Intercambios de semillas y esquejes en Valladolid

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por celna, 16/2/08.

  1. salsa

    salsa

    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Intercambios en VALLADOLID

    Ups, que peazo de fotos, vaya grandes que me han salido esta vez, voy a poner alguna de un poco más lejos :icon_rolleyes:

    [​IMG]

    [​IMG]

    A ver si mañana pongo alguna de los peques.

    :beso: :beso:
     
  2. Re: Intercambios en VALLADOLID

    :ojoscorazon: joooo..... ¡qúe bonitos! ¿te duran desde el año pasado?
     
  3. tosca

    tosca

    Mensajes:
    240
    Ubicación:
    Galicia
    Re: Intercambios en VALLADOLID

    Perdona que me entrometa en vuestro hilo de Valladolid, pero no puedo dejar de comentar qué lindos los pensamientos azules. Me encantan. ¡Enhorabuena!
     
  4. salsa

    salsa

    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Intercambios en VALLADOLID

    Celna, no, no me duran, el sol de agosto me los achicharró cuando me fui de vacaciones, :( pero sino seguramente si que me huebieran aguantado.

    Las pequeñas plantitas que estoy repicando para después de ferias son hijos de éstos, viendo las fotillos a lo mejor os animais más a adoptármelos, :11risotada: :11risotada:

    Tosca, de entrometida nada, aquí aceptamos a todo el mundo. :smile: Jo!! Pues siento no tener semillas para mandarte porque no recogí ninguna, pero si quieres cuando crezcan te intento enviar alguna plantita, lo que no sé es de que color te saldrá porque se sembraron solos :icon_rolleyes:


    :beso: :beso:
     
  5. Re: Intercambios en VALLADOLID

    salsa, pues si te sobran yo si quiero adoptar alguno, además así te los puedo cambiar por alguno de los que yo tengo sembrados....

    tosca: y bienvenida al grupo que aquí se acepta a todo el mundo.... ¿verdad que son preciosos? es que me parece que salsa tiene mucha mano verde...
     
  6. salsa

    salsa

    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Intercambios en VALLADOLID

    Ja, ja, ja, que gracia Celna, yo mano verde??? Si en primavera no me salió ni una sola semilla!!! Pero claro, es que te habían salido todas a ti :smile: , así que ahora me toca a mi compartir :5-okey:

    No sabeis la ilusión que me hace que os gusten, estas pequeñas cosas te alegran la vida, y más ahora que estoy atacada estudiando para, si Dios quiere, mi último examen de la carrera...

    :beso: :beso:
     
  7. tosca

    tosca

    Mensajes:
    240
    Ubicación:
    Galicia
    Re: Intercambios en VALLADOLID

    Hola Salsa:

    He recogido de la calle (en el Camino de Santiago) unas semillas de pensamientos de un color parecido al tuyo. Algunos los he sembrado, otros los he incluido para el intercambio de otoño de Reinatoda. También tengo otros que he comprado hace un tiempo de un color bronce (a ver cómo salen), pero en algún momento del futuro, estaría encantada de tener ese color (para algún otro intercambio será).

    Seré pedante, pero he decidido al principio no mezclar muchos colores en mi jardín (pensé no poner más de tres colores), así que lo tengo todo con tonos blancos y cremas, rosas y azules-violetas, etc. La verdad es que cuando las plantas están en flor da un aspecto ordenado y hasta elegante.

    Gracias a todas por la bienvenida!!!! A Celna ya la conozco un poquito porque hemos intercambiado unas semillas hace poco. ¿Qué tal te van, Celna? ¿Han germinado?
     
  8. Re: Intercambios en VALLADOLID

    tosca pues las sembré nada más que llegaron pero todavía no asoman, esperaremos a ver... ¿sabes cuanto tardan en germinar los heléboros?
    ¿y las tuyas?. Tengo semillas de pensamientos grandes azules y blancos con ojo morado y pensamientos mini morados, si quieres te mando.
     
  9. yoly

    yoly

    Mensajes:
    1.257
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Intercambios en VALLADOLID

    Salsa:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    ¡qué preciosura! Yo tambien adoptaré sólo si os sobran ¿eh?

    Siento conectarme tan poco, pero con los niños en casa (hay que hacer cola para usar el ordenador) y la vuelta al cole apenas tengo tiempo de pasar un ratico.
    ¡¡¡Suerte con tu examen!!!:beso:
     
  10. tosca

    tosca

    Mensajes:
    240
    Ubicación:
    Galicia
    Re: Intercambios en VALLADOLID

    La verdad es que de los heléboros no sé muy bien cuánto tardan porque los he cogido de un parque. Lo único que sé es que la semilla es viable durante pocas semanas. De todas formas, he tenido semillas de muchas cosas que tardaron bastante tiempo en germinar y esas iban bastante frescas, así que en teoría deberían salir. Ya me irás contando.
     
  11. salsa

    salsa

    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Intercambios en VALLADOLID

    Yoly, me alegro que te gusten, ya sabes que los que quieras, además crecen por momentos así que ya vereis como van a estar para la semana de después de ferias. ;)

    Tosca, a mi me parece muy bien lo de la combinación de colores, para eso cada uno tenemos unas preferencias. Ya lo dice el refrán que para gustos los colores :mrgreen:

    Acabo de hacer las fotos de los semilleros, sólo me falta colgarlas que es lo que más pereza me da...

    :beso: :beso:
     
  12. salsa

    salsa

    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Intercambios en VALLADOLID

    Hola chicas!!

    Aquí van unas fotillos de los mini pensamientos.

    Las 2 siguientes fotos son de 2 tiestos en los que tenía pensamientos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Este era mi futuro semillero de myosotis, pero al ver que me iban saliendo por todos los lados empecé a regar y mirad lo que salió:

    [​IMG]

    Yoly, en tu amarilis tambien han salido:

    [​IMG]

    Entre las dalias:

    [​IMG]

    Aquí tenía las centaureas y de hacho han salido también 2 de ellas, además de pensamientos :mrgreen:

    [​IMG]

    Y con las begonias de inverno:

    [​IMG]
     
  13. salsa

    salsa

    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Intercambios en VALLADOLID

    Aquí van alguno de los trasplantados:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y los myosotis, que aunque no sé si se ven les están empezando a salir las segundas hojas:

    [​IMG]



    Espero que os gusten! Y que no os haya aburrido mucho


    :beso: :beso:
     
  14. Re: Intercambios en VALLADOLID

    :52aleluya: :52aleluya: si lo que no te salió en primavera te sale ahora....
    vas a tener la terraza más florida de Valladolid este invierno...
    :beso:
     
  15. salsa

    salsa

    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Intercambios en VALLADOLID

    Si, la verdad que me hizo mucha ilusión porque al no plantarlos me dieron una gran sorpresa.

    Como veis tengo para repartir a medio Valladolid :mrgreen:

    En cuanto haga el examen me pondré a entresacar más para que se vean los que han agarrado para la semana siguiente.

    :beso: :beso: