Intercambios: tengo semillas de varias especies de pasifloras para intercambiar

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por kokorota, 28/10/04.

  1. kokorota

    kokorota

    Mensajes:
    71
    Hola tengo las siguientes semillas de Passifloras, intercambiables solo por otras semillas de passiflora que busco, tientame con las que tengas a ver si hacemos un intercambio:

    Passiflora Alata
    Passiflora Caerulea
    Passiflora Capsularis
    Passiflora Edulis
    Passiflora Foetida Hispida
    Passiflora Foetida Love in a mist
    Passiflora Ligularis
    Passiflora Loefgrenii Iporanga
    Passiflora Maliformis
    Passiflora Morifolia
    Passiflora Mollissima
    Passiflora Palmeri
    Passiflora Subpeltata
    Passiflora Tenuifila

    por fa contactarme directamente a mi e-mail: kokorota@yahoo.com y si quereis ver mi lista completa de otras semillas, vete a :

    www.gardenpassion.cfdeveloper.co.uk , ahí vete a la zona de miembros ( members ) y haz click sobre mi nombre: kokorota

    Eso si, por favor que sepais que hago intercambios o vendo, NO regalo !! =:o)

    Saludos a todos

    koko
     
  2. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    pues yo tengo semillas de pasiflora cuadrangularis, y no es para cambiar, solo para preguntar ¿una vez plantadas las semillas cuanto tiempo necesitan para narcer? es que me regalaron algunas y no me nacen, creo que si no nacen hay que meterlas en el frigo para que pasen frio, tu que eres un experto, ¿me puedes ayudar? gracias.

    Lo siento ¡que más quisiera yo! que me encantan las pasifloras pero no tengo para intercambiar.
     
  3. hercules.

    hercules.

    Mensajes:
    20
    yo tengo bainas de semillas pero no se de qe tipo son tienen el borde azul y son medi redondas con yoqese