Si alguien tiene que podar su Aloe ciliaris o puede desprenderse de algunas de sus hojas las recibiria encantado. Mi lista de intercambio está en mi firma. Gracias.
El mío de momento no tiene hijos, pero si no lo consigues cuando me de uno cuenta con él. Imposible reproducir un Aloe por hoja, que yo sepa.
Buenas ferranvlc los aloes solo se reproducen de dos maneras por semilla o por vastago/hijuelo que les sale en la base del mismo. Saludos y suerte en tu búsqueda. PD: Por aquí hay poca gente que pode los aloes, sino fijate en el post que pido algunos esquejes.
Rois,Amante De Los Cactus, gracias por vuestras aclaraciones, estoy tan acostumbrado a las echeverias, sedum, y compañia que ya me parece que va todo por hoja jejeje Y Rois gracias por el ofrecimiento, si te sale algun hijuelo y te acuerdas, aqui lo espero y pide lo que quieras.
Buenas no te preocupes yo al principio también pensaba que los aloes se podían reproducir por hoja. Saludos.
Hola: Tengo 2 tipos de Aloe ciliaris o parecidos. Son muy similares salvo porque uno es más grande, robusto y no florece con igual abundancia. Si te animas a intercambiar.. nos ponemos de acuerdo por mp Saludos