Interior con poca luz y no se que planta poner

Tema en 'Elegir plantas de interior (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por ......................, 27/8/16.

1. Misael Montoya

Misael Montoya

Pues al menos en mi Pais crecen lento (si la Luz es carente), por otro lado con mucha Luz y un poco de Sol de la mañana crecen bastante bien.

Pero yo la recomendé porque pedían una planta en un lugar "con poca Luz" y esa es buena candidata aunque como ya dije crece mas lento por la carencia de Luz sin embargo no se ve afectado su desarrollo en hojas o en cualquier otro caso. Aun asi se ve hermosa y lo digo porque ya lo he visto o comprobado.

Y yo no estoy de acuerdo que terminaran en el "piso" ya que eso no sucede siempre y cuando poder riegos sean a su tiempo pero la Luz no influye.

Por otro lado no se porque pones como ejemplo un "Ficus", ese es un árbol que crece de un tamaño considerable y que obvio al ser un árbol nescesita exterior y mucho Sol, claramente no se le puede considerar una Planta de Interiores.

2. Exponer a las plantas a una situacion con poca luz es hacerlas sufrir innecesariamente, y encima no queda bonito. Asi que aqui la defensora de esta cuestion piensa que mejor un jarron con cañas de bambu, un centro de flores secas, algun cesto con un paraguero...hay muchas cosas para rincones con poca luz. EA.