(Intercambios) - Noviembre Reunión en Tenerife

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Corazork, 24/10/12.

  1. Teneorquideofilo

    Teneorquideofilo No hay orquídeas pequeñas

    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Ya faltan 2 días y 16 horas más o menos. ¿Hay nervios?:13mellado: :13mellado: :razz:
     
  2. canary69

    canary69

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Canarias-Tenerife
    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Buenas a todos yo sigo cruzando los dedos para que no pase nada y al menos ir a echar unas risas hablando de tierra y plantas y hierbas y conocer algunos de por aqui, vamos que yo plantas pocas suculentas menos a no ser que sean de plato :meparto: :meparto:

    venga si no me pierdo y no pasa nada tengo el numero de passi el domingo nos vemos

    salu2
     
  3. Alberto_

    Alberto_

    Mensajes:
    554
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Te rectifico Teneorquideofilo, ya son dos días y muy poco más.

    Saludos
     
  4. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Saludos a todos.
    Por si alguien esta desorientado con la dirección yo estaré entre las 11 a 11:15 en el caballo blanco para esperar , tengo un ford azul oscuro.
    De momento no llueveeee.
     
  5. El Rosario

    El Rosario

    Mensajes:
    1.246
    Ubicación:
    CANARIAS
    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Garachico a nosotros también nos gustó mucho conocerte :beso: .

    Puretaguay todos cruzamos los dedos para que no llueva ;)

    Passicobea , invitas a Andy a tu casa, te hace la comida, te limpia y encima no lo dejas dormir con tus ronquidos :meparto: , que impresión se va a llevar de los canariossssssss :meparto: .

    Ya falta poquito :beso:
     
  6. Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    11:00 am sólo quedan 48 horas :smile:
     
  7. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Buenos días
    Son las 11:45 y cenicienta no se ha despertado, ya la madrasta puso la arena de la playa , a todos los guiris cada uno en su toalla, la limpieza de la casa y me pregunto yo asi no era el cuento verdad? que alguien me lo recuerde pues son muchos los años y los hijos ya están grandes y no me acuerdo, no es por nada solo pa poner a cada uno en su sitio:meparto:
    Me han recordado los vecinos que no se pueden tener cochinos en la comunidad, y yo me digo por que lo dirán? pero es fácil cenicienta ronca que no veas, madre mia ya no hay glamur:meparto: menos mal que Andy no lee esto, pero es la revancha por llamarme "vieja":55burla:
     
  8. canary69

    canary69

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Canarias-Tenerife
    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Chicos siento ser portador de malas noticias y espero que la sprevisiones se equivoquen

    [​IMG]

    AVISOS ACTIVADOS POR LA AEMET VALIDOS PARA EL DOMINGO 25

    -Activado el nivel naranja por viento con rachas que podrían alcanzar o superar los 110 km/h en la provincia occidental.

    -Aviso amarillo por costeros en Tenerife, La Gomera y el Hierro por olas que podrían superar los 4 metros de altura.

    -Aviso amarillo por lluvias para todo el archipiélago por acumulados que podrían alcanzar los 15 mm/h o los 60 mm/24 h.
     
  9. JoseAcuña

    JoseAcuña

    Mensajes:
    288
    Ubicación:
    Tenerife
    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Yo ya dije hace dos dias que iva a llover, ahora voy más lejos:
    Va a nevar en el Teide :94congelado:
     
  10. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Pues como se cumplan los pronósticos, vamos a acabar en un guachinche. :11risotada: :11risotada:

    Arriba esos ánimos!!!:beso:
     
  11. puretaguay

    puretaguay

    Mensajes:
    406
    Ubicación:
    canarias
    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ QUE NO PANDA EL CUNICO ! ! ! ! ! :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

    Perdon , quise decir " que no cunda el panico " :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:


    y TRANQUI : que si llueve, sera todo mas intimo, tendremos que apretujarnos, rozarnos y refregarnos, y veremos en que termina la cosa , ( vinos y cervezas mediante ) y como decia el dicho popular " la mano sobre la mano, la mano sobre la cosa, la cosa sobre la cosa, y a otra cosa, mariposa " :55burla: :55burla: :55burla: :55burla:

    En serio, si lluve, tendremos menos comodidad pero podremos estar, menos comodos pero no suspenderemos el " 1º encuentro internacional, del chicharro vegetal " ademas ya hay comprados 2 codillos, un chuletero de cerdo, 2 kg. de garbanzas, gofio, entremeses varios, vino, cerveza, refrescos, y hace falta varias bocas dispuestas................

    Si hay ganas de juerga, todo se arregla

    SALUDOS COLEGUISS, y preparen el paraguas.............

    a ver si me acuerdo de mis años mozos, lo util que era un chubasquero desplegado, pero de pie................¡¡¡¡¡ y se podia!!!!!!!
     
  12. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Heeee pa que están los paraguassss y los chubasqueros y si no como dice Hugo todos apretaditosss, eso si las manos quietas o tocando palmas:meparto:
    Vamos a pensar que la lluvia nos viene bien y se agradece .
    Los que vivan más pal frío les interesa bulbos de tulipanes?
    Jose va a nevar? precioso
     
  13. canary69

    canary69

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Canarias-Tenerife
    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Soy el ovejo negro

    [​IMG]


    sigo esperando que la cosa no sea para tanto

    salu2
     
  14. Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    sea como sea, nada aguará las ganas de conocernos y pasar un rato divertido entre personas amantes de las plantas :smile:
     
  15. LOLIAMP

    LOLIAMP lolia

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    S/C DE TENERIFE
    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Yovoy aunque caigan capuchinos de punta.