes creo q podré acercarme. Seguís quedando en la cafetería Buenavista?
     
  7. Re: Intercambios en VALLADOLID

    si, nogales, es que no me acordaba como se llamaba.
    :beso:
     
  8. salsa

    salsa

    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Intercambios en VALLADOLID

    OK, pues a mi me parece bien, así que salvo causa de fuerza mayor allí nos vemos todas las que seamos :mrgreen:

    :beso:
     
  9. yoly

    yoly

    Mensajes:
    1.257
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Intercambios en VALLADOLID

    Siento no haber confirmado ayer. Espero que no sea tarde para decir que sí que voy.
    Aunque tengo la niña algo pachucha creo que sí que irá al cole y me podré acercar.
    :beso:
     
  10. yoly

    yoly

    Mensajes:
    1.257
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Intercambios en VALLADOLID

    Bueno, pues ya tengo todo plantadito. Incluso una vecina generosa me dió otro esqueje de lilo blanco (voy a`poner una plantación de lilos :smile:
    Ahora sólo me falta recordar qué he plantado, porque menos el tabaco ornamental lo que venía sin nombre y lo partímos no me acuerdo :icon_redface: .
    Pondré unas foticos para que me ilumineis.
    :26beso
     
  11. Re: Intercambios en VALLADOLID

    yoly: si pones fotos te digo lo que era, creo acordarme de todo lo que llevé..
     
  12. salsa

    salsa

    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Intercambios en VALLADOLID

    Hola chicas!!

    Pues yo también lo he plantado todo, ayer me pasé casi toda la tarde, de momento están las plantitas un poco mustias (sobre todo las bocas de dragón que eran muy grandes) pero como no hace mucho sol creo que en breve se van a poner chulas, que ganas de verlas con flores!! :mrgreen:

    :beso:
     
  13. Re: Intercambios en VALLADOLID

    yo también he aprovechado el día de fiesta, y he repicado un montón de petunias blancas, cuando estén un poco más grandes ya os pasaré alguna que he sacado un montón y me daba pena tirarlas....
     
  14. Re: Intercambios en VALLADOLID

    salsa: mira que bonito va el clavel de aire.

    [​IMG]
     
  15. salsa

    salsa

    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Intercambios en VALLADOLID

    Celna, tienes razón, está precioso tu clavel del aire!!!
    Pues yo ayer hice fotos a los tiestos y a las jardineras donde puse tus plantitas (y otras que me dió una amiga) y no me dejó ponerlas:( , tuve suerte que me dejó poner dos fotos que me hacían falta para el concurso de fucsias.
    Parece que no han sufrido mucho el transplante. Lo que todavía no he ubicado son las plantas de tabaco, haber si esta tarde me leo una ficha y veo donde las planto.

    Yoly, tu amarilis no tiene nombre de lo bonito que está!! Simplemente me encanta, es rojo :ojoscorazon: hay que ver como se he puesto el tío, se ve que está agusto en mi terracita, je, je.

    :beso: :beso: