Intercambios, mi ático y el blogs le he retocado con más rosas

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por franciscojaviervh, 21/3/10.

  1. HOLA amigos, llevo en infojardin mas de un año, yo solo tengo rosales, pero viendo la cantidad de flores y arbustos me gustaria que mandaseis todas las semillas que pudierais, me encantan vuestras flores, y en verdad hay mucha gente muy desinteresada, yo por ejemplo he mandado mas de 30 envios de esquejes de rosales a mi s amigos. Esto es un gran foro pero por motivos de salud estado un poco desanimado, me han operado de menisco, luigamentos cruzados y un bulto. A lo que vamos haber si me mandais algunas semillas yo cuando pueda os mando esquejes, ahora ya no es el tiempo ademas me he quedado sin nada.BESOS Y ABRAZOS:5-okey: Haber si termina este invierno:http://plantasjavier.blogspot.com
     
  2. Re: EL CAMBIO DE MI ATICO

    Yo no tengo jardin, por eso no puedo tener rosales, aunque son muy bonitos

    Si quieres te puedo enviar, semillas de flores, petunias, claveles chinos, ciclamen, flores variadas, mandame un mp, y tu direccion,:5-okey:
    tambien gazanias tengo muncas semis:beso:
     
  3. Re: EL CAMBIO DE MI ATICO

    Oye Javier...Y como piensas subir al atico si estas recien operado...:sorprendido:

    Pues tendras mucho trabajo ya que te mandare bastantes semillas.-..:11risotada:

    Saludos :beso:
     
  4. Re: EL CAMBIO DE MI ATICO

    Hola amiga tengo mi casa y despues la terraza, mi dormitorio da a una parte de la terraza, y el salon a otra parte yo no tengo que subir a ningun sitio, pues un atico, tu lo que dices es una azotea, hay tres tipos de viviendas al aire libre: terraza, azotea y atico. Ya empiezo andar mejor, pero me han encontrado otra rotura ,el asa de cubo, date cuenta que la pierna se me quedo pegada al suelo y gire con todo el cuerpo entonces giro la rodilla pero no el pie te lo puedes imaginar, fue de los mas tonto pero tengo una lesion muy fastidiosa, y ade mas no soy un deportista de elite, van despacio y sin pausa. UN GRAN SALUDO, estoy arreglando el atico pues hemos tenido un invierno muy duro.MI BLOGS ES .http://plantasjavier.blogspot.com
     
  5. Re: EL CAMBIO DE MI ATICO


    A ok ya entiendo lo del atico... :11risotada:
    Pues que te paso en esa pierna Javier... :icon_rolleyes: No me imagino lo que has haber sufrido y el dolor de tu pierna...Espero que te mejores y sobre todo mucha paciencia... Te vas a distraer mucho con las semillas ya veras...:5-okey:
    Y como esta Perlita...?
     
  6. Re: EL CAMBIO DE MI ATICO

    GRACIAS ESO ESPERO, AHORA ME VOY AL MEDICO HABER SI ME ENCUENTRO CON OTRA SORPRESA. ME ESTOY CANSANDO YA DE LA PIERNA, ADEMAS ANDO MEJOR PERO TENGO MUCHOS DOLORES, TENIA QUE HABER SIDO RONALDO YA VERIAS CUANTO TIEMPO HUBIERA ESTADODE BAJA. GRACIAS POR PREGUNTARME, PERLITA ES UN TERREMOTO NO NOS DEJA DESCANSAR. UN FUERTISIMO ABRAZO .;)
     
  7. Re: EL CAMBIO DE MI ATICO

    veo que tienes rosas negras
    por fi quiero un esqueje
    tuve un rosal negro hace muchísimo tiempo
    y me encanta
    y no lo encuentro
    dime de que quieres semillas
    haber si tengo ya que el año pasado entre en el intercambio de semillas y tengo
    por cierto veo que vives en Madrid
    capital o a las afueras
     
  8. Re: EL CAMBIO DE MI ATICO

    Javier, no digas que no tienes flores, ¡Tienes el Paraiso! Y el merito mayor tuyo que estan en maceta, que todavia requieren de mayor cuidado. Te felicito por tanta belleza obtenida de tu trabajo y dedicacion. Te ofrezco semis de Iberis, cosmos naranja y de colores, alelies dobles y mirabilis jalapa fucsia, amarilla y rosa. Deseo tu pronta mejoria y te mando saludos. Mandame mp con tu direccion.
     
  9. Re: EL CAMBIO DE MI ATICO

    Hola Javier...

    No se que decirte para reconfortarte...SAbiendo por lo que estas pasando quiza unas cuantas palabras no sirban de mucho...Para mi cualquier persona que se lastime me da mucha pena...Es horrible saberte en buenas condiciones y derepente que eso cambie...Lo unico que se tiene que tener es fortaleza para recuperarse y hacer hasta lo imposible para lograrlo...Tu lo haras...No e des por vencido...Que el dolor sea tu aliciente para que mejores...Asi pasa primero viene lo peor para despues darle paso a lo mejor asi que no desesperes...Me imagino que eres una persona muy activa y te desespera estar solamente en casa pero disfruta eso tambien...Por algo pasan las cosas...Como dicen: No se cae una hoja de un arbol sin que dios lo permita...
    Algo asi es :11risotada:
    Me gustaria si puedes que subas fotos de tus rosales al hilo para verlas...

    Yo tengo dos pequeños...rosales enanos uno con la flor rosa y el otro con la flor amarillo con rojo...preciosos...
    Deberias de darnos tips para sus cuidados serias nuestro maestro de los rosales... :beso:
     
  10. Re: EL CAMBIO DE MI ATICO

    Dentro de poco os voy a en señar mi primeras rosas, este invierno ha sido muy malo, nieves, aire, agua de todo hasta hace 4 dias, y van como tardios, se me fueron muchas plantas ,pues hubo muchas heladas, ademas heladas secas, que son las peores, por eso ha sido de pediros semillas. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR EL TEMA DE LA PIERNA, SEGURAMENTE TENGA QUE PASAR EL TRIBUNAL MEDICO YA ME ESTAN DICIENDO QUE ME VA QUEDAR UNA LEVE COJERA, CUANDO LO DICEN ELLOS MALO , MALO, SERA MAS COJERA DE LO QUE DICEN, PERO VOY A SEGUIR LUCHANDO PARA QUE ESTO NO SUCEDA. Estoy para daros animos, os explicare todo lo que me pregunteis vale. Besos y abrazos y de todo:razz: :5-okey: :bailando:
     
  11. Re: EL CAMBIO DE MI ATICO

    Que lindas palabras las tuya Lety y que ciertas. Tu tambien las estas pasando, espero que tu tierra ya no tiemble mas. Me alegro saber que estas bien gracias a Dios. Saluditos:beso: :beso:
     
  12. Re: EL CAMBIO DE MI ATICO

    Gracias No se si decirte Maria Teresa...Marytere...Mary...Tere...:11risotada:
    Como te gusta que te digan...? Asi ya se como llamarte...

    Ya estamos mejor...Esperando otro de igual magnitud segun parece...Esperemos que no suceda...

    Le comento esto a Javier porque no hay peor enemigo que uno mismo...Cuanta gente no he visto yo que les pasan cosas y se hunden completamente...Tambien he visto todo lo contrario...Salen a delante y disfrutan de la vida...Aunque uno nunca sabe hasta que le pasa...Hay que ponerse en los zapatos del otro para tratar de entender su situacion verdad...
     
  13. Re: EL CAMBIO DE MI ATICO

    Me da gusto leer que vas a luchar por estar mejor y ya no pienses cosas negativas ehhh...:5-okey: ;)

    Has pensado en hacer invernaderos para tus plantas...?
     
  14. Re: EL CAMBIO DE MI ATICO

    Ya vi tus rosales :sorprendido: ...Y me gustaron todos pero mas el que da rosas negras y lilas..._Por que estas tan lejosssssssss :icon_evil: :11risotada:
    En mi vida habia visto esos dos colores...Me imagino que en vivo y en directo ha de ser una delicia a la vista...:ojoscorazon:
    Esta divino tu terraza...:5-okey:
     
  15. Re: EL CAMBIO DE MI ATICO