(Intercambios) - Noviembre Reunión en Tenerife

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Corazork, 24/10/12.

  1. Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    !Hola "EL ROSARIO"! :happy:

    Si, tienen cosas bonitas...pero no te olvides, que a "Photoshop" también tienen! ;) :meparto:

    Yo también siempre me vuelvo loco, cuando veo a las fotos tán bonitas en los catálogos de los víveros. :smile: :11risotada:

    De nada. :icon_redface:

    Mi idea es, aprovechar mi viaje a Tenerife y a lo mejor les puedo hacer un placer. ;)

    Sé, que los víveros no mandan a Canarias por el problema de la aduana.

    (que pregunten a "MMG", que rollo teníamos con su paquete de retoños de rosales, que le mandé...más que un més de viaje pa' llegar, aúnque ya estába el paquete en Lanzarote...pero la aduana quería papeles, declaraciónes, etc. ...que sé yo...:twisted: )

    "EL ROSARIO", ya recibí tu pedido tán perfecto. :5-okey:

    ? Puédes explicar a los otros, como lo hicistes ?

    Es que, me cuesta mucho tiempo en buscar las palabras para explicarselos yo. :(

    Aah, voy a hacer una colección de pedidos y así pueden Vds. compartir los gastos del énvio ( 5,95€ ) . ;)

    Bueno, ? qué más ? :icon_rolleyes:

    De momento nada...:13mellado:

    :beso: :beso: pa' tod@s...

    Andy

    ...hasta después...
     
  2. Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    @Passi:

    ...ño, estás "online".:sorprendido:

    Mira, véte urgentemente al "Skype", que tengo que hablar contigo, ...ántes de abrir la próxima botella de vino...

    :beso: ,

    Andy
     
  3. romango

    romango

    Mensajes:
    1.025
    Ubicación:
    tenerife sur
    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Aqui los nombres:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Romango :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ¡¡que bonita plantas e identificadas encima!! :smile: mmmmmmmm espero que el agave llegue a mi casa tras la reunión jejeje y si no, no pasa nada ;) Ahora en serio, se agradece que hayas identificado.

    Puedo poner fotos de las plantas que tengo, y si me ayudan a identificarlas pues se agaredece :smile: así pueden ir seleccionando jeje

    Un abrazo :smile:
     
  5. El Rosario

    El Rosario

    Mensajes:
    1.246
    Ubicación:
    CANARIAS
    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Pues yo aún no sé que voy a llevar :icon_redface: . Pero prometo que algo llevaré, eso si, no me pidais que esté tan identificado como lo de romango que yo para esas cosas soy un desastre :-? .

    Sería bueno que si alguien tiene algún capricho que lo comente, a ver si se puede encontar entre todos ;) .

    Por ejemplo:11risotada: , yo ando encaprichada de un aloe espiral :meparto: , ahí queda :meparto: , por soñar......no pasa nada .

    :beso:
     
  6. El Rosario

    El Rosario

    Mensajes:
    1.246
    Ubicación:
    CANARIAS
    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Eres muy amable por tomarte tantas molestias, no me canso de decírtelo.

    En realidad tampoco hice gran cosa para hacer el pedido, le di a añadir a la cesta y luego copié y pegué. Creo que me explico peor que tu :meparto: . Si alguien no se aclara que me mande un privado y lo hago por él, ok.

    Pd Passi no estaba disponible porque estabamos las dos al teléfono cotilleando :meparto: tooodo, planta por planta :smile:

    :beso:
     
  7. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Andy, delincuente ponte al skype.
    Rasario que sepas que no pienso más cogerte el teléfono que me envicias:meparto:
     
  8. KRIS (Isora)

    KRIS (Isora)

    Mensajes:
    1.400
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Antes que nada tengo que agradecer a Garachico su amabilidad al ofrecerse a traer los bulbos :happy:

    romango, estoy fatal!:11risotada: veo hoyas por todas partes :11risotada:
    conozco el xerocysios, pero no caí
    es que no he dado una :11risotada: la supuesta euphorbia ¡era una plumeria! increíblemente preciosa, nunca había visto una con hojas así. En google no encuentro información sobre las flores

    Apoyo la idea de El Rosario, si alguien tiene algún capricho, o está buscando alguna planta determinada, que lo diga ;)

    Esto se está poniendo muy bonito, me gusta :happy: :happy:
     
  9. Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    ! Hola "EL ROSARIO" !


    ???? Queeee molestías ???? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ? Si yo tengo la possibilidad de volver a mi tierra, si Dios quiere ? :5-okey:

    Pués, "EL Rosario"...si te cansas, pués veté a la cama...jajaja...:meparto:

    Ahora en serio:

    Gracias por tu ayuda, "EL ROSARIO". A mi me cuesta tanto explicar y escribir....encíma como tengo a la tecladura alemán...casi peór como a una cabeza cuadrada....:meparto: :meparto: :meparto:

    Ach...Passi y tu telefoneando...que cosa tán rara! :icon_rolleyes:

    Cada vez, que la quiero llamar, está su "fijo" occupado! :twisted:

    Pero ésta noche la cojíííí por el "Skype". :meparto: :meparto: :meparto:

    Apropósito "Esta noche".

    Alguíen de los fore@s, que vienen al encuentro (international vegetál ...:meparto: :meparto: :meparto: ) traen a Timples y Guitarras para que podemos cantar "La farola del mar" ? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_redface: :sorprendido:

    Voy a ver, si me recuerdo a las letras...:icon_rolleyes:

    http://www.youtube.com/watch?v=fu8t5gE-n6c

    Timple y Guitarra no tengo, pero voz pa' cantar (mejor pa' gritar... :meparto: :meparto: :meparto: ) a las folías si tengo.:meparto: :meparto:

    ? Hay que venir al encuentro en traje típico ? (el traje mio típico, hecho a mano de mi madre canaria,la Doña Julia, ya no me quepa....:desconsolado: )


    Pués,...que emociónes...:desconsolado: :smile: :happy:

    ! Que no me dan cuenta....ya estoy en el aire...volando a mi tierra... a Teneriiiiifeeeeeee ! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Un año y medio, que no aterrizé a su / a mi tierra...:(

    http://www.youtube.com/watch?v=emOjDfVYCLY&feature=related


    Pero vamos, no creo, que va a pasar a un accidente de vuelo a "Reina", sólo, porque mis maletas están llleníssimos de plantas...:icon_rolleyes: ...? :11risotada:

    ...jajaja..."MMG"...ya te veo chupando en mis orejas...:smile: :smile: :smile::smile: ;) :meparto: ...que ganas de verte, Tomás! ?Tráes a tu mujer y a la perrita? (que esto es otra historia...cuando Tomás y la perrita salímos por la noche aquí por las calles, y la perrita suyo hizo sus negocios...:sorprendido:

    Despés , y todavía ya en ese pueblo, donde vivo yo,hay a un signal ...
    "Por aquí peros canarios no cacan...por favor:sorprendido: :icon_rolleyes: :sorprendido: :icon_rolleyes: )

    Menos mál, que nadie por aquí a mi me conozces....:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Con muchíisimo gusto en verles tod@s pronto...


    ...otro....

    http://www.youtube.com/watch?feature=fvwp&v=b-PuiDfLcO8&NR=1

    ..y uno más...

    él ùltimo...

    http://www.youtube.com/watch?v=l65ycG__eG0&feature=related

    @Passi: Otra pregunta a tí!

    Nos vamos juntos al tenterete ese...vestidos de magos..o te vas sola pa'rriba ?

    ...que tricki, tricki,tricki,tricki, tricki,tricki,tricki, tricki,tricki...yaaaaa..ahhhaaaa (por lo menos llegó hasta la cuevas negras de nuevo...? jajajajaj....)

    Pués nada, mi querida Conchi! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Tu sabes, que yo te quiero mucho :beso: , casi, si fueras casi mi, mi...ufff....donde respiro...mi....(se dice...aire...no...via...pufff...?)

    ...me se quedó en el aeropuerto...Sofi...

    ...y como Juanjo ....esperate...segundo...se fué pá África, pa´tirar a los
    Elefes...me callo de la voca ya...:sorprendido: :icon_redface: :icon_rolleyes:

    Vamos a elegir al Rackba Maboa...ó nó?

    ?Como no soy de algún partido político...?

    Passi, en serio, lo de la comida de tu Refri...???...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ...

    A lo mejor otr@as forer@s me invítan a comer comida típica canaria, como potaje de berros...cataplún...pero seguro por detrás...comiendome los dedos...potaje de berros....cataplúnplúnplúnplúnest...

    ...es que tengo haaaambre....ya...ya...ya...a comiiiidaaaa canaaaaaría.....



    ...sluuuup...potaje de verduraaaaasssss canarias.....( hasta con Gofio....)

    pppbuenooo...me foy as las kammmas...mmmuertíííssimo de ha...ham...hamb...bre...:paz: :paz: :paz: :paz: :paz:

    Le...les..dejo con la comida canaria...últ...último dicho mio...
    :(

    Andy

    P.D.:...(oye, Conchi...pero por la mañana hay un bocadillooo con jamón y queso, o qué?

    Andy
     
  10. Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    @Isi:

    Callaté ya,mi hija, qué la cuenta hacemos, cuando llego a Tenerife el dia 20 de noviembre...con los bulbos en mi mano! ;) y nos vemos el 25 por la Romería de los foreros locos en casa de "puretaguay".

    Espero, que mi corazón aguanta hasta esa fecha...:meparto: :meparto: :meparto:


    SÍÍÍ yooooo...una "planta" de 200 metros cuadrados en Tenerife, cerca de Garachico....:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ...con casita pequeña, que vale para mis 8 gatos y pa mí ! :52aleluya: Claro, que barato...:happy: Con luz y agua...

    ? Semilla de Bubango ?
    Pero "Bubango" de pura sepa de Tenerife, desde ahí de los campecinos canarios reáles! Los viejos campecinos, que hasta hoy en dia saben hacer la semilla. ? Unas 20 hasta 30 semellitas ? ?Es mucho ? :icon_redface:

    Y dientes de ajo del País...una cabeza, y ya está! No las de China, sinó las pequeñitas del Archipielago Canario, que tienen sabor mejor al mundo! ;)

    !Vuelos baratos entre Tenerife y Hamburgo...!

    ! Comida canaria en casa de Passi ! ;)


    Y un encuentro de forer@s de ese "infojardín" en Tenerife pronto!!!! :5-okey: :5-okey: :5-okey:


    Voy a seguir en pensar...:icon_cool: :icon_cool: :icon_cool:

    Sus...

    Andy
     
  11. Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Ay si! Otro! :smile:

    Una reunión con todos foreros en las "Cucharítas" en Garachico, comiendo cosas típicas de las islas, o en El Amparo (El Refúgio...Pollos) el día 29 de noviembre, pa que se me echan fuera del país (compartiendo los gastos entre todos...como ha sido costumbre de mi padre canario...Don Eusebio);)

    ? Es mucho ? :icon_rolleyes:

    Andy
     
  12. Alberto_

    Alberto_

    Mensajes:
    554
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Supongo que también les valdrán esquejes, o será necesario llevar las plantas en maceta, porque si es así, pocas tengo, pero en esquejes si que alguna podré levar.

    Saludos
     
  13. El Rosario

    El Rosario

    Mensajes:
    1.246
    Ubicación:
    CANARIAS
    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Alberto, no creo que sea problema. Lo mío seguramente serán esquejes.De todas formas el fin es reunirnos, conocernos y pasar una buena tarde.

    Garachico, estás seguro que eres alemán???, tu a mi no me engañas, eres mas canario que yo:11risotada: .Al potaje de berros te invito yo, que me sale muy rico :mrgreen: , eso si lo de ir con traje típico.....conmigo no cuenten :meparto: , que me queda fatallll.Como mucho puedo llevar un timple,eso si lo tendrá que tocar otro que yo poca idea tengo.

    Passiflora, ya no te cojo mas el teléfono :13mellado: y voy a dejar dicho en casa que si el número empieza por 38 no lo hagan :55burla: , que te enviciooooo !!!!!pero si soy un angelito :happy: ,tu eres la que me envicias con tus plantas :ojoscorazon:
    Por cierto!!!, estás segura de lo que metes en tu casa????:11risotada: .

    Buen sábado para todos.
     
  14. Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Me alegra ver tan animado este trocito de foro que estamos creando entre todos :smile:

    Garachico tengo semillas de Bubango, pero ya tienen como tres años y no creo que sean muy fértiles por lo mismo, pero si as quieres tuyas son. Y de ajo tengo el ajo canario, Allium Ampeloprasum bulbillos que los puedes plantas y se dan seguro. También te los ofrezco.

    Un saludo y buen fin de semana para todos/as :smile:
     
  15. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Holaaa
    Soy yo la que no voy a coger más el teléfonoooo:meparto:
    No creas que ya me estoy pensando que tipo de delincuente común voy a meter en mi casa, bueno igual consigo que se enmiende :meparto:
    Alberto cada uno que lleve lo que tenga, con que vengan ya es suficienteeee.
    Eso , si puretaguay lo permite nos hacen falta tocadores y cantaores pa animar el festejo, unas cancioncitas nos vendrían muy bien.
    Garachico el traje de maga ya no me sirve ni en el cuello :meparto: los años han echo estragos en la tela y cada vez que me lo intento poner está más pequeño, cosas del género:meparto: que no es de muy buen calidad.