Intercambios de semillas y esquejes en Valladolid

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por celna, 16/2/08.

  1. salsa

    salsa

    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Intercambios en VALLADOLID

    Bienvenida Karmela! Hay que organizar una macro-quedada en breve, ein??? Que las ini quedadas se nos están quedando pequeñas :smile:
     
  2. yoly

    yoly

    Mensajes:
    1.257
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Intercambios en VALLADOLID

    Hola chicas :razz: ya he vuelto de los madriles y la verdad es que agotada.
    Bienvenida Karmela, una más para el grupo :eyey:

    Celnasiento decirte que no te he traido tu akebia. Las he tenido en la mano, pero la verdad es que no me gustaba nada su aspecto. Tenían 4 y a cual más pachuchilla. Lo siento :( pero me daba pena pensar que te podrias llevar otro disgusto.
    No te preocupes, que en el próximo viaje lo vuelvo a intentar. Ahora que ya me conozco el camino. En Verdecora no la conocían pero la buscarán para traerla (les dije que en los Peñotes sí tenían y se lo apuntaron para traerla :smile: .

    Bueno, pues a ver si pongo las fotos de las plantas de Celna que me traje y me decís el nombre de 2 de ellas.
    :beso:
     
  3. Re: Intercambios en VALLADOLID

    yoly: gracias por tu interés, una pena si estaban pochas, te lo agradezco igual...
    ¿Y tu? ¿te has traido alguna novedad?
     
  4. karmela

    karmela

    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    Valladolid-España
    Re: Intercambios en VALLADOLID

    Gracias por vuestra bienvenida, lo de la kedada cuando kerais. Espero poder avisarme:razz:
     
  5. Re: Intercambios en VALLADOLID

    muy bien karmela, cuando quedamos lo hacemos a través del foro para intentar estar los más posibles...
    tendriamos que hacer una quedada para acercarnos a algún vivero ¿qué os parece?
     
  6. salsa

    salsa

    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Intercambios en VALLADOLID

    Celna, a mi me parece magnífica la idea!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  7. amarilis

    amarilis

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    almeria
    Re: Intercambios en VALLADOLID

    Hola tod@s, Hola Karmela

    Celna,tus semillas las tengo tomando el sol de Almería en la puerta de casa:11risotada: , a ver si se secan un poquito mas que no quiero que te pase como con las otras,

    Una pregunta Celna:icon_rolleyes: ayer abrí una por la mitad y tenía como una microplantita enrollada y otra con grano ya seco,es que como se reproducen ellas solas sin ayuda, pues me tiene desconcertada.

    Otra cosa mas, hasta que no consigamos que te broten, seguimos, que a mi a cabezota........:11risotada: .

    Saludoss:beso:
     
  8. yoly

    yoly

    Mensajes:
    1.257
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Intercambios en VALLADOLID

    :5-okey: ¡Me parece una idea fantástica!
    ¿Cuando quedamos? :11risotada:
    De mi mini excursión no me he traído nada más que un par de tutores para las ipomeas y tres macetas preciosas para mi hortensia, la camelia y la pobrecita cyca, que la he dejado algo peladilla para ver si se recupera.
    De plantas, nada. Y eso que me lo estuve pensando un buen rato.
    :beso:
     
  9. Re: Intercambios en VALLADOLID

    amarilis: qué bien, que se sigan tostando... las semis y tu también supongo ;)

    yoly: pues nada, que si os parece bien ir poniendo día y hora que parece que soy yo siempre la que organizo.... :meparto:
    :beso:
     
  10. yoly

    yoly

    Mensajes:
    1.257
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Intercambios en VALLADOLID

    ¿Os parece mejor esta semana o la que viene por si deja de llover?
    Y ¿teneís un viviero favorito?.
    Es que hoy estoy preguntona :11risotada:
     
  11. Re: Intercambios en VALLADOLID

    quizá mejor la semana que viene así damos tiempo a la gente que se quiera apuntar, ¿entre semana o para el finde?
    yo también estoy preguntona...
     
  12. yoly

    yoly

    Mensajes:
    1.257
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Intercambios en VALLADOLID

    A mi me viene mejor durante la semana porque el finde es la fiesta del colegio de los niños y me veo haciendo horas al lado de los inchables.
    Pero ya sabeis que si vosotr@s preferís el sabado o domingo, no pasa nada ¿eh?.
    Por de pronto que se vayan apuntando los interesados :razz:
    :beso:
     
  13. Re: Intercambios en VALLADOLID

    pues si es entresemana, si es por la mañana, tiene que ser martes o viernes. Por las tardes me viene peor. Bueno esta semana y la que viene solo podría ser el viernes.
     
  14. yoly

    yoly

    Mensajes:
    1.257
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Intercambios en VALLADOLID

    A mi el viernes me parece bien, mañana quizás es demasiado pronto para que alguien más se apunte.
    ¿Os parece bien el viernes día30?
     
  15. Re: Intercambios en VALLADOLID

    salvo imprevistos a mi me parece bien ¿por la mañana o por la tarde?