Inundación. Nuevo invernadero amenazado por el agua.

Tema en 'Invernaderos para cactus y suculentas' comenzado por cactushansi, 4/11/12.

  1. Hola amigos.
    Hay días en que no aparezco por el foro.
    Es que estoy en un proceso largo de mudanza.

    Esta es mi casa, en la que vivo en este momento.

    [​IMG]

    Con Elena haciendo "facha"frente a la entrada.
    Nos estamos mudando a 60 km de allí.
    Ya comenzó la construcción de los viveros.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y comenzó el armado.

    l[​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Pero se vino el agua.
    La inundación más grande de los últimos 70 años.

    [​IMG]

    Los caminos terminaban en el agua.

    [​IMG]

    [​IMG]

    El agua se va retirando. Esto es lo que quedó de los caminos.

    [​IMG]

    Vista de la casa de mi hijo y del invernáculo. Mi casa va más a la derecha.

    [​IMG]

    Estos gozaron del agua.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Dos habitantes más del lugar.
    un petiso de mis nietos.

    [​IMG]

    Y este es Ramón.

    [​IMG]

    En el momento en que mete la cabeza en un coche, pidiendo pan. Imaginen los gritos de las mujeres.

    [​IMG]

    Prometo resarcirlos del aburrimiento de ésta, cuando pueda mostrar el invernáculo ya instalado.
    Saludos, Hansi.

    .
     
  2. fvk1994

    fvk1994 estudiante

    Mensajes:
    199
    Ubicación:
    san jose, costa rica
    Solo puedo decir que exceptuando la inundacion eso parece un sueño, ya quisiera yo poder construir un invernadero de ese calibre para mis pequeñines. En todo caso, felicidades por todo eso, es el sueño de todo 'adicto' a los cactus. Saludos, Franz.
     
  3. cuquina

    cuquina Me encantan los cactus

    Juan cuanto trabajo!!!!,mudar sus plantas no debe ser nada facil ¿como hacen?,pero el lugar se ve hermoso.Donde queda ese paraiso?Mucha suerte en esta nueva etapa.:beso:
     
  4. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Con decirle que le mando un saludo para Ramón le digo todo. Toda la buena onda.
    Mi saludo
     
  5. Franz: - Es el premio a 50 años de dedicación.

    Cuquina - Gracias por tus deseos.
    El lugar queda en el partido de Brandsen.
    El pueblo se llama Sanborombom, sobre la ruta 2 y en el km 91

    Franz - Es el premio a 50 años de dedicación.

    Saludos, Hansi.
     
  6. Hola Juan

    Esto de las inundaciones terribles como las que nos muestras se está volviendo el pan de cada día. Es el cobro de la naturaleza por todos los desajustes que le hemos hecho los hombres.

    Fuera de esa cantidad de agua, ese lugar parece un paraiso, con animales silvestres.

    ¿Estas seguro que esos son futuros invernaderos? A mi francamente se me parecen más a hangares para aviones!!!! :meparto: :meparto: :meparto:

    Solo queda desearte mucha suerte y buenos vecinos en este nuevo hogar.

    Y, por supuesto, no dejes de mostrarnos los invernaderos en la medida en que se vayan llenando.

    Saludos a Elena y un pedazo de pan para Ramón.
     
  7. fvk1994

    fvk1994 estudiante

    Mensajes:
    199
    Ubicación:
    san jose, costa rica
    Solo eso me puedo pensar, es una inspiracion para mi saber que con dedicacion y esfuerzo han logrado sus metas, sinceramente le deseo toda la suerte para el incio de esta nueva etapa.
     
  8. Muchísima suerte en la nueva etapa, Juan!!:beso:

    Me encantaron las fotos de los patos sirirí y del coipo:beso:
    El petiso y Ramón, super simpáticos!!
     
  9. Hola Hansi

    Lamentable lo de la inundacion, ojala no vuelva a pasar. Por lo demas le deseo mucha suerte en esta nueva etapa. Aunque vivo un poco alejado espero poder algun dia visitar su vivero ( ahora va a quedar mas cerca:happy: ) y comprobar personalmente lo que he leido en el foro sobre sus plantas y su persona.
    Muy simpaticas las fotos de Ramon y a la espera de los avances.

    Un Abrazo. Omar
     
  10. Mucha suerte Hansi para vos y Elena :beso: mi Dios que terrible el agua :( y que trabajo trasladar esa cantidad de plantas :sorprendido:
    Saludos :beso:


    449950
     
  11. lei208

    lei208

    Mensajes:
    1.901
    Ubicación:
    Guipuzcoa-Pais vasco
    Buenos días Hansi,
    Tu nuevo hogar es de ensueño,te felicito.Espero que pronto se arregle lo de la inundación.Me encantaría ver ese vivero que estás construyendo cuando lo termines, por fuera y por dentro. Me intriga mucho el ver tus plantas,se nota que eres muy sabio en el tema de los cactus.Lástima que viva tan lejos!

    Ramón es encantador:11risotada: a mi hija pequeña le encantaría.Me he reído mucho solo con pensar en los gritos de las señoras del coche!:meparto:

    Un :beso:
     
  12. Malaja

    Malaja

    Mensajes:
    178
    Ubicación:
    España, Madrid
    Enhorabuena por ese proyecto que sin duda te habrá costado muchísimo esfuerzo. Lástima que las lluvias lo retrasen, pero como dice Franz es el sueño de cualquier amante de los cactus y en breve podrás verlo hecho realidad.

    Un abrazo y gracias por mostrarnos tu sueño en fotos.
     
  13. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Juan cuanto me alegra ver que finalmente están concretando el proyecto de la mudanza , el lugar se ve precioso, cuando esté terminado tendremos que ir a conocer , cariños a Elena :beso: :beso:
     
  14. Hola Juan!!!! menuda tarea la mudanza :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: y como dice Héctor, parecen hangares de aviones no invernaderos:11risotada:

    deberían hacer una cañería que nos pase toda esa agua que tienen de más a esta parte, donde no hay..espero que se recuperen pronto y que la lluvia les dé descanso:-?

    me encantaron todos los animales, vivir en contacto con la naturaleza es un sueño

    Les deseo lo mejor en esta etapa :beso: :beso:
     
  15. delfin

    delfin cyberjardinero

    Mensajes:
    1.855
    Ubicación:
    hermosillo, sonora, Mex.
    Hola Hansi:sorprendido:
    Preciosa tu casa y que grandisimo terreno tienes, que pena lo de la inundacion, lo unico que ocasiono fue el retraso de tu precioso invernadero lo bueno es que saldras adelante como siempre lo has hecho, en cuanto al lugar parece un paraiso, a ramon como que le encanta mirar a la camara, cuando lo fotografian, saludos.:5-okey: