Invasión de hormigas

Tema en 'Hormigas' comenzado por Eterno Aprendiz, 23/3/07.

  1. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Tengo miles de hormiguitas enanas que me han salido de la pared..encontre un montoncito de arena y han salido entre las juntas de los azulejos a la altura del suelo...eche matabichos..y ahora tengo otro orificio en otra punta de la casa..que puedo hacer?
    gracias
     
  2. jac

    jac aprendiz

    Re: Socorro hormigas invasion!!

    Para eliminar las hormigas debes comprar productos especiales para ellas. De esos que llevan al nido y despues mueren. Sin embargo, segun comentarios recibidos (fuera del foro), cuando aparecen hormigas de la pared ( pisos, etc) de concreto, es muy probable que tengas problemas de termitas (las termitas roen el concreto haciendo tuneles y las hormigas los usan para invadir).

    Si es el caso, busca algun fumigador para que evites problemas estructurales por causa de las termitas.

    Saludos.
     
  3. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Socorro hormigas invasion!!

    joder!!termitas?y como han ido a parar alli?son muy pequeñitas...como puedo saber si son termitas?
     
  4. Re: Socorro hormigas invasion!!

    Las pequeñitas son hormigas coloradas, las termitas son mucho mas grandes, son las que comen la madera y también árboles, tienen un traste:icon_redface: (no se como decirtelo sin ponerme colorada)muy prominente.
    A las chiquitas, podes ahuyentarlas con limón, con agua hirviendo, siempre pensando en la ecologia, no?.
    Espero haberte sido útil:beso:
     
  5. Monstera

    Monstera

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Re: Socorro hormigas invasion!!

    Hola Zapador,

    Yo vivo en Barcelona, hace 6 años que vivo en el mismo piso con terraza y montones de bichos fuera, pero nunca había tenido ninguno dentro.
    Este año para mi sorpresa hay hormigas... Y de dos tipos, las normales negras pequeñas de toda la vida y unas diminutas.
    De momento solo he conseguido quitarlas de un sitio y moverlas a otro.
    Así que ando como tu buscando soluciones, jeje.. Ya me comentarás si tienes exito.
    Por cierto tengo un sotano y tuve termitas. Pero sólo por que tiene bigas de madera. Como son tus bigas. Si tu edificio no está hecho con madera yo no me preocuparía, si tienes bigas de madera, mejor que lo mires bien.

    Monstera
     
  6. Monstera

    Monstera

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Re: Socorro hormigas invasion!!

    Hola, jeje.., se me ha olvidado decir, que para los mosquitos tengo un zumbador eléctrico, que no usa liquidos, ni nada y me ha ido de maravillá, así que estoy buscando el mismo pero para hormigas, si lo encuentro te lo digo.

    Saludos,

    Monstera
     
  7. nispero

    nispero

    Mensajes:
    2.328
    Ubicación:
    ferreira de panton,galicia
    Re: Socorro hormigas invasion!!

    os vais a reir ,pero ahi va un remedio q no le hace daño a nadie,probad si funciona bien sino mala suerte,coged un papel y le echas miel o algun alimnto q le vayan las hormigas,cuando hayan bastante lo envolveis y de noche la llevas algo lejos de tu casda y habres el papel y le dices q quieres q se vayan,si le dices un lugar pues mejor,lo hice y sea casualidad o no me funciono,saludos
     
  8. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Socorro hormigas invasion!!

    juas,juas..si o q?pero les ofreciste pisitos de mas de 30 m cuadrados?je,ej,je...y tiene que ser con luna llena o algo?..por probar...
     
  9. Re: Socorro hormigas invasion!!

    yo rexcomiendo el radarcan en carrefour 35 euros mano de santo
     
  10. Monstera

    Monstera

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Re: Socorro hormigas invasion!!

    hola, jeje te me has adelantado

    Yo tengo el de mosquitos y va fantastico, espero que el de hormigas sea igual de bueno. Aquí esta más caro habrá que ir a Carrefour.
    http://www.superinventos.com/S190132.htm

    Un saludo
     
  11. Re: Socorro hormigas invasion!!

    pues yo solo probado el de hormigas lo tengo xa ase años y va genial
    las hormigas invasoras han desaparecido retrocediendo su atake constante hacia nosotros nuestras mascotas nuestra comida etcetc
     
  12. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Socorro hormigas invasion!!

    vale trulli...tomo nota....me has convencido....ahora a ver cuando voy y lo compro!!!jiji
     
  13. Re: Socorro hormigas invasion!!

    JEJEJE OKES JAJAJAJ
     
  14. FRANXISCO

    FRANXISCO

    Mensajes:
    183
    Re: Socorro hormigas invasion!!

    Id al foro de Hortalizas en huerto y macetas y leed sobre como eliminar las hormigas, hay muchisimas formas para intentarlo sin echar mano a productos químicos. Tened en cuenta que eso lo respiramos y.... quien sabe por donde andan las hormigas luego.. je je
     
  15. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Socorro hormigas invasion!!

    pero lo que dice trulli no es quimico no?