(Intercambios) - Noviembre Reunión en Tenerife

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Corazork, 24/10/12.

  1. Alberto_

    Alberto_

    Mensajes:
    554
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Hola, cuatro días y bajando.

    Andy, no llegué a darte el buen viaje, pero aquí estoy para darte la bienvenida.

    Saludos a todos.

    Alberto
     
  2. El Rosario

    El Rosario

    Mensajes:
    1.246
    Ubicación:
    CANARIAS
    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Ya sabía yo que estabais de farra :41amigosbebiendo: :meparto:

    Me apunto a la cocacola, si es zero mejor por eso de la dieta :nariz-mentiroso: , y vinito pues poquito que luego toca conducir.

    Ya falta menos ;)
     
  3. JoseAcuña

    JoseAcuña

    Mensajes:
    288
    Ubicación:
    Tenerife
    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    A mi no me ha llegado ningun mp :-?

    Saluditos
     
  4. JoseAcuña

    JoseAcuña

    Mensajes:
    288
    Ubicación:
    Tenerife
    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Posiblemente llueva :99993paraguas:
     
  5. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Jose a ti te tengo ya fichaooooo:11risotada: era para las perras del festejo .
    No he podido ir hoy a verte , mañana espero poder pasar te llamo antes.
     
  6. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Hola
    Sin novedad en el frente.
    Andy ya le di el desayuno, me dejo la cocina como los chorros de oro:ojoscorazon: le di un aperitivo y en cuanto lo emborrache le pongo el trapo y el limpiacristales en la mano y le saco provecho:meparto:
    Ya están todos los dineros pagados.
    Sigo sin saber nada de la chicacanela?
    Saludos
     
  7. Teneorquideofilo

    Teneorquideofilo No hay orquídeas pequeñas

    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Yo mañana por la mañana ingreso el dinero, es que hoy estaba ocupado
     
  8. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Hola Passi, yo te conteste ayer al tu MP, voy a ver si hice algo mal...
    Desgraciadamente no podre ir, ya que este fin de semana viene mi hijo a visitarnos (estudia fuera de la isla), me ha quedado mucha pena, sobre todo por Andy que se porto de maravilla conmigo en Alemania, me hubiese gustado mucho conocerles a todos, seguramente pasareis un día inolvidable.
    Andy te debo una..:icon_redface:
    Saludos
     
  9. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Passi... He estado mirando los mensajes enviados y no encuentro el que te escribí ayer, algo hice mal.
    Pero bueno, era referente a mi ausencia en la reunión.
    Nardos me alegro de volver a leerte por aquí, espero que todo este bien.
    Saludos:5-okey:
     
  10. Alberto_

    Alberto_

    Mensajes:
    554
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Uno menos, tres y seguimos bajando.

    Saludos
     
  11. Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    3 .... ya prendemos la mecha :smile:
     
  12. Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    @ amig@s:

    Buff, que les digo? :icon_rolleyes:

    En fin llegueeee :eyey: , despues de tener tantos problemas en la autopista pa llegar al aeropuerto de Bremen y despues con la compania de RyanAir ( va ser la ultima vez, que viajo con esa compania...pero es otra historia...se les cuento el domingo ;) ).



    ? Ven ? :sorprendido: No estoy en Tenerife por medio dia y ya me quiere esa passi hecharme fuera de la casa...:desconsolado:



    3 vasos de vino y 2 cubatas dice :icon_rolleyes: ...despues de la tercera cubata, que tomimos, passi me hablo en un idioma tan raro...parecia como chino...:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    :meparto: :meparto: :meparto:


    Ayer no me tocaba a limpiar a los cristales...pero esta mañana tengo que levantarme a las seis y media para comenzar con ese trabajo, que me mando la jefa.:-?

    Vamos, por eso estoy despierto todavia, porque tengo miedo no oir al despertador.:desconsolado:

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Que todos son bromas mios :11risotada: ...lo paso aqui de miel :eyey: :52aleluya: :eyey: :eyey: :eyey:

    Ya conozco a "puretaguay" y a "Merchy", a "EL ROSARIO", a "Hector", a "Ivan" y al amigo sueco de "Ivan".

    Lo pase muy, pero muy muy bien con estos amigos nuevos mios! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Jo.., saque el gordo...porque como sigue lloviendo, no tengo que limpiar a los cristales...? o no? :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool:

    A ver, a que me manda la jefa despues ? Espero, que no me manda a limpiar el garaje...como yo tengo tanto miedo a los ratones...:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    :beso: :beso: :beso: y hasta prontissimo:beso:

    ...estoy tan feliz estar por aqui...:5-okey: :5-okey:

    Andy

    @passi:: Si tu te levantes antes que yo, que me reanimas, eh? ;)
     
  13. Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    :-? :icon_rolleyes: :sorprendido: :(

    Miren...yo de nuevo!:happy:

    Buenas dias a tod@s! :5-okey:

    ? Que hora es ? :icon_rolleyes:

    Son casi las 8 y media de la mañana! :sorprendido:

    Pues...yo todavia esperando aqui desde las 6 y media de la madrugada a que se levanta la vieja, perdon, digo "la jefa", para enseñarme las cosas para limpiar los cristales...que no tengo idea, por donde tiene ella a los paños pa limpiar ni al liquido ese producto de !FAIRY! ...pero naaa de naaaay. :( :( :(

    Pase por su cuarto (claro, que solo por fuera ;) ) a ver, si la vieja esta viva...y Vds. no se imaginen de los ruidos que oi...las roncas detras de su puerta parecian a un avion ...esos de los antiguos del siglo pasado...un Boing 707... aterrizando en Los Rodeos! :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    Se les digo...esa passi cuando arranca a sus motores...que se larga la gente por el peligro...! :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:


    Pues sigo esperar...;)


    No faltan sino 3 dias para esa reunion international...;) ;) ;)

    ?Vamos a salir en la Tele? :happy:

    En el Canal Canarias a lo mejor? :11risotada:



    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


    Andy


    @Tomas:meparto: Traje a la lista de lo que me debes...por lo menos son 3 chalets en Garachico hecho de ti ya! Saludos, abrazos y besos amigo hermano de Lanzarote! ;) ;) ;) Te voy a hechar de menos en la reunion...cabr.n...:desconsolado: :desconsolado: :beso:
     
  14. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Andy, espero que no te acuerdes de mi de lo bien que lo vais a pasar...:11risotada: :11risotada: :meparto:
    Salu2
     
  15. puretaguay

    puretaguay

    Mensajes:
    406
    Ubicación:
    canarias
    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    1ª REUNION INTERNACIONAL DEL CHICHARRO VEGETAL ! ! ! ! !


    A LOS SEGUIDORES DE ESTE POST : :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    NOTICIAS buenas y de las otras...............:5-okey: :5-okey: :5-okey: :-? :-? :-?

    Lamentamos las bajas. esperemos tener otras reuniones, y que puedan concurrir, aunque me temo que a ANDY le costara llegar.............

    Ya que estamos en el tema ¿ ANDY, seguro que lo de PASSI esta mañana eran ronquidos???? Ya sabemos que tiene " pulmones" para eso y mas......pero tambien tiene otros elementos para disimular los ronquidos.......:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

    Otra mala ( posible) Esperemos que no llueva, el encuentro principal, sera al aire libre, si llueve nos tendremos que guarecer en un pequeño techado, y sera sumamente incomodo, ya que en principio, estara destinado a la comida, y como dije, la reunion en el jardin, en fin vere si puedo convercer al hombre del tiempo, para que salga el sol :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla:

    En cuanto a la logistica, todo en marcha, la carne encargada, las garbanzas en remojo, la cerveza y el vino en sus envases perceptivos, ( todavia sin mezclarse) la organizacion funcionando a tope, PASSI al pie del cañon, Juan colaborando y esta el ofrecimiento da varios mas ( Alberto, Andy, etc. ) que en cuanto haga falta, tiramos de ellos.- Lo que tampoco falta, es buena voluntad y entusiasmo,

    I M P O R T A N T E :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:

    Si alguien conoce o tiene acceso a un musico, timple, rascatripa o similar, que lo invite sin mas contemplaciones !!!!!!!!!!
    seria lo que nos falta para completar el tenderete...........