Interesado en Aloe ciliaris

Tema en 'Aloe' comenzado por ferranvlc, 2/8/13.

  1. ferranvlc

    ferranvlc Empezando en Botanica

    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    Valencia, España Zona 10
    Si alguien tiene que podar su Aloe ciliaris o puede desprenderse de algunas de sus hojas las recibiria encantado. Mi lista de intercambio está en mi firma. Gracias.

    [​IMG]
     
  2. Rois

    Rois

    Mensajes:
    7.787
    Ubicación:
    Alicante (España)
    El mío de momento no tiene hijos, pero si no lo consigues cuando me de uno cuenta con él. Imposible reproducir un Aloe por hoja, que yo sepa. :happy:
     
  3. Buenas ferranvlc los aloes solo se reproducen de dos maneras por semilla o por vastago/hijuelo que les sale en la base del mismo.

    Saludos y suerte en tu búsqueda.

    PD: Por aquí hay poca gente que pode los aloes, sino fijate en el post que pido algunos esquejes.
     
  4. ferranvlc

    ferranvlc Empezando en Botanica

    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    Valencia, España Zona 10
    Rois,Amante De Los Cactus, gracias por vuestras aclaraciones, estoy tan acostumbrado a las echeverias, sedum, y compañia que ya me parece que va todo por hoja jejeje
    Y Rois gracias por el ofrecimiento, si te sale algun hijuelo y te acuerdas, aqui lo espero y pide lo que quieras.
     
  5. Buenas no te preocupes yo al principio también pensaba que los aloes se podían reproducir por hoja. :meparto: :meparto:

    Saludos.
     
  6. FloraArida

    FloraArida

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Chile, Clima Mediterraneo
    Hola:
    Tengo 2 tipos de Aloe ciliaris o parecidos. Son muy similares salvo porque uno es más grande, robusto y no florece con igual abundancia. Si te animas a intercambiar.. nos ponemos de acuerdo por mp
    Saludos