(Intercambios) - Noviembre Reunión en Tenerife

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Corazork, 24/10/12.

  1. puretaguay

    puretaguay

    Mensajes:
    406
    Ubicación:
    canarias
    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Por mi de acuerdo con la fecha que puso Juan, ya que es por la mañana y un domingo propongo, para la salida pasar por algun guachinche a hechar algo o a hacer alli mismo una comidita, yo no tengo problemas de llevar una carne, unos chorizos para hacer alli mismo, pero es solo una idea, ustedes diran....... y Juan que es el dueño del circo, nosotros solo somos los payasos......

    PASSI ¿ cuando es lo tuyo y por donde queda ????????


    Saludos a la peña, y a los desaparecidos, den noticias de vida.........Isora, Mamiuki, Alberto, Canary 69, Romango, Rosario, Giusseppe, y todos los demas........... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  2. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Hola a todos!!

    Si es que no se les puede dejar solos, que falto unos días y ya están montando otro bonchoooo!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Pues yo me apunto, creo que ese día no tengo nada, y llevo algo de picar y un bizcochón, que tengo ganas de verlos.

    No he entrado al facebook que no me entero con lo de las nuevas tecnologías y ahora no tengo mucho tiempo que me toca hacer las cuentas de la Comunidad de Propietarios que soy la secre. :(

    Pero les mando besos a todos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  3. El Rosario

    El Rosario

    Mensajes:
    1.246
    Ubicación:
    CANARIAS
    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Hola a todos, qué tal esas fiestas???

    Digo como Mamiuki, se les deja solo unos días y ala otro boncho :52aleluya: .

    Pues yo en principio me apunto :mrgreen: Corazork apúntame en la lista.

    Como anda eso del facebook. La verdad es que no le he puesto interés y no me he aclarado mucho en lo que han quedado.

    Andy la cuarta propuesta me gusta mucho. Aún se puede votar???? Es que leí todo pero tan rápido que no me enteré :icon_redface: .

    Passicobea regalito alguno cayó........pero...........la cartera se olvidaron de llenarla :( .

    Besos para todos :beso:
     
  4. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Buenos días
    Para los que quieran ir mañan de viveros que me avisen para concretar la hora, en principio podemos quedar para desayunar en los churros de Tacoronte.
    Tengan buen día
     
  5. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Hola
    Queda pospuesta la visita de viveros para el jueves en la mañana pues el container de Holanda llega el jueves por la tarde, avisenme los que quieren ir, podemos vernos sobre las 9:30 en la churreria de Tacoronte(frente Altesa)
    Saludos
     
  6. Alberto_

    Alberto_

    Mensajes:
    554
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Hola a todos!!!

    Tras varios días en cama por una gripe que me mató, me vengo recuperando, y no del todo. Pero bueno, dicen que bicho malo nunca muere, y será así.

    Coincido con las chicas, en nada se quedan disparando...con chorizos y otras armas claro. Bueno, anoto las fechas. 27 a lo de Juan, y 16 a ver las orquis. Dado que son fines de semana, y yo trabajo algunos, no puedo aún decir nada, porque no tengo aún mi cuadrante. Pero de todas formas, me temo que me va a ser dificil, ya que la doña me está fatal, pues a sus ya consabidas nauseas, se le ha unido ahora que le pegué la gripe. Lo siento...yo no quería. Y ahora ejerzo de amo y ama de casa a la vez, de padre y madre a la vez. Buahhh, no tengo tiempo pa' nada, en fin paciencia.

    Me alegro mucho de leerlos y saber que andan todos bien.

    Saludos a todos

    Pd. Passi, el médico dice que sin querer arriesgarse le parece niña, pero que él no ha dicho nada.
     
  7. Teneorquideofilo

    Teneorquideofilo No hay orquídeas pequeñas

    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Yo no puedo ir, Conchi, pero mi padre si va.
     
  8. El Rosario

    El Rosario

    Mensajes:
    1.246
    Ubicación:
    CANARIAS
    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Passicobea en principio me apunto.

    Alberto cuidate mucho, vaya con esa gripe. Y lo de tu parienta...pobrecilla que se le ha juntado el hambre con las ganas de comer.Que se recupere pronto.
    Por cierto yo que tu aún no pintaba la habitación de rosa, :11risotada: , que me conozco a mas de uno que le han dicho niña y luego se han llevado una sorpresa.Si te dicen niño no hay vuelta atrás pero niñaaaa pues a veces tienen el asuntillo mas escondido.

    :beso:
     
  9. canary69

    canary69

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Canarias-Tenerife
    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Buenas en unos dias y la cantidad de post y respuestas.

    bueno pues yo nos e si estare hasta que no se acerquen mas las fechas, asi que como siemrpe no conteis conmigo y a ultima hora si puedo ir me apunto

    passi ya quisiera yo pero como a rosario la cartera la dejaron mas que vacia y quiero ahorrar para primavera y pillar algunos frutales mas.

    Bueno chicos y chicas hasta otro rato.
     
  10. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Hola
    Gente que me equivoque y la visita a viveros es el jueves no el viernes, es que con estos días de fiesta me lio.
    Ya les aviso con tiempo.
    Saludos
     
  11. Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Hola :happy:

    ¿Cómo están? Más datos para el domingo 27 de Enero.

    Lugar: Salida 35 Las Eras, por favor se estacionan para que nos esperemos los unos a los otros.
    Horario: 10 de la mañana

    Por favor, vayan diciéndome sus teléfonos por mp para si alguien se retrasa poder avisar y similares asuntos.

    Hay dos alternativas:
    A) Visita del humilde Vivero e ir comer a Los Chasneros (por ejemplo es barato y bueno).
    B) Visita del humilde Vivero y organizar boncho en una casita pequeña que tienen mis padres en emdianías, cerca del vivero.

    Para la opción B requiero ayuda, en la A es más sencillo. Vayan opinando por favor.

    Alberto_ Recupérate :happy: saludos a tu pareja y muchos mimitos a la futura criaturita que se avecina niña según el médico jeje
     
  12. Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    ! Hol@s tod@s ! :beso: :beso:

    Recibí a una nueva foto para la asociación...


    [​IMG]

    ( hagan clik en la foto para verla más grande )


    ? Que opinaís ? :happy: :happy: :happy:

    :beso: ,

    Andy
     
  13. Re: Noviembre Reunión en Tenerife




    Está de "poca madre" como dirían en México. traducido: ¡Genial! :smile:
     
  14. Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Andy ¿Podrías decirle al diseñador amigo que mueva el logo un poco más a la derecha? Si te puede enviar varios bocetos con el movimiento cuadro la imagen en el Face :5-okey: graaaaacias!
     
  15. Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Andyyyyyyyy :smile: :smile: :5-okey: :5-okey: Graaaaaaacias!!!!!!! el amigo Uli redimensionó las imágenes y quedaron muy chulas ;) De verdad te agradezco muchisimo tu enorme participación en el grupo.

    Por favor, dense un saltito a la web de facebook
    https://www.facebook.com/ChicharroVerde?ref=hl#!/ChicharroVerde

    Y díganme para agregarlos como amigos en el grupo del Facebook. Por cierto, ya puse el evento de la visita al humilde Vivero :smile: