International Crassulaceae Network

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Lourdes, 29/11/07.

  1. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    En Agosto se creó esta asociación.

    Pertenecer a ella es gratuito. Sólo hay que inscribirse.

    En España el presidente es Eduardo Carbonell de Barcelona. Supongo que los que estáis en la Asociación catalana de cactus le conocéis. Yo creo que también. Me suena su nombre.

    Para qué sirve la Asociación? para hablar de crassulaceas, para intercambiar plantas, para vender etc...etc...

    A mi me parece que es muy interesante, así es que os dejo el enlace...

    Existen foros en todos los idiomas ...os dejo el enlace...acaba de empezar os recomiendo lo que Jean Mitchell Moullec dice sobre el género crassula... si no sabéis francés simplemente mirad las fotos... yo creo que es la persona más entendida en crassulas que conozco...

    http://www.crassulaceae.net/index.php?option=com_content&view=section&id=6&Itemid=1
     
  2. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Ya me he registrado. Esta web ya la conocia, gracias al apartado de especies he conseguido identificar algunas de mis plantas, sobre todo las híbridas. Pero el foro no me habia dado cuenta.

    Muchas gracias Lourdes.
     
  3. Paco L.

    Paco L. Paco el de La Cala

    Mensajes:
    717
    Ubicación:
    La Cala,Málaga,Andalucía,ESP
    Muy interesante :5-okey:

    Gracias Lourdes :beso:

    Saludos.
     
  4. Khenai

    Khenai Semillas terribles

    Mensajes:
    2.310
    Ubicación:
    Málaga, España
    Muy interesante, gracias Lourdes, ojalá cada familia tuviese una página como esta.
     
  5. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Gracias Lourdes
     
  6. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Cuando queráis podéis registraros en el foro .

    Hay un foro en español. Ahora sólo estamos Carlos F y yo y se oye mucho el eco.

    Ventajas? las ventajas es que en la asociación están los mejores coleccionistas... que uno de ellos es Jean Mitchell Moullec que es quien más sabe de crassulas, tiene una colección impresionante...

    Entráis en el español y yo puedo trasladar vuestras preguntas al francés... por otra parte Jean Mitchell entiende bastante bien el español.

    Saludos
     
  7. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Bueno chic@s yo soy muy torpe y no sé como registrarme en esta página ¿Me lo explicais? Gracias.
     
  8. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    registrarte en la página o en el foro?

    Yo te inscribo en la Asociación si quieres... y registrarte en el foro es como un foro cualquiera, la página del foro es esta

    http://www.crassulaceae.net/forum/
     
  9. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Bueno, ya me he registrado en el foro. En la página, pues lo haces tú. Gracias Lourdes, a ver si así voy aprendiendo. Besos.
     
  10. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    http://www.crassulaceae.net/forum/viewtopic.php?pid=501#p501

    Ahí tenéis el cuestionario a rellenar...

    Maricruz me lo rellenas y te lo envío

    En realidad el foro es para uso de miembros de ICN... aunque de momento están dejando entrar a todo el mundo...insisto la incripción hasta el momento es gratis... y se acaba de crear pero ya hay muchos artículos donde poder aprender y muchas fotos para poder identificar nuestras plantas... y sobre todo que hay gente muy entendida
     
  11. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    ya está! :smile:
     
  12. sukulento

    sukulento

    Mensajes:
    799
    Ubicación:
    ESPAÑA
    gracias, lourdes... interesante... :5-okey:
     
  13. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Ya te he visto :11risotada:

    Ya estamos allí unos cuantos...

    quiero ver vuestras plantas allí... Ez aunque la vea en flickr todos los días...