Intercambios de semillas y esquejes en Valladolid

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por celna, 16/2/08.

  1. Re: Intercambios en VALLADOLID

    hola!! aunque soy de Palencia voy vastante a Valladolid, asique me tendre que unir a vuestro grupo de intercambio (si no os importa claro).

    Ya Aré una lista de mis semillas y os diré!!

    hasta pronto!!
     
  2. salsa

    salsa

    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Intercambios en VALLADOLID

    Celna, no sabes la alegría que me das de que ya te estén saliendo, ya verás que bonitas y agradecidas son.

    Migueldelalmo, bienvenido!!! Estaremos encantadas de que te unas a nuestro grupo.
     
  3. Re: Intercambios en VALLADOLID

    salsa: la verdad es que estoy encantada con las caléndulas, por van fenomenal y son las únicas que de momento han germinado.

    migueldelamo: bienvenido al grupo.

    :beso:
     
  4. yoly

    yoly

    Mensajes:
    1.257
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Intercambios en VALLADOLID

    Hola chic@s:
    Me alegro de vuestros avances y espero vuestras fotos.

    Hola Migueldelamo: bienvenido y como tú espero la siguiente reunión para conocer a todos.:27chocaloscinco:
     
  5. EvaPatry

    EvaPatry

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: Intercambios en VALLADOLID

    Hola chic@s! Y bienvenido Migueldelamo.

    Las fotos se van a retrasar un poquillo porque tengo que cambiar las pilas de la cámara, pero ayer empezaron a salir las zinias :52aleluya:

    De las semillas de Salsa, creo que eran tajetes y caléndulas, no? me salieron unas que van genial :smile:. Las otras nada de nada. Y las plantitas están fantásticas. El níspero se resintió un poco los primeros días, pero ya se ha recuperado, y a la margarita creo que ya le está saliendo el tallo de la flor y todo.

    La vinca de Celna la he puesto con el laurel que me compré el otro día y ha quedado muy bien. A ver si crecen un poquito más. Los esquejes todavía están en proceso de enraizamiento.

    Y de las semillas que os di el otro día, sólo he plantado las de malva hace un par de días. Todavía nada, pero ya os iré contando.

    Besitos a todos :beso:
     
  6. Re: Intercambios en VALLADOLID

    hola: estoy supercontenta :smile:, me están saliendo también las semillas de alisum y de tagetes y hace sólo una semana que las sembré...
    como me salga todo tendré que repartir.
    :beso:
     
  7. EvaPatry

    EvaPatry

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: Intercambios en VALLADOLID

    Bueno, aquí van 3 fotos de lo que va saliendo

    éstas son las malvas. Creo que las planté el viernes y están saliendo como locas :smile: Aunque todavía quedan un montón.
    [​IMG]


    Éstas son las zinias. La foto me ha quedado un poco desenfocada :-?
    [​IMG]

    Y éstas otras unas de las semillas de Salsa (no se si tajetes o caléndulas). Ya empiezan a salir hojitas y todo :smile:
    [​IMG]

    Y plantado pero sin salir: Las otras semillas de Salsa, el granado y la nandina.

    A ver si esta semana planto las amapolas y nomeolvides.

    Ah! Y el esqueje de planta del dinero sigue sin raices. Lo pongo ya en tierra?
     
  8. Re: Intercambios en VALLADOLID

    evapatry: van fenomenal tus semillas...
    la planta del dinero dejala en agua, tarda en salir raices, no desesperes....
     
  9. salsa

    salsa

    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Intercambios en VALLADOLID

    Ole, ole!!! Que bonitos semilleros.

    EvaPatry, la foto tercera son tajetes.

    Chicas, a mi tampoco me ha echado raíces la planta del dinero, ni el filodentro. Pero están muy verdecitos.

    Todavía no he tenido tiempo de plantar las semillas, a ver si puedo mañana o para el fin de semana ya.
     
  10. EvaPatry

    EvaPatry

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: Intercambios en VALLADOLID

    Salsa, ten un poco de paciencia, las raíces salen muy rápido pero a lo mejor tardan un poquito más. No se... :icon_rolleyes:
     
  11. EvaPatry

    EvaPatry

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: Intercambios en VALLADOLID

    :52aleluya: Menuda sorpresa! Me han empezado a germinar las otras semillas que me diste Salsa. Bueno, sólo una, pero a ver si así se animan las demás.
     
  12. salsa

    salsa

    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Intercambios en VALLADOLID

    Me alegro mucho EvaPatry!!! Ya no me acuerdo de cuál eran :icon_rolleyes:

    Si, tendré paciencia. Y eso que el filodendro lo veo con mejor cara, paro la planta del dinero de Celna se me está empezando a pudrir por abajo, ¿Qué tal está la tuya?
     
  13. EvaPatry

    EvaPatry

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: Intercambios en VALLADOLID

    Bien, está verde y tersa. El primer milímetro del tallo está de color oscuro, pero lleva así desde prácticamente el segundo o tercer día de tenerlo en agua. Eso sí, todavía no hay ni un pequeño indicio de raíces.

    Cuando crezca un poco más la semilla que me está germinando pondré alguna foto y así me decís qué es.
     
  14. Re: Intercambios en VALLADOLID

    :52aleluya: también están germinando las zinnias

    estoy superemocionada...
    :beso:
     
  15. EvaPatry

    EvaPatry

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: Intercambios en VALLADOLID

    Bueno, más fotillos.

    Os acordais de la primera foto que os puse de las malvas?... Pues mirad cómo están ya! :smile:

    [​IMG]

    Y estas són tus otras semillas Salsa. A ver si crecen un poquito más y averiguamos qué era :icon_rolleyes:

    [​IMG]

    Celna, pon fotos :52aleluya: