(Intercambios) - Noviembre Reunión en Tenerife

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Corazork, 24/10/12.

  1. canary69

    canary69

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Canarias-Tenerife
    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Buenas passi me ha avisado voy a ver si ese dia puedo ir asi de entrada no creo que tenga problemas.

    Que se necesita para ir?? Digo por ir preparando algo despues con mas tiempo me leo el hilo detenidamente.

    salu2
     
  2. KRIS (Isora)

    KRIS (Isora)

    Mensajes:
    1.400
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    hola canary69
    te explico por encima, luego los organizadores pueden darte más detalles :happy:
    se trata de una reunión en casa de puretaguay, en La Matanza para conocernos.
    Algunos llevaremos plantitas para intercambiar :happy:


    Bueno chic@s, como este encuentro entre forer@s sea la mitad de divertido que lo que he estado leyendo, lo vamos a pasar muy pero que muy bien :meparto:

    A mi el traje típico tampoco me sirve ya, y no tengo ni timple ni guitarra :happy:
     
  3. El Rosario

    El Rosario

    Mensajes:
    1.246
    Ubicación:
    CANARIAS
    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Alaaaaa :desconsolado: , pero si yo casi ni hablo :meparto: solo escucho :smile: , que tengo vocación de psicóloga :11risotada: .

    Corazork,qué bueno que tengas los caprichos de Garachico.

    Nadie mas se anima a poner plantas soñadas :mrgreen: , nunca se sabe.

    ;)
     
  4. Teneorquideofilo

    Teneorquideofilo No hay orquídeas pequeñas

    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Yo de momento llevaré esquejes de:

    Hawortia: retusa, cymbiliformis, radula y limmifolia
     
  5. KRIS (Isora)

    KRIS (Isora)

    Mensajes:
    1.400
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    ay pues yo no tengo la haworthia radula :happy:
    Mira en mis haworthias por si hay alguna que te interese y me la reservas (si quieres y puedes, claro) :happy: :happy:

    https://picasaweb.google.com/btkrisbt
     
  6. Teneorquideofilo

    Teneorquideofilo No hay orquídeas pequeñas

    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Acabo de mirar, y si no me equivoco, mi radula es la misma especie que la segunda Hawortia que sale en tu album de Hawortias:13mellado: :happy:
     
  7. Teneorquideofilo

    Teneorquideofilo No hay orquídeas pequeñas

    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Actualizo.
    Pancratium canariense (si consique llegar vivos, porque he descubierto que soy pésimo para los bulbos):13mellado: :icon_redface:
    Hawortia: retusa, cymbiliformis, radula y limmifolia[/QUOTE]
     
  8. KRIS (Isora)

    KRIS (Isora)

    Mensajes:
    1.400
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    voy a ver, soy malísima para las identificaciones.
    Tampoco tengo pancratium canariense ;)
     
  9. KRIS (Isora)

    KRIS (Isora)

    Mensajes:
    1.400
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Teneorquideofilo, parece que si, que tienes razón, y esa haworthia es radula. Ahora le pongo nombre, gracias por identificarla :happy:
    De todas formas sigue en pie lo del regalito, mira en mis fotos y mándame un privado con lo que te gusta, que me han hablado muy bien de ti y me hace ilusión llevarte algo :happy:
    Mis ascleps son casi todas nuevas, pero si te gustan, alguna se podrá cortar:happy:
     
  10. canary69

    canary69

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Canarias-Tenerife
    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Huy, pues yo por llevar como soy de huerta semillas de lechuga jajajajaja nada yo por ir tomar un cafe y ponerle cara a los nick me vale.

    salu2
     
  11. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Desde luego, tremendo tenderete tienen ya montado!!! :11risotada:
    Esto está animadísimo, desde que me apunté no había pasado y ahora hasta parece que vamos a hacer un baile de magos. :52aleluya:

    Yo soy medio sosa para eso, eh? ni canto, ni bailo. Y el traje de maga no me lo pienso poner que hace mucho calor, aparte que no sé si habrá encogido desde la última vez que me lo puse, que seguro que es de mal género, como el de Passi.

    Bueno, y nadie ha pedido nada de mi picasa? Esto no se va a quedar asi, pienso llevar matujos para aburrir, y como no me pidan algo les endoso las malas hierbas. :mrgreen:

    Un beso a todos, tengo muchas ganas de conocerlos. :beso:
     
  12. Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Bienvenida mamiuki :smile: dime por favor si asistirás para ponerte en el listado. Y ...:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: pero el tesoro de Tenerife lo tienes en tu casa ;) ¡¡maravillosa colección!! me da vergüenza decirlo, pero si traes hijuelos de Kalanchoes me gustaría tener algunos pues me quedé entusiasmado :smile:

    Por mi parte llevaré suculentas para parar un camión, que son mis favoritas :happy:


    Ahhh, actualizo el primer mensaje del foro para poner fecha máxima de inscripción el 20 de Noviembre.

    Un saludo :smile:
     
  13. Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    ! Hol@s ! :smile:

    Les avíso, que hice el pedido en el vívero "Baldur" y ahora espero, que los bulbos y plantas me lleguen antes de irme pallá. :icon_rolleyes: :icon_redface: :sorprendido: ;) ;) :smile:

    !Hola @ canary69!

    Mira, si eres de "huerta" a lo mejor te interesan papas (nombre "Gala")

    Resulta, que me sobraron muchos y me daba tanta pena botarlas así que las deje.
    Ahora están gritando por tierra...:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    ?Te las traigo?

    [​IMG]

    [​IMG]




    @Tod@s:

    No se preocupen...que no les voy a cantar folías...pero en traje si voy...en traje así...

    [​IMG]


    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    :beso: :beso: :beso: :beso:

    Andy
     
  14. Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    Ayyyy Garachico que te traes cuatro maletas a este paso ;) más que nada, para llevarte provisiones canarias al regreso jejeje

    Buenas noches y un saludo
     
  15. Re: Noviembre Reunión en Tenerife

    ! Hola Juan ! ;)

    Eso digo yo...cuatros maletas por lo menos...:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ...llenos de plantas...ni espacio para ropa...así voy desnudo...:icon_redface:

    Mira, semillas de Bubangos y el ajo pa' mi, eh...;) ! Gracias !

    :meparto: :meparto: :meparto:

    Saludos,

    Andy