¿Interior O bajo galería?

Tema en 'Cultivo de cactus' comenzado por MatEmaGon, 6/9/10.

  1. MatEmaGon

    MatEmaGon Maty!!!

    Mensajes:
    165
    Ubicación:
    Cnel.Brandsen, Bs As, Argentina
    Hola chicos, tengo una pregunta para ustedes.
    Me compre un cactus hace un mes como para tener algo de adorno en la mesa de la pc, pero me empezaron a gustar bastante y ya tengo 5 :smile: .
    Tenia pensado hacerles algun estante bajo una galeria que hay en casa, pero me gustaria tenerlos adentro de casa y seguir adornando la mesa de la pc, pero para los cactus que seria estar bajo la galeria o dentro de casa con luz artificial?
     
  2. Re: Interior O Bajo galeria??

    Los cactus necesitan sol directo..o al menos la luminisidad del sol..
    Si tienes la mesa cerca de una ventana,ponlos cerquita para que esten bien iluminados!!y y a si en algun momento del dia da el sol directi,mejor que mejor..
    aunque si nunca les dio el sol,lo mejor es ir acostumbrandolos poco a poco,al principio solo con estar en una habitacion bien iluminada,y a cabo de una semana o 10 dias,ponerlos poco a poco al sol..una hora los primeris dias..despues 2 y asi sucesivamente
    ah!cuidado con el sol directo a traves de una ventana(cristal)..puede quemarla..
    bienvenido al foro y al mundo de cactus :icon_biggrin:
     
  3. aquarius

    aquarius

    Mensajes:
    1.478
    Ubicación:
    España.
    Re: Interior O Bajo galeria??

    Hola :happy: , bienvenida a esta familia verde.

    Parece q ya te está entrando el síndrome cactusero :11risotada: , eso es muy bueno....:meparto: :meparto: ...por algo se empieza :razz:

    Me sumo a la explicación q te dió Coraline pero si fuesen míos les buscaría un buen sitio al exterior.

    ¡¡¡¡ Suerte y a por ++++++++++ !!!!!!!
     
  4. lenney

    lenney

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Interior O Bajo galeria??

    Uebelmania,Fraileas,Stenocactus,Parodias,Obregonias,Epithelantha,Lophophoras,Turbinicarpus, no necesitan tanto sol como otros y podrian ser buenos aspirantes para tu mesa si esta cerca de una ventana soleada. Pero si no pasan frio en invierno olvidate que te regalen floraciones en primavera.
     
  5. Re: Interior O Bajo galeria??

    Hola!!!!
    cuando quiero adornar algo lo que hago es entrar alguno por un par de días, y después reemplazarlo por otro..:smile:
     
  6. aquarius

    aquarius

    Mensajes:
    1.478
    Ubicación:
    España.
    Re: Interior O Bajo galeria??

    Q buena idea :52aleluya: :52aleluya:
     
  7. MatEmaGon

    MatEmaGon Maty!!!

    Mensajes:
    165
    Ubicación:
    Cnel.Brandsen, Bs As, Argentina
    Re: Interior O Bajo galeria??

    Mmm entonces los dejo abajo de la galeria porque por mi ventana no entra demasiada luz.
    Muchas gracias chicos:5-okey:
     
  8. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: Interior O Bajo galeria??

    en las galerias se ponen hermosos y esto de ponerlos unos dias dentro y otros afuera a la larga les suele ir mal,mejor buscarles un sitio y se acostumbran a la luz que les de, pero siempre afuera y se ponen preciosos, mas bonitos que los que solo los tenemos siempre a la intemperie, pero para dentro mejor una planta idonea al interior, al final un helecho o algo por el estilo no resultan casi nada de gravosos al bolsillo, bueno es lo que ya haria. adeu