Intercambios de semillas y esquejes en Valladolid

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por celna, 16/2/08.

  1. Re: Intercambios en VALLADOLID

    MUCHA SUERTE para el examen....
     
  2. salsa

    salsa

    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Intercambios en VALLADOLID

    Muchas gracias!! Que ganas tengo de acabar...

    :beso: :beso:
     
  3. Re: Intercambios en VALLADOLID

    como salsa me dio envidia con sus fotos, os pongo fotos de las flores que tengo ahora y que me han dado mis semilleros:

    salvia
    [​IMG]

    petunia
    [​IMG]

    dondiego denoche:
    [​IMG]

    aster:
    [​IMG]

    agerato:
    [​IMG]

    thumbergia alata:
    [​IMG]
     
  4. Re: Intercambios en VALLADOLID

    [​IMG]

    en esta foto se ve el coleo de nació de las semillas que me regaló salsa, que por cierto si lo quieres antes de que empiece a helar te lo doy porque a mi dentro de casa no se me dan nada bien, coleo que meto coleo que "palma", sin embargo en el "exterior" se me ponen impresionantes...
     
  5. salsa

    salsa

    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Intercambios en VALLADOLID

    Celna, me encantan tus flores!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Y vaya bonita que tienes la terraza!!

    En cuanto al coleo, no lo veo :icon_redface: ¿De qué color te salió? Prueba a ponerlo en otro sitio, a lo mejor es que no le gustaba esa orientación. A mi con un esquejito me vale.

    :beso:
     
  6. Re: Intercambios en VALLADOLID

    gracias salsa el coleo (aunque está un poco oscuro) está entre los dos sillones, pegado a la columna, se ven las hojas encima de la petunia. Tiene las hojas muy oscuras, pero mantengo el ofrecimiento, y si te aguanta hasta la primavera me das tu a mi el esquejito...
     
  7. salsa

    salsa

    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Intercambios en VALLADOLID

    Je, je, je. Ya le he visto!!! Decididamente necesito gafas porque mira que es grande :mrgreen:

    Es muy muy chulo, parece morado, no?? Yo con un esquejito me conformo, pero si ves que al meterlo en casa se pone muy chuchurrio te lo adopto hasta la primavera (si no lo remato yo del todo, claro :smile: )

    Yo tengo esquejes de coleo rosa, que os pensaba llevar a la "mini quedada" los tengo echando raíces en agua. La verdad es que a mi no se me ponen fucsias, que es como tienen que estar, se me quedan rosa descolorido, los tengo detrás de una ventana, pero se ve que no les da suficiente luz :(
     
  8. Re: Intercambios en VALLADOLID

    pues eso es lo que me pasa a mi se me ponen como descoloridos hasta que se mueren....

    una fotito más cerca para que se te haga la boca agua :meparto: y estés deseando que lleguen los fríos....:

    [​IMG]
     
  9. salsa

    salsa

    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Intercambios en VALLADOLID

    Oooohhh, si es muy bonito :ojoscorazon:

    Y te salió de semillas?? Lo tendré que volver a intentar... :mrgreen:
     
  10. Re: Intercambios en VALLADOLID

    si,si de aquellas que me diste y que después de tenerlas medio olvidadas porque no salían empezaron a crecer como locas...
     
  11. salsa

    salsa

    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Intercambios en VALLADOLID

    Ja, ja, ja. Creo que todas las que plantamos esas semillas las acabamos abandonando de aburrimiento :11risotada: Yo las estuve regando pacientemente durante 2 meses, y cuando por fin asomaron los coltiledones, se quedaron estancados hasta que se murieron, no les llegaron a salir ni las segundas hojas :icon_evil:
     
  12. salsa

    salsa

    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Intercambios en VALLADOLID

    Chicas para cuando preparamos una quedadilla?? :mrgreen:
     
  13. Re: Intercambios en VALLADOLID

    hola salsa ¿qué tal el examen?
    para la quedada a mi me iría bien martes o viernes por la mañana ¿cómo os va a los demás?
     
  14. salsa

    salsa

    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Intercambios en VALLADOLID

    Hola celna, pues de las notas todavía no sé nada... que nervios!!

    Por mi el viernes porque mañana no puedo.
     
  15. Re: Intercambios en VALLADOLID

    yo tampoco puedo mañana y además tampoco parece apuntarse nadie más, esperamos un poco más....