(Intercambios) - Noviembre Reunión en Tenerife

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Corazork, 24/10/12.

  1. KRIS (Isora)

    KRIS (Isora)

    Mensajes:
    1.400
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Hola Garachico, la convallaria majalis es preciosa. Yo la conseguí el año pasado y me encantan sus flores ¿son los únicos bulbos que tienes? por ahí debe haber verdaderas maravillas, pero no deberías comprar nada, los rosales que traigas se repartirán entre los más interesados y ya intercambiaremos direcciones y gustos
    saludos!!
     
  2. LOLIAMP

    LOLIAMP lolia

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    S/C DE TENERIFE
    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Hola. Estaría encantada de ir a mi primera quedada, así que, si me aceptáis contar conmigo, no se todavia que voy a llevar pues no tengo mucho, pero algo podré llevar.
    Puretaguay no pensé que te volvería a ver tan pronto y me alegra muchísimo, felicidades por la idea y por todo lo que conlleva.

    Saludos, Gloria
     
  3. romango

    romango

    Mensajes:
    1.025
    Ubicación:
    tenerife sur
    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Aqui algunas plantitas que tengo listas por el chicharro...


    [​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    Hay Ariocarpus, Adromischus, Peperomia, Euphorbia, Haemanthus Sansevieria, Plumeria, Agave .........................
     
  4. romango

    romango

    Mensajes:
    1.025
    Ubicación:
    tenerife sur
    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    ...la tercera imagen no saliò...

    [​IMG]
     
  5. Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    El agave es hermoso :ojoscorazon: :ojoscorazon: me quedé prendado
     
  6. puretaguay

    puretaguay

    Mensajes:
    406
    Ubicación:
    canarias
    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Con mucho agrado, veo que la lista se va agrandando y que los foreros, se van arrimando ( pereado incluido) :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    LOLIAMP contamos contigo, con o sin plantas, aclaro, para la reunion, no es imprescindible traer nada, aunque el fin ultimo, es el intercambio, el principal es conocernos, y pasar un ratito entre aficcionados...................

    ROMANGO preciosas tus plantas, habra disputa por intentar quedarse con alguna.....................

    GARACHICO Yo tengo huerta ya plantada, pero si quieres traer alguna semilla de tomates (pocas) seran bienvenidas, ahora tengo tomates Jack, marmande, cherry, y platense, una semilla poco habitual por aqui, desarrollada por agricultores de La Plata ( Argentina) no hibridados.- Tambien acepto agunas judias. ya que papas, brocoli, maiz, coliflor, calabaza, coles, judias amarillas y planas y de a metro,berenjenas, beterrada ( remolacha) lechugas escarolas achicoria y rucula..........estan creciendo...

    A los demas, bienvenidos y esten atentos a las indicaciones de Passi y de Corazork, esta tarde estuvimos con Passi, definiendo la comida, y los plazos para anotarse, y dandole forma a la organizacion , saludos a todos y como dije

    :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: ATENTOS :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:
     
  7. Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Bienvenida Gloria :smile: será un placer que vengas a la Reunión.

    Un saludo
     
  8. KRIS (Isora)

    KRIS (Isora)

    Mensajes:
    1.400
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Re: Noviembre Reunión en Tenerife


    preciosísimas todas, no sabría cual elegir!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    ¿esos ariocarpus están en flor ahora mismo?el mío no se anima :(
    Y la euphorbia está impresionante, que colorido!!
     
  9. KRIS (Isora)

    KRIS (Isora)

    Mensajes:
    1.400
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Las Sansevierias están muy bonitas, se ve que tienes mucha variedad, a mi me encantan, pero no son fáciles de conseguir
    ¿qué hay al lado del agave con esas hojas preciosas?¿otra euphorbia?
    Y detecto una hoya detrás de la Sansevieria de la derecha? ¿o es una dischidia?
    Disculpen, que me dejé llevar por la emoción :happy: :happy:

    Felicidades por todas esas bellezas romango:happy:
     
  10. Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    ! Hol@s tod@s por ahí ! :happy: :happy:

    Resulta, que recibí al "Newsletter" de un vivero alemán, que se llama "Baldur".

    Tienen offertas hasta el dia 4 de este més. Aquí tienen al enlace (traducido por tia "Google" :-? ):

    http://translate.google.com/transla...umenzwiebel-Sale_nhs&marketingActionGrade=308

    Si alguien tiene interés en pedir algonos bulbos, plantas, etc., que me lo avisan hasta el domingo, para que puedo hacer el pedido con tiempo.

    Llamé al vivero, para saber, si me llegará el pedido antes de irme pa Tenerife, y me dijeron que si, si hago el pedido hasta el proximo lunes (5.11.).

    Espero, que me explico bien y me entienden. :icon_redface: :icon_redface: :smile:

    De momento...:beso: :beso: :beso: ....del carajito alemán...

    Andy
     
  11. Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    ...jajajaja...veo, que "Google" traduce bulbos con "bombillas"...:meparto: :meparto: :meparto:

    Así, si buscan por bulbos, pinchan en "Bombillas".

    :meparto: :meparto: :smile: :smile: ;)
     
  12. El Rosario

    El Rosario

    Mensajes:
    1.246
    Ubicación:
    CANARIAS
    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Romango unas plantas preciosas, esperemos que no hayan tirones de pelos por ellas. Yo sanseverias fuera de lo común tengo una cilíndrica.Si quieres que lleve avisa.
     
  13. El Rosario

    El Rosario

    Mensajes:
    1.246
    Ubicación:
    CANARIAS
    Re: Noviembre Reunión en Tenerife



    Hallo ;) , he echado un vistazo a la página que pones y me encanta :ojoscorazon: .Tienen cosas muy interesantes y algunas poco vistas :mrgreen:

    Te agradezco mucho que nos la enseñes y te ofrezcas voluntario de intermediario. Por mi parte estoy interesada en un par de ellos.Lo miro bien y te digo lo que quiero.:beso: , Muchas muchas gracias :beso: .

    PD...se te entiende a la perfección.
     
  14. Alberto_

    Alberto_

    Mensajes:
    554
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Bueno, ando medio perdido y con poco tiempo, y por eso no he entrado casi nada por el foro, pero no quería dejar de ver como va lo del foroencuentro, y me alegra saber que siguen creciendo los interesados en que nos conozcamos. El Rosario, Garachico, Romango, Loliamp. Bienvenidos todos.

    Por cierto romango, si no hay adoptante para el Adromischus, estoy dispuesto a tratarlo bien, jaja, hace tiempo que lo he estado buscando.

    Ya queda menos.

    Saludos
     
  15. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Holaaa
    Gloria me alegro mucho que te apuntes al encuentro, lo pasaremos muy bien.
    romango creo que tú integridad física peligra cuando llegues, hay mas de uno que te estará esperando por fuera para asaltarte:meparto: