(Intercambios) - Quedada o encuentro de intercambios en Córdoba, Argentina

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Giuli, 26/7/08.

1. Re: ENCUENTRO DE INTERCAMBIO PARA CÓRDOBA -ARGENTINA

Qué bueno un sábado, ojalá pueda ir. Aunque se me complica un poco, porque vivo en Jesús María y tengo q tomar un par de colectivos para llegar :( . Si no voy que la pasen bien :eyey:

2. Re: ENCUENTRO DE INTERCAMBIO PARA CÓRDOBA -ARGENTINA

Dale Nico, vos vení que te llevo de regreso. Podés ir diciendo qué te gustaría en semillas o plantitas. Dale Animate.:beso: :beso:

3. Re: ENCUENTRO DE INTERCAMBIO PARA CÓRDOBA -ARGENTINA

Hola Giuli! Te cuento que voy a estar con visita, así que no estoy segura de poder ir. De todos modos, a qué hora sería? porque no pusiste el horario de encuentro.
    Espero poder ir.
    Besos :beso:

4. Re: ENCUENTRO DE INTERCAMBIO PARA CÓRDOBA -ARGENTINA

hOLA KAREN!!!
    DISCULPAME PORFI, PENSÉ QUE LO HABÍA HECHO, SERÍA A PARTIR DE LAS 14 HS SUPONGO QUE NO ESTAREMOS MUCHAS HORAS... TODO DEPENDERÁ DE CUÁN A GUSTO NOS SINTAMOS.
    VENÍ CON TUS VISITAS!!!!! ES UN RATITO... NO TE PIERDAS LA OCASIÓN DE SALUDARNOS.

PREGUNTA PARA TODOS: ¿ALGUIEN QUIERE UNA CICA CRECIDITA?????? TENGO DOS. AVISEN PARA NO TRANSFORMAR INÚTILMENTE EL AUTO EN UN VIVERO RODANTE...
    :beso: :beso:

5. LATINO

LATINO

Re: ENCUENTRO DE INTERCAMBIO PARA CÓRDOBA -ARGENTINA

Tengo viaje para este finde, me acaba de salir, me necesitan en casa, el tema es que tengo semis para compartir con ustedes, cómo hacemos para que igual las reciban y las puedan repartir ?

6. Re: ENCUENTRO DE INTERCAMBIO PARA CÓRDOBA -ARGENTINA

Mañana sabado 13/9 a las 14 en la plaza de Villa Allende entonces?!

7. Re: ENCUENTRO DE INTERCAMBIO PARA CÓRDOBA -ARGENTINA

FENA: ASÍ ES, NOS ENCONTRAMOS MAÑANA... NOS RECONOCEREMOS PORQUE LAS PLANTAS QUE LLEVE ME DELATARÁN... TE INTERESA UN ROBLE? LLEVO UNO TAL VEZ DOS, UN ÁRBOL DE JUDEA Y UNAS CUANTAS PLANTITAS DE VIOLETAS. SI LLEGAMOS A SER VARIOS LAS REPARTIREMOS ENTRE LOS PRESENTES ¿QUERÉS ALGO EN ESPECIAL? SEMILLAS DE CALABAZAS??? ¿QUÉ TE GUSTA? ¿QUERÉS UNA BEGONIA? LLEVO TODO ESO Y DESPUÉS VEMOS. :beso: :beso:

8. Re: ENCUENTRO DE INTERCAMBIO PARA CÓRDOBA -ARGENTINA

Giuli: en realidad todo me viene bien! Tengo tanto el jardin como la huerta "virgen". Recien esta semana pude sacar los escombros y poner un poco de tierra negra!

y mañana empiezo a punter el lugar donde sera la huerta; asi que por estos dias solo tengo tierra negra y los "semilleros" en los cuales empezaron a aparecer algunos brotes y nada mas.

Asi que bueno, llevare mi "caja de semillas de huerta" que por ahora es lo unico q tengo.

9. marit

marit

De todo corazón que lo pasen lindo! que se animen, vale la pena, uno vuelve lleno de felicidad (a parte de las plantis), tomen unos mates por nosotros, que lo haremos por ustedes el 27/9. cariños:52aleluya:

10. Re: ENCUENTRO DE INTERCAMBIO PARA CÓRDOBA -ARGENTINA

GRACIAS MARIT!!! POR TUS BUENOS DESEOS Y POR HABERNOS VISITADO!!!! AL MENOS SOMOS DOS PARA EL ENCUENTRO DE MAÑANA Y MIS PLANTIS YA TIENEN DUEÑO!!!! ESO ME PREOCUPABA MUCHO... TENER PARA DAR EN ADOPCIÓN Y QUE NADIE LOS QUIERA:todomal: :llora-llora:

11. filovioleta

filovioleta se hace camino al andar

Que lo difruten no importa cuantos sean ,lo importante es comensar
    ya se iran enganchando otros :beso: :beso: :beso: Filo

12. Re: ENCUENTRO DE INTERCAMBIO PARA CÓRDOBA -ARGENTINA

GRACIAS TAMBIÉN A VOS FILO, POR TUS INTENCIONES Y BUENOS DESEOS. ESTOY ANSIOSA CON ESTE PUNTA PIE DE APERTURA!!!
    RECIÉN TERMINO DE PREPARAR LOS SOBRECITOS CON LAS SEMIS.:beso: :beso: :beso:

13. Re: ENCUENTRO DE INTERCAMBIO PARA CÓRDOBA -ARGENTINA

BUENO, BUENO, HEMOS SIDO DOS + el Negro. HERMOSO, ESTOY RE FELIZ DE HABER CONOCIDO A FENA Y ESTOY MUY CONTENTA DE SABER QUE TODO LE HA GUSTADO PERO QUE ENCIMA LE VIENE BIEN.
    LÁSTIMA POR AQUELLOS QUE NO PUDIERON VENIR, TENGANLO PRESENTE PARA CUANDO ORGANICEMOS EL PRÓXIMO ENCUENTRO, VALE LA PENA.
    AL MENOS SABEMOS QUE AQUELLAS PLANTAS QUE YA NO HACEN FALTA EN UN JARDÍN, SON NECESARIAS EN OTRO. SIEMPRE SERÁN BIEN RECIBIDAS POR ALGUIEN, EN ESTE CASO, FENA, EN BREVE SE HARÁ ACREEDOR A NUEVAS PLANTAS.
    PARA LA PRÓXIMA PROMETO QUE EN VEZ DE MATE LLEVO EL TERMO CON CAFÉ:icon_redface: :icon_redface:
    Y A LAS CHICAS DE CÓRDOBA... SE PERDIERON DE CONOCER UNA CARITA DE ÁNGEL QUE ENCIMA TRANSMITE MUCHA PAZ!!! LINDO POR FUERA Y POR DENTRO. GRANDE FENA POR HABERTE ANIMADO A CONCURRIR!!!
    NO IMPORTA, GIULI ATACA DE NUEVO!!!!! HABRÁ OTRA OPORTUNIDAD PARA QUIENES NO PUDIERON ESTAR... Y QUE NOS VAMOS A ENCONTRAR,... NOS VAMOS A ENCONTRAR!!!!!

14. Re: ENCUENTRO DE INTERCAMBIO PARA CÓRDOBA -ARGENTINA

BUENO, BUENO, HEMOS SIDO DOS + el Negro. HERMOSO, ESTOY RE FELIZ DE HABER CONOCIDO A FENA Y ESTOY MUY CONTENTA DE SABER QUE TODO LE HA GUSTADO PERO QUE ENCIMA LE VIENE BIEN.
    LÁSTIMA POR AQUELLOS QUE NO PUDIERON VENIR, TENGANLO PRESENTE PARA CUANDO ORGANICEMOS EL PRÓXIMO ENCUENTRO, VALE LA PENA.
    AL MENOS SABEMOS QUE AQUELLAS PLANTAS QUE YA NO HACEN FALTA EN UN JARDÍN, SON NECESARIAS EN OTRO. SIEMPRE SERÁN BIEN RECIBIDAS POR ALGUIEN, EN ESTE CASO, FENA, EN BREVE SE HARÁ ACREEDOR A NUEVAS PLANTAS.
    PARA LA PRÓXIMA PROMETO QUE EN VEZ DE MATE LLEVO EL TERMO CON CAFÉ:icon_redface: :icon_redface:
    Y A LAS CHICAS DE CÓRDOBA... SE PERDIERON DE CONOCER UNA CARITA DE ÁNGEL QUE ENCIMA TRANSMITE MUCHA PAZ!!! LINDO POR FUERA Y POR DENTRO. GRANDE FENA POR HABERTE ANIMADO A CONCURRIR!!!
    NO IMPORTA, GIULI ATACA DE NUEVO!!!!! HABRÁ OTRA OPORTUNIDAD PARA QUIENES NO PUDIERON ESTAR... Y QUE NOS VAMOS A ENCONTRAR,... NOS VAMOS A ENCONTRAR!!!!!

15. Re: ENCUENTRO DE INTERCAMBIO PARA CÓRDOBA -ARGENTINA

Bueno, que decir?! Si, antes que nadas GRACIAS!!!, enorme y eternas gracias!
    La verdad que empece al post ni bien llegue, lo borre, lo volvi a escribir y lo volvi a borrar!
    Ya que queria escribir algo que resuma la experiencia de hoy en el encuentro, pero no me salen las palabras de lo que quiero expresar.

La verdad que me encontre con una gran sorpresa y con 2 grandes personas!

Sorpresa porque nunca pense que alguien se iba a tomar el trabajo de preparar un cajon de cosas para regalarle a alguien que ni conoce!! Y 2 grandes personas porque asi lo senti ni bien empezamos a compartir la charla que duro aprox. 2 horas. Obviamente demas esta decir todo lo que conocen de jardineria y plantas de todo el mundo!; era un placer escuchar la pasion con la que contaban las historias de cada planta que habian conseguido para su jardin.

Pero tengo que confesar que al llegar, primero senti mucha verguenza!! bajando de mi auto mi cajita con sobresitos de semillas que en su mayoria fueron compradas en el Easy o viveros de por ahi. Ni bien llegue, vi que de un auto una pareja bajaba un cajon lleno de plantas, plantines, macetitas con mas plantas, semillas, etc etc etc...
    Y todo eso que llevaban, me lo regalaron a mi! Si, asi como suena!

Que hoy en dia alguien haga algo desinteresadamente es muy raro, y por eso hoy me toco vivir una gran experiencia; asi que muchas gracias por todo lo que me dieron y espero poder invitarlos algun dia a ver como estan "sus" plantas en mi jardin.!

FENA