(Intercambios) - Noviembre Reunión en Tenerife

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Corazork, 24/10/12.

  1. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Hola
    Romango apuntate al club de los adictos a las bulbosas.
    Vayan pensando lo del proximo encuentro.
    Juan estas mejor.
     
  2. Alberto_

    Alberto_

    Mensajes:
    554
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Hola a todos. Espero que estén bien. Yo lo estoy. Ando desaparecidísimo, no tengo tiempo para nada, y como no me hagan un día de 30 horas, me parece que voy j...

    Bueno, a lo que voy. En primer lugar, Juan, que esa hernia no te de lata, y que salgas pronto de eso.

    Javi, felicidades atrasadas, aunque con cariño, por cierto cuenta algo de la excursión al Malpaís, que nadie ha hablado.

    En cuanto a lo de la reunión, a mi por mis turnos de trabajo, digo: trabajé el fin de semana 6 y 7, y a partir de ahí, libro dos, trabajo uno, siempre igual, aunque eso sí, la doña cada vez está más rellenita, y aventurarme a decir si iré seguro a tal o cual cosa, es más complicado, así que ustedes programen, que si yo puedo al final me apuntaré a todo lo que cuadre bien.

    Saludos

    Alberto
     
  3. Teneorquideofilo

    Teneorquideofilo No hay orquídeas pequeñas

    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Gracias a todos;) :beso: :beso: :beso: :beso:






    ¿¿¿???:sorprendido: :icon_redface: es que aparte de mi padre y yo, no había nadie:icon_redface: :13mellado:

    Como no había nadie(o no vi a nadie:13mellado: ), fuimos a erradicar el Rabo de Gato a Arona;)

    Y cerca había algo interesante:

    Uno de los helechos más primitivos, Ophioglossum:

    [​IMG]
     
  4. romango

    romango

    Mensajes:
    1.025
    Ubicación:
    tenerife sur
  5. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Hola
    Ese helecho me gustaaaa.
    Bueno si alguien quiere abrir al nuevo hilo de la reunión que lo diga y sin no si les parece bien lo pondre yo este fin de semana.
    Juanito como andas.
     
  6. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Hola a todos.
    Acabo de recibir mensaje de Carlo y dice que mañana sábado (13 de abril) a las 11,30 de la mañana hay otra visita al Palmetum, que si alguien se apunta.
    Si alguien está interesado que esté por la entrada a esa hora.
     
  7. Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Hola, mamiuki y Passicobea ¡pues me hubiese gustado conocerlas después de haberlas seguido con frecuencia en los foros! Claro que yo me paso más por la zona de árboles ornamentales... aunque me gustan muchas cosas...

    Es que vi lo de la visita al Palmetum a las 10:30 de la noche ¡y ya estaba llamando a un amigo para ver si se animaba! ;) Incluso llegué a reservar una noche de hotel... ¡espero que mañana me devuelvan la reserva! Es que me he enterado muy tarde y sólo al fijarme que tenía la impresora mal y que no podía imprimir los dichosos certificados de residencia nos hemos echado para atrás.

    A ver si consigo tener una mejor forma de comunicarme con ustedes y alguien nos avisa de la próxima (por mp o por Whatssapp) ya que quizás estaríamos tres o cuatro amigos de Gran Canaria interesados en asistir. Tiene que estar espectacular y con lo agradable que es Carlo y los detalles que tendrá que contar, seguro que la visita no tendrá desperdicio. ¡Saquen muchas fotos!

    Ya sé que a veces surgen las cosas así.;) De todos modos, ¡seguro que algún fin de semana de estos nos plantamos en Tenerife! A lo mejor hasta este que viene... (¿¿¿???).
     
  8. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Hola vecino.
    Animense para la quedada que haremos en junio, a ver si podemos poner una visita al Palmetun .
    Ya les avisamos cuando pongamos el post.
    Saludos
     
  9. Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Gracias, Conchi (passicobea), ya nos ponemos en contacto. Además, ya me dirás dónde están esos viveros, que tienes cositas interesantes.
     
  10. romango

    romango

    Mensajes:
    1.025
    Ubicación:
    tenerife sur
    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Si quieren ver los tajinastes, que vengan a Tejina de Isora, aqui crecen en la acera...

    [​IMG]
     
  11. Teneorquideofilo

    Teneorquideofilo No hay orquídeas pequeñas

    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Preciosos Echium simplex;)
     
  12. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    :eyey: Hola
    Vecinos tenemos post nuevo para empezar la proxima reunión.
    Pasense y dejen opiniones y cosas posibles por hacer.
    Empece uno nuevo para que todo aquel que quiera anotarse sepa que es un encuentro nuevo.
    pasenlo por favor por otros post donde haya gente interesada.
    Saludos para todoshttp://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=331538
    NUEVO POST
    Se admiten todo tipo de correcciones:razz:
     
  13. Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Me apunto al nuevo post Passi :smile: Por favor, escríbelo de nuevo por separado, en una línea sola, porque se juntaron la letras y para copiarlo se copia con más palabras.

    Como no hay que correr no hay problema, lo digo por la hernia jejejeje gracias de verdad por vuestros ánimos.

    Tenerorquideofilo: lamento que no calara el senderismo por el Malpaís, y más no haber podido asistir :(

    Un beso y abrazo, nos leemos en el nuevo post.