(Intercambios) - Noviembre Reunión en Tenerife

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Corazork, 24/10/12.

1. Re: Noviembre Reunión en Tenerife

...tictac...tictac...tictac...

...tiempo yaaaaaa.....

Andy

2. Re: Noviembre Reunión en Tenerife

Se terminó!

De los que todavía no tengo a sus nombres (gracias Corazork por el "jugo" ;) )

...se les voy a llevar a un boli de color azul para que pueden poner a su nombre a mano. ;)

No tengo otro remedio, porque se me va el tiempo...:sorprendido:

:beso: ,

Andy

3. puretaguay

puretaguay

Re: Noviembre Reunión en Tenerife

GARACHICO : El mismo momento que recibi tu privado, tye loconteste, revisa tu carpeta............ El mombre de Puretaguay es " HUGO " y el de mi compañerra " MERCEDES " ................

4. Teneorquideofilo

Teneorquideofilo No hay orquídeas pequeñas

Que bonita esa Kunkeliella subsuculenta:ojoscorazon:

A finales de verano yo fuí a ver Anagyris latifolia (Oro de risco) al norte de aquí:

en la primera incursión ví tres ejemplares pequeños.
    En la segunda ví un ejemplar grande con tres frutos, como sentía curiosidad los abrí y estuve media hora enterrando las semillas, a la vuelta me encontre la primera kunkeliella, un ejemplar bastante grande, si hubiera tenido frutos los habría esparcido, pero me quedé con las ganas:desconsolado: :13mellado:

5. Re: Noviembre Reunión en Tenerife

Lo siento...puretaguay

Pero ya puse "Mami" en ves de "Merchi"...:icon_redface:

Ya no puedo cambiarlo...:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: Llegastes tardes...

:beso: ,

Andy

6. passicobea

passicobea Echense a la calle

Esto se anima
    Dentro de 4 días se acaba la tranquilidad de mi casa, como se me ocurrió invitar a este funfaiquen que ya me tiene loca sin llegar:meparto: :beso:
    Teneor esas plantitas yo tambien quiero verlas

7. romango

romango

Anagyris latifolia???? Aaaaaaaaaaargh! Fue tres veces a buscarla y no encontre una. Pero tengo otra mas rara, quiero decir unica, como escribe
    en "BOUTELOUA 10: 82-84 (X-2012)
    José Manuel SÁNCHEZ DE LORENZO-CÁCERES
    Servicio de Parques y Jardines. Ayuntamiento de Murcia
    RESUMEN:
    A principios del año 2011 tuvimos ocasión de identificar una planta cuyas fotografías presentaba para su correcta determinación en un foro de jardinería de internet, llamado INFOJARDÍN, Roberto Mangani, un italiano apasionado de la botánica afincado en Tenerife, quien manifestaba que se trataba de un arbolito que crecía de forma silvestre en un solar abandonado de LosCristianos (Tenerife), muy próximo al ………………………..La planta era un arbusto arborescente espinoso y de aspecto enmarañado, recordándonos a algunas plantas propias de zonas áridas. Como teníamos fotografías de las espinas, de las flores y de los frutos, pensamos en realizar nuestras primeras indagaciones cotejando dichas fotos con las imágenes existentes en algunas de las publicaciones sobre floras próximas a las Islas Canarias ,es decir, en las de Marruecos, Mauritania,Túnez, Argelia, Sahara Occidental, etc. Nuestra primera búsqueda la realizamos en la flora leñosa del Sahel (Von Maydell, 1986), ya los pocos minutos ya encontrábamos una especie cuyas flores eran, a primera vista, idénticas a las de nuestra fotografía. Se trataba de ………………

No quiero decir ni el nombre ni el lugar donde estan las plantas. Porque son muy raras y pueden quedar extinguidas en un solo acto. Y, despues, no estan en lugares inaccesibles ni en cumbres invioladas o vertiginosos acantilados . No. Estan a lado de carreteras asfaltadas, debajo de los pies de los turistas... cuando nos veremos expliquere todo 'facie ad faciem'.

8. Teneorquideofilo

Teneorquideofilo No hay orquídeas pequeñas

Gracias, no sabía que existiera esa planta aquí, y por lo tanto es un ejemplo claro de donde llego la vegetación que hay actualmente aquí

Hicieron un buen documento

Mantendré la boca cerrada:5-okey:

9. passicobea

Buenos días a todos.
    El martes ya sabremos el importe a pagar cada uno para la comida de la reunión
    Juan anota a : Ernst y Ursula por favor.
    No he leido nada de tocadores y cantadores, es que nadie se anima?
    Saluditos

10. Re: Noviembre Reunión en Tenerife

! Hola @Gloria !

Quiero mandarte a un mp, pero tu buzón de mensajes está llena.:(

? Puedes arreglar tu buzón, para que te puedo mandar el mp ? :-?

De mis nervios estoy fatal...:desconsolado: :desconsolado:

:beso: :beso: ,

Andy

11. El Rosario

El Rosario

Bueno chic@s ya falta menos.

Garachico ya tienes la maleta hecha :mrgreen: .

Romango buena información.

Passicobea, ya has comprado la tila ;) .

:beso:

12. Re: Noviembre Reunión en Tenerife

Ay, que mala eres, EL ROSARIO,...yo aquí comindome hasta las huñas de mis pies por los nervios, que tengo, y tu nada mas que tomandome el pelo...:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Hoy hemos desenterrado a unos 15 rosales. :sirena:

Espero, que me entren en las maletas...:icon_rolleyes: :icon_cool:

:beso: :beso: :beso: ,

Andy

13. Re: Noviembre Reunión en Tenerife

Importante Mañana se acaba el plazo para inscribirse. Se ruega los que estén interesados y no lo hayan comunicado aún, me indiquen su participación.

y nos quedan ..... 6 días :smile:

14. passicobea

Hola
    Ya tenemos el importe que toca a cada uno para la comida, espermos que no falte de nada y si sobra ya lo invetimos en algo.
    Les envié un mp a cada uno, por favor cuando hagan el ingreso pongan su nick.
    Nos queda pocoooooo

15. Re: Noviembre Reunión en Tenerife

! Hol@s !

Son las tres y pico de la madrugada y acabo de terminar las maletas...voy muy cargado...y ay, que sueño tengo.:sorprendido:

Ahora dos horas a la cama...después una ducha...y a la autopista pal aeropuerto de Bremen.:icon_rolleyes:

Espero, que no hay mucha niebla ni hielo. Estamos aquí a 0°. :desconsolado:

Vale! Hasta pronto tod@s!

:beso: :beso: :beso:

Andy