Intercambios de semillas y plantas en Cartagena y Murcia

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Marta y Javier, 12/2/10.

  1. Marta y Javier

    Marta y Javier Soñando

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    De vuelta en Pamplona!!
    Pues eso, me preguntaba si hay gente por la zona a la que le interese intercambiar esquejes, etc o sitios donde comprar determinados productos, muchas veces me recorro todos los que conozco y no encuentro lo que quiero. Hay alguieeeeeen? :meparto:
     
  2. aiduxy

    aiduxy Aprendiendo lo natural

    Mensajes:
    807
    Ubicación:
    Águilas (Murcia) ESPAÑA
    Re: Hay alguien para intercambios en Cartagena - Murcia? O_o

    yo de aguilas!!! xD

    que necesitas? o buscas
     
  3. Marta y Javier

    Marta y Javier Soñando

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    De vuelta en Pamplona!!
    Re: Hay alguien para intercambios en Cartagena - Murcia? O_o

    Holaaaa :smile:

    Pues mira por ejemplo me he recorrido todos los viveros de la zona y en ni uno son capaces de tener perlita o fibra de coco me parece indignante!! :meparto: Claro que Águilas pilla lejísimos :icon_redface: aiss me siento como aislada :11risotada:

    Yo ahora tengo cóleos para dar no sé si querrás :11risotada:

    Por ahí hay viveros surtidos y baratitos? Tengo ganas de ir a Viveros Murcia tiene buena pinta, la próxima vez que vaya a Murcia me acercaré. Gracias a Asssun por el apunte :corazonverde:

    Jo es que me gustan todas las plantas que son difíciles de conseguir! :( Ahora buscaba Adenium obesum, Dicentra spectabilis y alguna tradescantia bonita que no sea la zebrina/pallida/fluminensis... Clivias que no sean la naranja, alguna hoya peque, algún hippeastrum que no sea el típico rojo etc! También un esqueje de Callisia repens.

    Y tú aiduxy? Cómo está la cosa por ahí? Aunque no intercambiemos me desahogo :meparto:
     
  4. aiduxy

    aiduxy Aprendiendo lo natural

    Mensajes:
    807
    Ubicación:
    Águilas (Murcia) ESPAÑA
    Re: Hay alguien para intercambios en Cartagena - Murcia? O_o

    buscas algo mas?????????????? :sorprendido: la virgen jajaja yo tambien busco Dicentra spectabilis desde septiembre o sea k... encontrarlas poko vas a conseguir jajajaja y aqui en aguilas pues seguro que el vivero "el portajo" hay fibra de coco es un sitio gradisimooo y tienen de todo lo que puedas imaginar jejeje as provado a ir al eroski hay unas ofertas de bulbos muy buenas y seguro que tienen hippeastrum, yo tengo unas pokitas semillas de arbol del amor que compré por ebay, mmmmmm k mas tenia k decirte? jajajajaa mmmmm ah si yo dentro de 120 dias nada mas y nada menos tendre semillas de orquideas ( phalaenopsis blancas) las de mi foto estan embarazadas jeje yo misma le puse el polen en los ovarios jejeje tengo bastantes semillas pero las que me kedan son para la primavera ya que tengo muxa variedad pero pocas semillas, de todas formas las de Dicentra spectabilis yo pregunte en el vivero que te mencioné arriba y me dijeron que si querría alguna plantula que fuese en abril para pedirla y ellos me la taerian igual que las de hoya y carnivoras pero las de carnivoras las veo un poco pasadas de presupuesto :meparto: si se me olvida decirte algo ya te lo dire despues si me acuerdo jajaja ahhh siiii tambien tengo semillas de goji y muuuuchas jeje
    mira encontre semillas de esas por ebay antes no habian jejejeje te dejo el link:


    http://shop.ebay.es/Dicentra spectabilis
     
  5. aiduxy

    aiduxy Aprendiendo lo natural

    Mensajes:
    807
    Ubicación:
    Águilas (Murcia) ESPAÑA
    Re: Hay alguien para intercambios en Cartagena - Murcia? O_o

    pero tambien lo veo pasado de presupuesto 10 semillas 3,40 mas 1 euro de gastos de envio. ni de coña las compro jajaajaja

    si alguna vez en la vida encuentro... te avisare jajajajaja
     
  6. Marta y Javier

    Marta y Javier Soñando

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    De vuelta en Pamplona!!
    Re: Hay alguien para intercambios en Cartagena - Murcia? O_o

    Jajajaja qué tía! Pues sí esas las tenía localizadas pero como tú dices 10 semillas 5 euros... Y en el vivero ese te han dicho el precio de las plántulas?? Si interesan ya sabes, pides 2... :meparto: Si no es mucha molestia :icon_redface:

    No vi Hippeastrum en Eroski, el viernes que paso miraré a ver... este Eroski está un poco abandonado, da un poco de miedito, con todas las tiendas cerradas.

    Las semis de phal son muy difíciles de germinar!! Has leído todo lo que hay que hacer?? Yo también tengo orquis pero últimamente me estoy abriendo a "nuevos horizontes" :meparto: ya que como no soy de aquí viajo unas 3 veces al año y toca dejar la casa a cargo de la familia política y cuando vuelvo están todas las plantas haciendo submarinismo :( y después de perder muucho prefiero comprar plantas más baratitas :icon_rolleyes: cuando tenga un invernadero automatizado ya volveré a comprar orquis jajaja (no queda na' :icon_rolleyes: ).

    Y hoyas aquí solo tienen la carnosa :99998indignado:

    Carnívoras has mirado en Leroy Merlín si hay en Águilas? Siempre tienen varias.
     
  7. aiduxy

    aiduxy Aprendiendo lo natural

    Mensajes:
    807
    Ubicación:
    Águilas (Murcia) ESPAÑA
    Re: Hay alguien para intercambios en Cartagena - Murcia? O_o

    jajajaa aqui leroy merlin? eso ni en el 3000 x no haber no hay ni hospital jajajaja pues cuando sea abril me acercare y pido de esas.
    ya, estuve en ese eroski como unas 10 veces y si esta un poko olvidado jjajaaj yo a cartagena voy de vez en cuando xk mi tia se fue alli a vivir hace 6 años y de vez en cuando voy a verla esta trabajando en la cantina del hospital naval, le dije la semana pasada que me buscase carnivoras y esta tarde me llamo diciendome que no habia carnivoras ni debajo de las piedras jajajajaja la mande a un super supermercado de chinos que esta por ally que es grandisimo y tienen de todo para que me comprara sobres de colores para luego mandar las semillas y tal me encanta esos chinos jajaja un pakete de 20 sobres 0.55 centimos y aky en aguilas lo más barato son 5 sobres 0.80 centimos flipa!!!!!! jajajajaja yo compre la semana pasada mi phal en el eroski x 11 eurillos y un pack de 30 bulbos por 7.99 muy completito con lo que yo iba buscando te dejo el link de el post k hice:
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=182166

    aunque veo que ya dijiste algo en su dia pero por si no te acuerdas te lo vuelvo a poner jejeje :beso:
     
  8. Marta y Javier

    Marta y Javier Soñando

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    De vuelta en Pamplona!!
    Re: Hay alguien para intercambios en Cartagena - Murcia? O_o

    Ahhh sí que en todos los LM han puesto los bulbos a 1€ menos en este! :icon_evil: Pues en LM hay muchas carnívoras siempre, pero no he mirado los precios! A ver hace mucho que no miro nada de carnívoras pero siempre hay dionaea, nepenthes, sarracenias...

    En otro hilo acaban de poner que han comprado semis de Dicentra en el LM!! :icon_evil: y a mí no me suena que hubiera... tendré que acercarme otra vez!! A 3.50€ y 3x2. Ya he ido 3 veces en 10 días :icon_rolleyes: buscando la leche de los sustratos.

    Qué guay lo de la cantina!! Jeje y cuál es el chino esee? Que no tengo sobres :13mellado:

    Si están las semillas no sé si querrás, si son como los sobrecitos normales que suelen venir unas 100 semillas... si quieres partimos la mitad para cada una yo creo que sobran xD

    :beso:
     
  9. aiduxy

    aiduxy Aprendiendo lo natural

    Mensajes:
    807
    Ubicación:
    Águilas (Murcia) ESPAÑA
    Re: Hay alguien para intercambios en Cartagena - Murcia? O_o

    pos el chino no tengo ni pajolera idea de dnd esta... creo k x el poligono... no se ya te lo dire cuando venga mi tia a darme los sobres jejeje que vendra mañana supongo, pues si me parece bien lo de las semillas si bienen muxas las pagamos a medias y yata jejeje
     
  10. Marta y Javier

    Marta y Javier Soñando

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    De vuelta en Pamplona!!
    Re: Hay alguien para intercambios en Cartagena - Murcia? O_o

    Genial! :5-okey: Ahora a ver si hay hahaha :icon_evil:
     
  11. aiduxy

    aiduxy Aprendiendo lo natural

    Mensajes:
    807
    Ubicación:
    Águilas (Murcia) ESPAÑA
    Re: Hay alguien para intercambios en Cartagena - Murcia? O_o

    ya me diras algo ;) :beso:
     
  12. aiduxy

    aiduxy Aprendiendo lo natural

    Mensajes:
    807
    Ubicación:
    Águilas (Murcia) ESPAÑA
    Re: Hay alguien para intercambios en Cartagena - Murcia? O_o

    como va la busqueda? las as encontrado?
     
  13. Marta y Javier

    Marta y Javier Soñando

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    De vuelta en Pamplona!!
    Re: Hay alguien para intercambios en Cartagena - Murcia? O_o

    Hoy no he podido ir! Pero sí he pasado por el Eroski y no había hippeastrum.

    Iré mañana o el lunes ya te contaré :beso: aunque con lo gafe que soy... :-? jeje
     
  14. aiduxy

    aiduxy Aprendiendo lo natural

    Mensajes:
    807
    Ubicación:
    Águilas (Murcia) ESPAÑA
    Re: Hay alguien para intercambios en Cartagena - Murcia? O_o

    hello? jejeje
    te perdiste x el leroy merlin :11risotada:
     
  15. Marta y Javier

    Marta y Javier Soñando

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    De vuelta en Pamplona!!
    Re: Hay alguien para intercambios en Cartagena - Murcia? O_o

    Casi pero... mira lo que encontré!! :smile:

    [​IMG]

    Pensé que eran semillas pero no!! Son bulbos y están germinados!! Listos para plantar... :13mellado: Ya me dices tu dirección y eso.

    Buenooo qué nadie más de la zona se anima? :razz: