Intercambios de semillas y esquejes en Valladolid

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por celna, 16/2/08.

  1. nosotras

    nosotras

    Mensajes:
    208
    Ubicación:
    Meseta Castellana.
    Re: Intercambios en VALLADOLID

    gracias por la invitacion,tendria que llevarme al niño y es un coñazo meterlo en una cafeteria. esperaba que me dijeras en el parque botanico de puente jardin o en el campo grande. estaria bien para primavera cuando haga bueno . un saludo vallisoletan@s
     
  2. Re: Intercambios en VALLADOLID

    a ver, el viernes 19 por la tarde tengo a los niños más o menos colocados (se los llevan a ver un espectáculo a las 5), así que un ratito a las 6 o 6:30 casi seguro que puedo, si pueden las demás.

    yoly ¡qué bien que te pasaste!, por cierto me encanta el diseño que estás haciendo, la fuente y los maceteros :ojoscorazon: son preciosos

    karmela ¿qué tal?, a ver si podemos coincidir

    nosotras: no conozco ese parque botánico, para primavera hay que hacer allí una quedada, pero ahora casi que es mejor meter al niño en una cafetería. Yo te entiendo (que tengo dos peques y no me gusta el humo), buscamos una que sin humo... Yo suelo ir a la Cafeteria del Centro de Ocio de Covaresa, está muy despejada, pero pilla muy lejos del centro (:mrgreen: y cerquita de mi casa), si sabes de otra dinosla que seguro que a las demás no les importa.
     
  3. nosotras

    nosotras

    Mensajes:
    208
    Ubicación:
    Meseta Castellana.
    Re: Intercambios en VALLADOLID

    no quiero que hagais cambio de planes por mi, por que ami me llaman para ir a trabajar de un dia al otro, perooooo la cafeteria papillon cerca de usos multiples es para no fumadores, y tengo buena combinacion de autobuses para ir. un beso
     
  4. Re: Intercambios en VALLADOLID

    nosotras, por mi no hay problema, podemos quedar en papillon, así te conocemos a ti y a tu peque...

    Si os parece fijamos fecha: viernes 19 de diciembre
    hora: 6:00
    lugar: cafeteria papillón

    ¿quién se apunta?
     
  5. salsa

    salsa

    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Intercambios en VALLADOLID

    Hola chicas, pues yo si que puedo el problema es que no sé donde está esa cafetería :icon_redface:

    Lo que no me hace mucha gracia es lo de la cafetería para no fumadores...

    :beso: :beso:
     
  6. nosotras

    nosotras

    Mensajes:
    208
    Ubicación:
    Meseta Castellana.
  7. Re: Intercambios en VALLADOLID

    salsa:994nonono: que fumar es malo para la salud :mrgreen: que solo será un rato y así nosotras puede llevar a su niño, y se entra el mono... te acompañamos afuera un ratito....

    La cafetería papillón está por detrás del edificio de usos múltiples, a ver si me acuerdo de la c/ y la digo...:beso:
     
  8. salsa

    salsa

    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Intercambios en VALLADOLID

    Ok, tengo mini comida en trabajo con amigo invisible incluido :mrgreen: pero a las 18 creo que puedo llegar. Sabeis de algún autobús que me lleve hasta allí? desde la plaza españa más o menos

    :beso:
     
  9. nosotras

    nosotras

    Mensajes:
    208
    Ubicación:
    Meseta Castellana.
    Re: Intercambios en VALLADOLID

    www.auvasa.es entonces quedamos no?? yo igual llego algo mas tarde
     
  10. Re: Intercambios en VALLADOLID

    salsa yo no se que autobús va hasta allí, pero si no me pilla muy a trasmano te puedo recoger en algún sitio, mandame un mp y dime donde teneis la comida...
     
  11. salsa

    salsa

    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Intercambios en VALLADOLID

    Celna, muchas gracias pero no te preocupes que cogeré el bus. Además quería pasar por casa antes para llevaros los pensamientos.

    De momento cuántas somos?

    :beso:
     
  12. Re: Intercambios en VALLADOLID

    pues de momento: salsa, nosotras y celna

    el viernes 19 de diciembre a las 6:00 de la tarde en la cafeteria Papillón (detrás de usos múltiples)
    ¿quién más se apunta?
     
  13. salsa

    salsa

    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Intercambios en VALLADOLID

    Nadie más se anima??? Que va a ser una quedada mini mini...
     
  14. yoly

    yoly

    Mensajes:
    1.257
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Intercambios en VALLADOLID

    Perdon, perdón, perdón.

    Llevo una semana de locos.
    Como aprobé el examen el lunes, he tenido hoy la segunda parte y he estado muy liada. Entre funciones navideñas infantiles, estudiar y la casa y familia no llego a mucho.

    Lo siento, pero el viernes tiene mi hijo un partido de baloncesto de ultima hora y no voy a poder quedar con vosotras, y ya me fastidia.

    Lo dejo para la próxima y espero que no tardemos tanto.

    Felices fiestas para tod@s
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  15. salsa

    salsa

    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Intercambios en VALLADOLID

    Vaya Yoly, pues que rabia me da que no puedas ir, porque te abía guardado los mini pensamientos :( pero ya se sabe que lo primero es lo primero y las mamis teneis que estar al pie del cañón :5-okey:

    Por cierto, MUY IMPORTANTE, se me olvidó antes: hay oferta en el lidl de:

    orquideas a 9.99€
    Bonsais de 4 años a 4.44
    Bonsais enormes a 17.99
    Y demás plantas...

    Los bonsais pequeños están muy chulos, yo a la hora de comer fui y me he comprado 2 ya os pondrá las fotillos.

    :beso: :beso: