Intercambios del género Gongora

Tema en 'Gongora' comenzado por Victor Hugo, 1/6/08.

  1. Hola soy nuevo en el foro vivo en Tabasco, Mexico. Al igual que a ustedes a mi tambien me gustan las orquideas, no tengo mucha experiencia con orquideas. Poco a poco y por medio de intercambios a crecido mi colección de orquideas. Al final les dejo un linck de mis fotos espero les gusten.

    Mas que nada me gustaria hacer intercambios con el genero Gongora me gusta mucho. Tengo una en casa y siempre esta floriando, lo malo esque no son fotogenicas pero es muy atractiva verla en vivo. Espero intercambiar con personas de otros paises.



    http://www.flickr.com/photos/11398325@N02/
     
  2. Re: Hola nuevo en el foro

    Bienvenido al foro, preciosas tus fotos, no se nada de orquideas, solo puedo admirarlas, lo mismo que tus piedras, me encantaron, aqui vas a encontrar muchos adeptos a las orquideas y a todas las plantas :5-okey:


    136377
     
  3. RED LION

    RED LION leon

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    logroño, la rioja, españa
    Re: Hola nuevo en el foro

    como no, darte la bienvenida.
    preciosas las fotos de tu link.
    espero que puedas aportar y aprender mucho en este foro.
    un saludo;)
     
  4. saznecac

    saznecac Santiago

    Re: Hola nuevo en el foro

    Hola Victor Hugo!
    Estoy interesado en el intercambio!

    Estoy muy interesado en tu mymercophila brisiana..
    Yo solo tengo de la tibiscinis, que es muy parecida a la exaltata.

    Te puedo ofrecer algun Dendrobium nobile, Gongora galeata, Prosthechea vitellina, Prostechea radiata, Brassia verrucosa, Maxillaria elatior o alguna Laelia speciosa... Tambien tengo una Gongora scaphephorus pero hasta q se reprodusca, te podria enviar alguna,,
    bye!
     
  5. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: Hola nuevo en el foro

    Bienvenido al foro. Preciosas las plantas y las fotos. Un saludo.