Invasión de moscas blancas

Tema en 'Mosca blanca' comenzado por CHUCHETA, 12/10/11.

  1. Re: Invasión de pulgones ¡¡¡¡

    No te desesperes y prueba mi preparado al rosal no le va a hacer daño y a la araña la vas a fastidiar.
    te recuerdo la receta es:

    una cucharada sopera de jabon verde (en escamas o rallado), una cucharada sopera de alcohol de 96 ºC(el que usamos para curar la piel) y 500 ml (medio litro) de agua


    Un saludo.
     
  2. pequeña flor

    pequeña flor

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Córdoba Argentina
    Re: Invasión de pulgones ¡¡¡¡

    Castañuela, gracias !!! por desgracia he constatado que 18 de los 20 rosales están invadidos por la maldita!!! Será que el jabón verde es un jabón neutro para la ropa ? Aquí en Argen tina tenemos el jabón blanco que se usa desde antaño para lavar ropa, y lo usamos para el cuerpo los alérgicos, y también en algunos preparados para las plantas creo que tiene un ph neutro o algo así, mil gracias Castañuelas y luego te cuento como me va.... será que cada 10 días estará bien fumigar con tu receta ? :5-okey:
     
  3. Re: Invasión de pulgones ¡¡¡¡

    No tengas miedo de echar el producto, a ver el jabon del que yo hablo es jabon natural que venden en pastillas o en escamas, no se el que teneis en Argentina pero prueba y si notas que funciona vuelve a insistir.


    1291782881_IMG15.jpg
    Un saludo desde la Tacita de Plata.
     
  4. pequeña flor

    pequeña flor

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Córdoba Argentina
    Re: Invasión de pulgones ¡¡¡¡

    Gracias nuevamente Castañuelas !!! ;)
    Luego te cuento....