(Intercambios) - Noviembre Reunión en Tenerife

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Corazork, 24/10/12.

  1. KRIS (Isora)

    KRIS (Isora)

    Mensajes:
    1.400
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    ISORA: Alguna vez cambiamos algun post, ahora cambiaremos unas caras :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    A todos, bienvenidos, les ire dando pistas para llegar y pondremos un mapa con las señas, ya saben que es en LA MATANZA, Autopista Norte, salida Nº 23, La Matanza,viniendo desde Santa Cruz, salir rotonda a la izquierda y desemboca en la Carretera General, siguiendo la direccion que traian, es decir, rumbo a La Orotava, ademas no hay otro cruce, la carretera sola, los lleva.- REFERENCIAS :A 300 m (mano izquierda) Gasolinera, 300 m. mas (mano izquierda) bares Rayllie y Caballo Blanco (muy conocidos) a 100 m ( mano izquierda) supermercado Altesa, enfrente, restaurant Casa Vieja, 200 m mas (mano izquierda) bares La Sabina y Carelli) ¡¡¡¡ CUIDADO AHORA !!!!!!! a 30 m. MANO DERECHA una pequeña isla en la entrada de una calle, ES ESA, girar a la derecha, ( en direccion a la autopista) a 150 m han llegado a su destino.- Es la calle LAS CASILLAS Nº 31.- Atencion: si ven a mano derecha, una farmacia. SE HAN PASADO 10 METROS, retomar ( en la misma farmacia pueden hacerlo) y volver 10 metros............

    Cualquir duda o pregunta, se contestara con gusto

    Se recomienda, buen rollo, buen animo, buen apetito y para los que se animen, traigan bañador, tohallas provee la casa..................

    Hasta pronto...........................[/QUOTE]

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    siiii, te recuerdo del tema de las echeverias, y tus preciosas Black Prince :happy:
    Tengo muchas ganas de conocerte en persona :happy: , a ti, y a tod@s :happy:
    Muchísimas gracias por ofrecer tu casa :happy:
     
  2. Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    @migos!

    ? Ven eso de Passi ...como ella me mantiene a mi? :sorprendido: :desconsolado: :sorprendido:

    ? Que pobre diablo soy ? :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    Debe que ser, que yo soy masojista en irme voluntariamente a casa de esa gente tán loca! :sorprendido: :sorprendido: :icon_rolleyes:

    Ahora me piden a traer a rosales...encima de los 15 kilos de salchichas de unos alemanes. :sorprendido: :icon_redface: :icon_rolleyes:

    ? No tiene ella a tantos salchichas alemanes turístcos ahí en "El Puerto" ya ? :icon_rolleyes: (que me perdonen, pero no practíco el castellano aquí en Alemania...así de vez en cuando me faltan las palabras correctas)


    Lo del menú diariamente, Passi! :icon_rolleyes:

    ! Que no me vienes con cosas extrañas, ?eehhh? :sorprendido:

    Soy "Vegano"...así te va ser muy facil en cocinarme menúes! :icon_cool:

    Encima...voy en plan de tener vacaciones...yo de cocinar...nay nay...:meparto:

    Pués. amig@s ?Que hago? ? Me quedo por aquí, rompo el billete de RyanAir...o me voy pallá al infierno de casa de Passi y Iria (la de las salchichas alemanes)?

    ? O me voy al encuentro de los foreros tinerfeños del "Infojardín" ? :-? :-? :-?

    Pido a sus opiniones! :sirena: :5-okey:

    :beso: ,

    Andy


    mi lista de mi maleta:

    - 15 kilos de salchichas alemanas frescas, cortadito en trozos, porque hoy en dia las chicas jovenes...???:icon_rolleyes:
    - un paquete de "Pampers"... por las risas que voy a tener...:icon_redface:
    - retoños de rosas antiguas...
    - bañador...mejor tener lo puesto...por áhí hay chicas peligrozas...que comen salchichas alemanas...
    - otro paquete de "Pampers"...
    pá seguir.....:meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Sin comentariosssss:meparto:
    Como sigas te dejo tirado en la terminar de guaguas:55burla: y te vas a dormir a la playa aunque suba la marea:11risotada:
     
  4. Re: Noviembre Reunión en Tenerife


    @amig@s:

    ?No se les dije lo de esa mujer Passi? :sorprendido: :desconsolado:

    Ya me veo en su casa, y ella y su hija nada más que...

    :9999995latigo: :9999995latigo: :9999995latigo: :9999991persecucion: :9999991persecucion: :9999991persecucion:

    ...a mi! :desconsolado:

    Pués, si sobrevivo eso, voy a la reunión. ;)
    !Que, porfi, me ponen en la lista de los partícipiantes!

    Así va ser más facil por el "Interpol" a identificar el cadaver mio en la costa norte de Tenerife, después del ataque de Passi y Iria.

    Traigo bañador azul !



    :icon_rolleyes: ,

    Andy

    mi lista de mi maleta:

    - 15 kilos de salchichas alemanas frescas, cortadito en trozos, porque hoy en dia las chicas jovenes...???
    - un paquete de "Pampers"... por las risas que voy a tener...
    - retoños de rosas antiguas...
    - bañador...mejor tener lo puesto...por áhí hay chicas peligrozas...que comen salchichas alemanas...
    - otro paquete de "Pampers"...

