(Intercambios) - Quedada o encuentro de intercambios en Córdoba, Argentina

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Giuli, 26/7/08.

1. Re: ENCUENTRO DE INTERCAMBIO PARA CÓRDOBA -ARGENTINA

GRACIAS A VOS POR SER COMO SOS, POR HABER APOSTADO A ESTE ENCUENTRO. Y, SI, HOY EN DÍA UNO PRIMERO SIENTE TEMOR, DESPUÉS SE ARRIESGA, PERO SIEMPRE CON CIERTO TEMOR, LOS TIEMPOS QUE CORREN NO NOS AYUDAN A CREER EN EL PRÓJIMO, POR ESO QUISE ROMPER CON CIERTAS REGLAS QUE NOS FUERON IMPONIENDO LAS VISCISITUDES. EMPEZAR A CREER EN LOS DEMÁS SERÁ EL LEMA PARA LA PRÓXIMA ARREMETIDA.
    DIGO... ¿LO HAREMOS CON PANCARTAS PARA EL PRÓXIMO ENCUENTRO?:meparto: :meparto:
    SIEMPRE VALDRÁ LA PENA INTENTARLO, ES UN MODO DE CONFIRMAR QUE ESTAMOS VIVOS.
    UN BESO GRANDOTE, GRANDOTE.
    P.D.: te merecés más.

2. mirta ana

mirta ana

Re: ENCUENTRO DE INTERCAMBIO PARA CÓRDOBA -ARGENTINA

Hola: Me alegro que se hayan animado .Les deseo una larga y duradera amistad .:beso:

3. marit

marit

Hola Fena! así es, uno está descreído, golpeado, dolido, abrumado, y lo primero que piensa es: intercambio? um, suena raro, algo más debe estar oculto, que raro suena todo esto....
    Pero quedan valores, querencias, ganas, desinterés, dar y no esperar nada, solo por el hecho de hacer feliz al otro. Lo que sucede es que cuesta hacer el intento, que felicidad luego, por Dios!
    Giuli y su esposo: su amabilidad, su presentación, sus detalles, es una suma que da positivo.
    Me alegro por los tres, un gran momento compartido. Cariños

4. LATINO

LATINO

Para la próxima voy, ese finde se mudó de casa mi hermana menor y tenía que ayudarle, la bronca es que tenía muchas semis para llevarles, en realidad todavía las tengo, también de flores.

5. Re: ENCUENTRO DE INTERCAMBIO PARA CÓRDOBA -ARGENTINA

Hola Omar, Marit y demás participantes:
    Marit Gracias por tu apoyo, tenés autoridad suficiente para tus palabras, e ejercicio de asistencia a Encuentros de Intercambio así lo ampara. (guau que me puse en leguleya!!!)
    Omar, tal como le dije a Karencita por MP, porfi, sumate a la organización del próximo Encuentro, sea ya invitando gente, escogiendo lugar y fecha, lo que sea, siempre será bienvenido. Como el Encuentro es de todos la participación también lo es; lo único que necesitamos es procurar que resulte cómodo para quienes tengan que trasladarse u organizarnos para esos traslados; dar lugar a foreros que vivan un poco apartados y arrimarlos como sea.
    Tengamos presente que hacerlo en cualquier punto de la provincia nos beneficia siempre, un poco porque conocermos algo juntos y otro porque quien oficie de anfitrión (jugador local) facilitará las cosas a los visitantes; por ahí se tienen noticias de alguna expo de plantas, flores, semillas, etc. y nos juntamos para visitarla. Todo sirve, desde lo ínfimo hasta lo suntuoso (menos hacerlo en el Sheraton :11risotada: :meparto: ) Bueno, no sé, como dije antes, estos son disparadores, nada es taxativo, nos tiramos a juntarnos y quien tenga algo para repartir lo hace, y el que no: viene lo mismo y nos cuenta sus experiencias sean exitosas o fracasos -como los míos- pero todo sirve. El clima en nuestra provincia es algo irregular, según la zona, y los datos que nos puedan proporcionar los que viven en distintos lugares, son riquísimos. Bueno, anímense y vayan tirando la próxima fecha.
    Ah! les cuento. Hay una chica que trabaja hace años en un vivero cerca de mi casa, quiere participar como sea en uno de los encuentros, pero tiene un problema de horarios. Ella tiene franco sólo los jueves y domingo de por medio, pero los domingos dijo que los puede negociar. Así que veamos qué podemos hacer por ella también. No maneja nada de PC todavía, sino ya estaría en el foro con nosotros, pero pronto se va a aggiornar dado que su hija se radica en el extranjero y la comunicación virtual será parte de su cotidiano. ¿Alguien tiene noticias de algún evento en La Rural de acá? Avisen!!!
    Estoy haciendo plantitas nuevas pensando el próximo encuentro
    Fena, cuando quieras algo de aquello que te prometí, me mandás un MP y te dejo el cel el otro día estuve corta, tendría que habértelo dejado. Así coordinamos y te llevo las cosas. Besos a todos /as nos seguimos leyendo.

6. inferix

inferix quiero aprender

yo soy de bahia blanca, pero si alguna vez viajo me uno al club!

7. filovioleta

filovioleta se hace camino al andar

Giuli yFena me alegro x el encuentro
    les mando toda mi buena onda para que sigan con los encuentros
    :beso: Filo

8. Re: ENCUENTRO DE INTERCAMBIO PARA CÓRDOBA -ARGENTINA

giuli: no pude ir por motivos familiares, pero la próxima voy si o si y ojalá sea pronto. Donde sea.;) .

9. Re: ENCUENTRO DE INTERCAMBIO PARA CÓRDOBA -ARGENTINA

Hola Inferix; Filo y Nicolás:
    Cuando gusten, nos ponemos en contacto y tratamos de hacer concidir las fechas de quienes estén por viajar con la de un encuentro; tal como lo hicieron en Buenos Aires conmigo, será un placer poder recibirlos aquí. ¡y por qué no hacer un gran encuentro con los que vengan de cualquier otra provincia!!! Es parte de algo que sí me gustaría hacer, organizarnos bien aquí, conocernos para saber el alcance de los compromisos que se asuman y, ahí sí, ver si juntos les damos la bienvenida a quienes se lleguen desde otros lugares.
    Nico, con un MP te dejo mi cel y vemos cómo hacemos, vos deci cuando podés y también danos una mano para convocar a la larga lista de vecinos que tenemos ya en el foro.
    Filo, te esperamos con los brazos abiertos y SALAME DE LA COLONIA!!! (Nico vive bien cerca, hacemos una vaquita, juntamos las monedas y le damos para que nos traiga unos lindos salames!!!! -de esos que llevé a la reunión y tanto le gustaron a tu esposo)
    Inferix, aquí hay gente de Bahía Blanca, quizá logre que se sumen...!!!
    Vamos a pechar todos juntos para darnos el gusto de vernos.:beso: :beso: :beso:

10. Re: ENCUENTRO DE INTERCAMBIO PARA CÓRDOBA -ARGENTINA

HOLA FENA!!! ME ENTERÉ POR FILO QUE HOY ES TU CUMPLE!!!
    MIL FELICIDADES!!!:52aleluya: :festejo: :bailando: :47globos: :disco: :besogrande: :abrazote: :78regaloverde: :76tartacocinero: :77tartavelas: :felicidades:

Un humilde presente para vos :besogrande:
    Esta bolshoi que abrió hoy.

11. marit

marit

FENA. yo te saludé en Pasando lista, FELIZ CUMPLE!!!:felicidades: :77tartavelas:
    Es que ya estoy perdida con los foros, y no recordaba que estabas en este.

12. Re: ENCUENTRO DE INTERCAMBIO PARA CÓRDOBA -ARGENTINA

Hola Gente!! Gracias por los saludos de cumple! Si, el 23 fue mi cumple y bueno... llegamos a los 36 (muy felices por cierto)

Estuve sin internet en casa, por eso no estuve x el foro.

Gracias nuevamente!
    FENA:5-okey:

13. Re: ENCUENTRO DE INTERCAMBIO PARA CÓRDOBA -ARGENTINA

Hola a tod"s: les cuento que hoy he tenido otro "mini-encuentro" en este caso con KARENCITA y Baltazar (en la panza de má, ya listo para salir en poco tiempo más). No saben lo lindo que ha sido!!!!! me trajo un montón de plantas!!!! yo pensé que se trataba sólo de conocernos el día de hoy, en vista a futuros encuentros grandes... pero me trajo de todo!!! (parece que se leyó todo el foro para saber qué cosas me gustaban!!!)
    A ver si nos juntamos pronto porque se están perdiendo de conocer gente muy hermosa!!!!! Es re dulce, paciente, es UN SOL BIEN GRANDOTE!!!! Una bendición haberla conocido, tiene un ángel muy especial, un ángel pacificador!!
    Espero poder llevarle para más adelante algo más lindo que sobrecitos con semillas, al menos ahora sé qué cosas no querría tener, Espero que cuando haga su primer salida con Baltazar sea para que todos podamos compartir una linda tarde, con o sin intercambios, pero agrandando esta familia en el corazón de la Argentina. (casi pongo el slogan político :meparto: :meparto: y les hago publicidad gratis)
    Y como digo siempre, quienes no se han animado a encontrarse, se pierden de mucho, es lindo saber que cuando "hacemos limpieza de jardín" alguien puede estar esperando nuestras especies... de eso se trata.:beso: GRACIAS KAREN!!!!! NO QUEDARÁ EN EL OLVIDO ESTE ENCUENTRO!!!

14. Re: ENCUENTRO DE INTERCAMBIO PARA CÓRDOBA -ARGENTINA

FENA: TENGO LISTAS ALGUNAS PLANTITAS DE MEMBRILLO JAPONÉS, UNA DE CORONA DE NOVIA Y ESA QUE TE PROMETÍ!!! CUANDO LO DISPONGAS NOS ENCONTRAMOS Y TE LAS LLEVO!!!! (HOY HABLAMOS DE VOS CON KAREN, NO SABÉS QUE LINDA ES!!!)
    LA PRÓXIMA VENÍ CON TU SEÑORA ASÍ NOS CONOCEMOS TODOS Y NOS REGALAMOS UNAS HORITAS DE SOSIEGO!!! NADA DE STRESS, NADA DE CANSANCIO, AIRE PURO Y RELAX.:beso: :beso:
    OMAR (LATINO) ¿CUÁNDO TE NOS VAS A SUMAR???? DALE QUE QUEREMOS APRENDER ALGO SOBRE HUERTAS, PORFI, TRATEMOS DE JUNTARNOS.:beso: :beso:

15. Re: ENCUENTRO DE INTERCAMBIO PARA CÓRDOBA -ARGENTINA

Para cuando el intercambio en cordoba??:5-okey: