(Intercambios) - Noviembre Reunión en Tenerife

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Corazork, 24/10/12.

  1. ddanna

    ddanna

    Mensajes:
    1.236
    Ubicación:
    galicia
    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Que envidia me dan.......seguro que será una buena reunión......espero lo disfruten mucho.....:5-okey:

    Saludos.
     
  2. Teneorquideofilo

    Teneorquideofilo No hay orquídeas pequeñas

    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Muchas gracias ddanna
     
  3. Montse Martin

    Montse Martin Montse

    Mensajes:
    359
    Ubicación:
    La Laguna Tenerife
    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Jaaaa,paso el charco ,y ahora se reunen en tenerife ,haber si me encuentro con algunos de inforjardin de la zona de Malaga o alrededores ,no traje muchas semillas ,pero ,reunirse y pasar un[​IMG] rato charlando ...un saludo montse
     
  4. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    :sirena: haaaa si vienes te voy a comer a besoooossss:beso:
    Te esperamosss, ya sabes donde estoy y donde puedes venir de okupa:meparto:
    Ya te veo sentado en el ordenador buscando vuelosss:meparto: si tú futuro esta en esta isla, no se que haces tan lejos y helandote:meparto:
    besos
     
  5. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Hola
    Montse hay muy buenos foreros en Malaga, pasate por "espacio verde internacional" y conocerás algunos.
    Saludos
     
  6. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Hola, me quedó pena el otro encuentro.
    Pues me encantaría ir, y conocerlos a todos, creo que solo conozco personalmente a Isora.
    Tengo, sucus, cactus, bulbosas y hoyas.
     
  7. KRIS (Isora)

    KRIS (Isora)

    Mensajes:
    1.400
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Re: Noviembre Reunión en Tenerife


    Chicas!! ¿así que se apuntan?:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Ahora me animo yo también:happy: :happy:
    Mi plantas están en mi picasa, el link está debajo de mi firma.
    Me gusta todo, especialmente bulbos, ascleps: hoyas, huernias, stapelias...y también los epis
     
  8. Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    @migas y @migos! "sniff"

    Tengo muy "malas" noticias por Vds....lo siento "sniffsniffsniffìffimis"

    Lo de buscar a vuelos baratos pa irme a mi isla querida Tenerife ha sido...ha sido...si, ha sido...


    ...exitoooooo!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Voooooyyyyy!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Asi apuntenme en la lista!

    Garachico
     
  9. puretaguay

    puretaguay

    Mensajes:
    406
    Ubicación:
    canarias
    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:

    SALUDOS A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    GARACHICO : encantado de que puedas venir, recordare cuando vivia en la calle Martinez de Fuentes, por debajo de la plaza...........y para que no extrañes mucho desde el jardin de mi casa ( la de la reunion) se ve el Roque....... :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

    MAMIUKI una vez estuvimos a punto de conocernos pero fracaso, a ver si ahora se da.....................

    ISORA: Alguna vez cambiamos algun post, ahora cambiaremos unas caras :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    A todos, bienvenidos, les ire dando pistas para llegar y pondremos un mapa con las señas, ya saben que es en LA MATANZA, Autopista Norte, salida Nº 23, La Matanza,viniendo desde Santa Cruz, salir rotonda a la izquierda y desemboca en la Carretera General, siguiendo la direccion que traian, es decir, rumbo a La Orotava, ademas no hay otro cruce, la carretera sola, los lleva.- REFERENCIAS :A 300 m (mano izquierda) Gasolinera, 300 m. mas (mano izquierda) bares Rayllie y Caballo Blanco (muy conocidos) a 100 m ( mano izquierda) supermercado Altesa, enfrente, restaurant Casa Vieja, 200 m mas (mano izquierda) bares La Sabina y Carelli) ¡¡¡¡ CUIDADO AHORA !!!!!!! a 30 m. MANO DERECHA una pequeña isla en la entrada de una calle, ES ESA, girar a la derecha, ( en direccion a la autopista) a 150 m han llegado a su destino.- Es la calle LAS CASILLAS Nº 31.- Atencion: si ven a mano derecha, una farmacia. SE HAN PASADO 10 METROS, retomar ( en la misma farmacia pueden hacerlo) y volver 10 metros............

    Cualquir duda o pregunta, se contestara con gusto

    Se recomienda, buen rollo, buen animo, buen apetito y para los que se animen, traigan bañador, tohallas provee la casa..................

    Hasta pronto...........................
     
  10. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Hola
    Ya tengo el okupa con billete en la mano:meparto: a ver que le doy de comer cada día, eso si le pongo cerrojo a la terraza que me quedo sin plantas:-?
    Garachicooo ya voy preparando el menú diario, que bueno tengo cocinero de lujo durante 12 días:eyey:
    Puretaguay podemos poner un sitio de encuentro y los que sabemos donde está tú casa hacemos de guia, nos damos un desayuno uno de estos días?
     
  11. Re: Noviembre Reunión en Tenerife


    ! Hola puretaguay !


    Gracias por la invitación a tu casa! Ya sabes que voy! Estoy debajo de las mandas de "Passi"!....:meparto: :meparto: :meparto:

    Pero mira...., vivistes en Garachico...correcto? Conozes tu al Don Eusebio Garcia Doniz...el "Patineto"...así a el se llamaró la gente del pueblo, cazado con Doña Julia (Francisca Acosta León)?

    Tenía él el garage de Doña Carmen, su jefa, en frente de la plaza...al lado de la casa de Doña Rosaria poniendo ahí el "Austin" y el "Volvo" de Doña Carmen...a la izquierda tenía ella, la Doña Rosaria, su ventana (del garage de Eusebio).

    ??????? Si ????????????

    Me gustaría, si me contestes en esa caso! ;) :happy:

    Vale! Nos vemos pronto!

    :beso: :beso: :beso: ,

    Andy
     
  12. Mara

    Mara

    Mensajes:
    800
    Ubicación:
    Cáceres. España
    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Yo también me apuntaría si pudiera!:5-okey:
    Que lo disfrutéis, que lo paséis genial y que nos lo contéis a los que nos lo perderemos. :beso: :beso: :beso:
     
  13. Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    @migos!

    Lo siento, pero no puedo llevar a plantas.:icon_rolleyes: :icon_redface: :sorprendido: :( :( :(

    Resulta, que la hija de Passi pidió 15 kilos de salchichas aleman...:sorprendido: ...y así la maleta va completo!

    :( :desconsolado: :(

    Andy
     
  14. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: será mala genteeeee:meparto: :meparto:
    Traenos rosalessss o no te dejamos entrar y te cobro uno a uno los cafés que te invite:meparto:
     
  15. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Hola
    Mara vente que tenemos hueco:beso:
    Te paso ahora la foto de la mostera:5-okey: