Re: Noviembre Reunión en Tenerife ! Hola @Corazork ! ! Que estás mál de matemáticas, ..ño ! Hasta la reunión faltan 17 días...hasta que yo llego a Tenerife faltan 12 días. (ay, 12 días sólas...como voy a sobrevivir esos nervios, que tengo ya en volar...o sea en llegar al aeropuerto, que me queda a unos 250 kilómetros desde mis casa... ) Vamos! Todo va bién y nos vemos prontos...si Dios quiere Miren! Mi ex-novio "Nardos"...(miembro en ese foro también) y yo, hemos organizados a trés reuniónes aquí en Alemania de amantes de rosas. (en 2007, 2008 y 2009) Ha sido también "Internacionál", porque vino gente hasta de Francia e Italia! De organizar todo, nos costó por lo menos medio año de trabajo... Pero de todas formas a sido a unas reuniónes tán divertídas...fuímos más que 70 personas en los albuerges juveniles...y esas fínes de semanas (del viernes hasta el domingo) lo pasamos de miel. También hicímos intercambio de plantas. Eso salió así, que algunos se habían poniendose deacuerdo ántes del encuentro por mp...al estilo..."Tú me traes a esa planta, que me hace falta, y yo te traigo a esa planta, que te falta a tí." Después había mucha gente, que trajó a muchas plantas, que les sobrió en casa y que les gustaría regalar a otros. ! Que no se creen, que sobró a alguna planta sin dueño nuevo ! Ní havían peleadas entre los foreros...y fijenses, que casi todos eran "cabezas cuadradas"... Yo por mi, voy a traer a las plantas pedidas, y después comparto con Vds. las semillas, los retoños de rosas, las papas...las cosas que traigo compartímos entre a la gente, que tiene interés...de envidea nada, por favor! Todo va ser muy tranquilo... ...lo más que vale, es conozernos personalmentes y que pasamos un día maravillosa! @Corazork: Eso sí para mi va ser un problema. Yo, después de encontrar a mi ex-novio engañandome con otros hombres en "facebook", no me subo más al "facebook". Lo siento, pero no puedo pasar por mi horizonte. De verdad, soy "cabeza cuadrada" pero eso ha sido una trauma mia tán fuerte, que no lo quiero pasar de nuevo en mi vida y por eso no subo más al "Facebook"! Si los demás quieren hacer ese grupo...no pasa nada por mi... La esperiencía que tengo en organizar un encuentro va ser hacer a una lista de los números de los moviles de los participiantes , para que cuando uno se pierde en la autopista pa' llegar a casa de "Puretaguay" (que es macho sín tetas... ) que nos podemos llamar! Pero no así abierto los números en la red, síno una lista privada! Después hize yo en los encuentros aquí en Alemania a unas placas para cada persona participante con su nombre "nick" y con su nombre real.... Eso ayudó mucho en conozer a los foreros. ...y por detrás... ?Nos hace falta la placa ? Voy hacerla... ? Pués, de momento nada más... Pero con muchíssimas ganas de conozerles tán pronto... Del carajito alemán...que va sín traje típico...porqué cuando su Mamá canaria se lo hizo a mano, él pesaba a 50 kilos....hoy en día pesa él más que 80 kilos... Y les subo a una foto del trabajo que tengo, mientras estoy escribiendoles... ...algúna me está molestando en decirme...porfí, que no te vayas pallá...mi gata "Ratty" (significa ratónita... ) Vale! Que pronto nos vemos! Andy
Re: Noviembre Reunión en Tenerife Garachico, lo vamos a pasar muy bien, seguro Yo había pensado llevar suculentas, pero si a alguien le interesan esquejes de mis arbustos, que por favor no dude en decírmelo. Lo que no quiero es cortar por gusto, y luego tener que tirarlos. ¿alguien quiere stephanotis? tengo plantitas sacadas de semilla
Re: Noviembre Reunión en Tenerife ah Grarachico, que tu Ratty es una preciosidad, se parece con mi Pelusa
Re: Noviembre Reunión en Tenerife Garachico confusión con la fecha de inscripción máxima jejeje que esel 20 de Noviembre. Así las cuentas sí son correctas jejejeje Lo de las placas son una gran idea si pudieras hacerlas con el listado de inscritos sería genial. Muchas gracias Por favor, envien un mp a Puretaguay con sus móviles por si no encuentran el lugar. Un saludo y buenas noches
Re: Noviembre Reunión en Tenerife ! Hola @ Corazork ! Voy a ver, que puedo hacer. Pero una pregunta: En la lista de los participantes salen dos tios con nombre "Alberto_". ? Son gemelos ? ? Vienen ambos ? ? Incluído a suculentas ? , Andy
Re: Noviembre Reunión en Tenerife ...y de nuevo hablando de plantas (lo se, soy chiflado...), aqui hay mi "wish list": Estoy buscando: Christa vespertilionis, C.obcordata Synsepalum dulcificum Bourreria huanita Desmodium gyrans (Codariocalyx motorius) Rohdea japonica varieg. Aspidistra (todas las especies excepto elatior) Biophytum sensitivum Todo mi surplus por una sola de estas (...y pues, soy vegetariano asi que no pueden sobornarme con una chuleta ni un chorizo...)
Re: Noviembre Reunión en Tenerife romango, vaya wish list más complicada y difícil Yo no te puedo ayudar con ninguna, aunque me hubiese gustado Mucha suerte, espero que las consigas
Re: Noviembre Reunión en Tenerife ! Hola @romango ! Busqué en la red y encontré eso: http://translate.google.com/transla...e-seeds.de/Synsepalum-dulcificum*-46998p.html 5 semillas salen a 3,50€ más el envio a mi casa de 3,-€. En totál son entonces 6,50€ para 5 semillas. ? Es mucho ? Ni idea tengo yo... Después encontré en la red a esa... http://translate.google.com/transla...egory=1&SubCategory=2&ProductDetailsTemplate= 10 semillas salen a 2,-€ más el envio de 3,50€ ...en total son 5,50€. ? Que hago entonces... ? ?Te los pido ? Espero a tu respuesta pronto, porque tengo que hacer el pedido urgentemente para que me llegan las semillas antes de mi viaje pallá. De los demás plantas de tu lista de "wish" no encontré nada, o sea tán caros, que no vale la pena pedirlos. , Andy P.D.: Pués, si me dejas a la chuleta y las salchichas calculadas por ti en la reunión no te voy a cobrar los gastos del envio de las semillas. ? Te parece bién así ?
Re: Noviembre Reunión en Tenerife @Tod@s Hablé con "Passi" y como ella tiene a una batidora en casa (aúnque está de mano... ...cosas antiguas en Tenerife... ) ...voy a hacer a una ensalada de fideos (macaronnes) al estílo mio...si les gusta. También voy a traer a un "Dipp" de remolacha y de otro "Dipp" de salsa de "miel y mostaza con eneldo". Ambos saben muy bién con chuletas y salchichas asadas... ? Alguién trae a mojo verde o picante casera ? Si, si, hay que pensar en todo... , Andy
Re: Noviembre Reunión en Tenerife Hola todos, y de nuevo hablando de plantas...Muuuuchissimas gracias, Andy, pero el Synsepalum lo necesito aqui, ahora y vivo. He ententado importarlo pero siempre llegan muertos, y las semillas nunca nacen. Voy a pedir las semillas de Biophytum, este si que es una mala hierba! Lo conoces?
Re: Noviembre Reunión en Tenerife Hola todos, y de nuevo hablando de plantas...Muuuuchissimas gracias, Andy, pero el Synsepalum lo necesito aqui, ahora y vivo. He ententado importarlo pero siempre llegan muertos, y las semillas nunca nacen. Voy a pedir las semillas de Biophytum, este si que es una mala hierba! Lo conoces?
Re: Noviembre Reunión en Tenerife Buenas a todos. Apunten a dos más. Jose y Pilar. Llevaremos algunas plantas para intercambiar (suculentas) . Tambien tenemos Bonsai, orquideas, Tillansias, helechos, etc. Y tambien llevaremos algo de picar . Saludos y felicidades por la iniciativa.
Re: Noviembre Reunión en Tenerife ! Hola @romango ! A ver, si te entendí bién. ? Tu quieres, que te pido las semillas de Biophytum, o la haces tu mismo? Y no, no lo conozco. Avísame pronto, por favor! Abrazos, Andy
Re: Noviembre Reunión en Tenerife Bienvenidos Están anotados en el listado de participantes de la Reunión allí nos vemos