    -tercer paquete de "Pampers"...porque seguramente Passi me va hacer a reir todo el dia

    - Anillos flotantes...los de niños...por si a caso esas mujeres me tiran a la mar...:sorprendido:


    pá seguir.....
     
  5. Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Hola :happy: actualizado mensaje número 1 con más datos de la reunión :happy:
     
  6. Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Que no se preocupen de mi, amig@s!

    De hambre no me voy a murir en casa de Passi! ;)

    Eso lo que escribí en el foro, sólo son bromas mios. No tengo a bañador azul. Ha sido mentira! :icon_redface: Mi bañador es de color rosada...:meparto:

    Y tampoco soy "Vegano"! Jajajajajejejej

    Menos aceitunas gomo de todo de la cocina tipica canaria...

    ...como lentejas compuestas , arroz blanco con un huevo frito, papas fritas, garbanzas compuestas, leche asada, sardinas fritas, pulpo en vinagre, bacalao, ensaladilla casera, ...ño como puedo olvidarme eso? CARNE CON PAPAS con pan blanco, que sólo hay en Tenerife lo más preferido de mi...ese pan tán sabrozo...?

    Un Sancocho? Ya tengo los dientes largos...sabber...

    Conejo al ajillo en casa de "Fleytas"...uuuuups...queso blanco de cabra del "Teno Alto"? o mejor el queso ahumado de La Palma?
    Chorrizos del Guincho? Chuletas asadas al estilo de la carnecería en el Guincho...solo con sal...ensalada antiguo, de forma como lo havia hace 30 años atrás:

    lechuga, tomates, pepinos, cebolla, aceite y vinagre y ya está todo! Listo! Nada de como hoy en dia, que ponen cosas de lata en la ensalada!:twisted:

    Pollos assados (o fue polla...no lo sé) en "El Amparo" el refugio ese...Bar Restaurante "El Amparo"!

    Ya ven, que nada especial de comida voy a pedir de Passi! Y como Passi es canaria de pura sepa, seguramente ella sabe hacer estas comidas canarias ;)

    ?No?

    :meparto: ,
    Andy

    P.s.: Mañana va ser otro dia y no les voy a molestar más con mis emociones por la isla...;) Pero quizas comprenden, de lo que tiene un turista cuando va a su tierra Canaria!
    Encuentra él la gloria!

    http://www.youtube.com/watch?v=fsqxFIBWvD4
     
  7. romango

    romango

    Mensajes:
    1.025
    Ubicación:
    tenerife sur
    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Hola todos, hablando de plantas, yo colecciono Sansevierias: hay otros que le interesan ? (...y pelargonium aromaticos, tambien).
     
  8. romango

    romango

    Mensajes:
    1.025
    Ubicación:
    tenerife sur
    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    ... y hay alguien que pueda contactar a Hermann Weitkamp (Holaflor) ? no me contesta la mails.
     
  9. Alberto_

    Alberto_

    Mensajes:
    554
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Yo lo único que se es que todos los géneros me gustan, pero quizá si me dan a elegir, prefiero sedum, echeveria, senecio, kalanchoe, adromischus, gasterias, haworthias, graptopetalum, cotyledon....y muchos otros, osea todos.

    Saludos
     
  10. Alberto_

    Alberto_

    Mensajes:
    554
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Ah, me olvidaba, Puretaguay, desde ya me pongo a tu disposición, por lo que vaya haciendo falta. Así desde ahora con tiempo podemos organizarnos, ya que no creo que te deba corresponder a ti solo todo. Avisa por privado.

    Saludos
     
  11. KRIS (Isora)

    KRIS (Isora)

    Mensajes:
    1.400
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    ¿no vamos a pagar la comida entre todos? sería lo más lógico. Alguien compra y se dividen los gastos entre los que vayamos :happy:

    Y Corazork, porfa, no me pongas sólo sucus al lado de mi nick en el primer mensaje, que ya tengo muchas muchas. ¿podrías añadir hoyas y bulbosas por ejemplo? GRACIAS :happy:
     
  12. El Rosario

    El Rosario

    Mensajes:
    1.246
    Ubicación:
    CANARIAS
    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Menudo movimiento que hay por aquí!!!! ;)

    Vamos que no nos faltan ganas de cachondeo.

    Garachico no vayas a romper el billete de ryan air, :11risotada:, que seguro

    que algo de echan de comer :11risotada: . Ahhh no olvides a parte de traer

    las bratwurst traer un poco de currywust, que si no no son lo mismo

    :11risotada:

    Por cierto si se van a comer unos pollitos

    al Amparo me apunto :meparto: .

    ;)
     
  13. El Rosario

    El Rosario

    Mensajes:
    1.246
    Ubicación:
    CANARIAS
    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Si, lo lógico sería que nos repartiéramos los gastos.Avisen con lo que sea.

    Corazork, a mi apúntame bulbos y suculentas.Por cierto que ya tengo la

    echeveria que te gustó el otro día separada para llevártela.
     
  14. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Pues yo no me voy a quedar en Lanzarote:52aleluya: :52aleluya: :eyey: , me apunto también, así le tirare de la oreja a ese Alemansalchicharrero... :11risotada: :11risotada: :meparto:
    He enviado un mp a Corazork.
    Salu2
     
  15. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Haaaaaaa:beso: me encantará conocerte
    Gente de otras islas en mi casa hay sitio, aunque sea en un colchón y compartimos spaguitis si garachico deja algo:meparto: :meparto: